Quisiera Saber Que Es Una Familia. Parte I.

1K 79 15
                                    


Hola.

Nuevo capitulo :D.

Nuevamente esta en dos partes, no me di cuenta de que escribi mucho, asi que para no hacerlo el re texto lo corte, ojala haya salido bien.

Va con dedicatoria ya lo habia prometido y tambien por unos cuantos que siempre me suben el animo :D.

Reiki-chan, cumpli con mi promesa, aunque no sabia donde nombrarte pense que tal vez en este cap era apropiado, ojala te guste :D.

ValeryMichaelis27, viendo que te gusta el fic va dedicado :D, ojala te guste este capitulo.

DramaQueenEu, ojala te guste el capitulo, ojo, sale lo que sale, :D.

@PatriciaAndres497 (si bien sos del face ojala puedas leer este fic, ya que por nuestra charla tenemos gustos muy parecidos :D , espero ver tus nuevos dibujos ya que quede re encantada con ellos).


Aunque no me se los usuarios de todos coloco uno que otro.

Espero que les guste el capitulo, el lemon fue hecho por una amiga "AngelitoDeTuVida"a la que le debo el favor, aun no soy buena con ello.

Mejorare con el tiempo.

Yuuki.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una semana mas paso.

Una semana desde que naruto conocio a sarada, la hija de sasuke.



En la semana que habia pasado tal como dijo la pequeña volvio a la aldea pero no solo a visitar a su prima aiko, sino tambien a naruto.

Algo en el rubio le hacia sentirse querida, un sentimiento que nunca conocio ya que sus padres no eran asi como naruto.

Una semana habia pasado desde que lo conocio y ya se sentia mas cercana a el de lo que pudo haber sido en años con sus padres.

Cada vez que lo veia, el rubio la trataba con amor, la consentía, era como estar en una familia.

Aunque aun no conocia a sus otros primos, ni al papa de aiko, se sentia a gusto con naruto y aiko, ellos la hacian sentir querida y le agradaba.



Naruto estaba de lo mas contento por haber conocido a la hija de sasuke.

Aunque por ratos sentia un poco de tristeza por ella, ya que sus padres no la valoraban, no entendia que pasaba con sasuke.

Cuando aun estaba en la aldea siempre hablaba de lo importante que era para el restablecer su clan y ahora que tenia una hija no la valoraba?

Si sarada era tratada de esa manera no queria saber que estaria pasando con sakura.

Aun con todo el daño que le habia hecho no le guardaba rencor, ya que gracias a sakura, encontro a itachi en la vida y formo una familia.

Por ratos queria ir por sakura y hacer que volviera a la aldea junto a sarada pero el problema seria que tal vez sasuke querria algo a cambio por dejarlas.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora