Tres dias despues.
Luego de aquella demostracion en la oficina del hokage por parte de naruto e itachi, las cosas siguieron normales.
Aunque al parecer cierto rubio habia olvidado totalmente que era víspera de navidad.
El dia de naruto habia empezado como siempre.
Claro la diferencia ahora variaba en que sus hijos dormian.
Le parecia un poco raro ya que asahi siempre se levantaba para ir a la academia y aiko a la guarderia.
Pero luego recordo que ese dia no iban, lo que no recordaba era el porque.
Por lo que lo dejo pasar y salio de su hogar como siempre con destino a su oficina.
Mientras caminaba por aldea notaba a las personas algo ajetreadas, como si estuvieran apuradas por alguna razon.
Cosa que no entendia pero bueno.
Al llegar a su oficina los anbu que escoltaban su oficina los saludaron como siempre.
Mas al entrar no vio a su marido, eso si que era raro, ya que en casa no estaba y lo habia visto salir temprano supuestamente a la oficina ya que los anbu debian estar antes de la llegada del hokage.
Donde esta su capitan?.- pregunto a los anbu.
El capitan uchiha dijo que tenia algunas cosas que hacer y que no tardaria mucho.- contesto uno de los anbu.
Mmm, bueno.- dijo algo extrañado, que tenia que hacer itachi a esas horas?
Mientras en el barrio uchiha.
Cierto azabache estaba llevando algunas cosas que le habian pedido sus hijos.
Sabia de sobra que dia era pero seguramente naruto ni se habia acordado.
Por lo que los niños queria hacer algunos cambios.
Una vez llego a su hogar, busco a sus hijos en las habitaciones pero no estaban.
Mmm, donde estan?.- murmuro para si mismo.
Sorpresa papa! Te asuste?.- dijo sonriente la pequeña en su espalda.
Estas mejorando, me tomaste desprevenido.- sonrio.- y tu hermano?.- pregunto al no ver a su hijo.
Mira arriba.- dijo señalando el techo a lo cual miro y vio a su hijo riendo, ahora entendia como aiko habia caido en su espalda.
Jum, baja de ahi tramposo.- dijo riendo.
Tramposo porque?.- pregunto ya una vez en el suelo.- recuerda que en la guerra todo vale.- dijo con una semi sonrisa.
Mmm, curioso porque cuando te digo lo mismo, me dices que no vale.- acoto viendo de reojo al niño.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanfictionResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...