Asi Que Era Mentira.. Si Podias.

1.7K 165 26
                                    

Una semana despues.


Ya habia pasado una semana desde que naruto se entero de que venian en camino dos nuevos uchihas a la familia.


Sinceramente no podia estar mas feliz, pero estaba actuando un poco raro y por mas que queria ocultarlo a veces no podia.

Su apetito habia crecido y eso que solo paso una semana, tal vez se deberia a que eran dos bebes.

Sus constantes ganas de tener relaciones con itachi se habian incrementado.


Itachi no se podia quejar pero le parecia raro incluso en su trabajo naruto lo seducia, y no se quedaba conforme con una sola vez.

Como minimo queria que repitieran dos o tres veces.

El, claro no tenia quejas, es mas, estaba complicado y satisfecho.

Pero ese comportamiento le extrañaba un poco.


Nuevamente en la casa de los uchiha.

Ya era de noche y los niños debian dormir.

Asahi se habia dormido abrazado a naruto, ya que ambos se turnaban para dormirlos.

Un dia itachi a aiko y naruto a asahi, un dia itachi a asahi y naruto a aiko.


Una vez naruto se constato de que asahi se habia dormido profundamente, lo arropo bien y salio de la habitacion del niño para ver si itachi ya habia dormido a la princesa.

Al llegar a la habitacion vio al azabache arrullando a su niña.

Le parecio lo mas tierno del mundo, itachi los amaba a ambos y se lo demostraba cada dia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aiko era la viva imagen de itachi.

Claro obviando los ojos era idéntica a itachi.

Su pequeñita tenia cuatro años.

Y aun recordaba cuando habia llegado al mundo, tan pequeñita, tan delicada.

El tiempo habia pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Su hijo asahi tenia seis años.

Ese niño habia sido recibido por ambos padres y amado desde ese instante.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora