Pasa El Tiempo Y Voy Olvidándote.. Ahora Vuelvo A Sonreír Por Alguien Mas.

5.7K 444 236
                                    

Meses despues de que naruto recibiera la noticia de que seria padre.

Habian sido dias tranquilos, sus amigos estaban junto a el apoyandolo todo el tiempo... el rubio seguia haciendo misiones pero eso si! Tenia cuidado, ya que no queria que algo le sucediera a su pequeñito.

Por otro lado las visitas de parte de itachi pasaron de ser ocasionales a ser todas las noches sin falta.

Naruto se sentia en paz con la presencia del azabache cerca de el.


POV ITACHI.


Han pasado dos meses mas.

Naruto cumple tres meses y medio de embarazo, en unos dias le diran que es lo que espera.

Si bien tengo muchas ansias por saber que sera, aunque me contengo un poco.

Ya que podre saberlo en unos dias.

He estado yendo a la villa practicamente todas las noches solo por ver a naruto.

Aunque el me diga que me arriesgo y lo se, pero mis ganas por verlo se incrementan y termino yendo a su departamento, aunque hace unos dias he estado pensando hacer que naruto se mude a mi antigua casa para que este mas comodo ya que mucho mas grande.

He notado que naruto de a poco dejo de pensar en sasuke, aunque se que aun le duele, ya no es tan frecuente verlo triste, ha vuelto a ser el mismo niño sonriente de antes.


Tambien hace unos dias he tenido un poco de nostalgia por querer volver a konoha, pero es mas que seguro que sera algo imposible, pero la verdad me gustaria volver extraño un poco mis dias en los que era "Uchiha Itachi, de konoha".

Me gustaria estar al lado de naruto, ver como su embarazo avanza... me gustaria estar junto a el, cuando llegue el dia en que nazca el pequeño.

Si tan solo hubiera una manera de lograrlo.


FIN POV ITACHI.


Esta noche nuevamente volvia cierto azabache a la aldea y todo por saber como estaba cierto rubio.

Entrar no fue nada dificil, era un shinobi de los mejores por lo que le fue facil evadir a los demas shinobis de la villa.

Para cuando llego al departamento del rubio, vio a este recostado en su cama, sonriendo y nuevamente acariciando su vientre.


Me gusta ver esa sonrisa tan seguido.- comento el azabache.

Hola itachi.- sonrio al verlo, si bien se veian todos los dias o mas bien noches, le era gratificante verlo ya que le transmitia paz.- no has tenido problemas en venir?.- pregunto curioso.

No, ademas ya no creo que vaya a tenerlos.. puesto que me aleje de akatsuki.- comento tranquilo sentandose al lado del rubio.

Dejaste akatsuki?.- sorprendido a lo que el otro asintio.- me alegro de eso.. pero donde estaras si te alejaste de ellos?.- volvio a preguntar.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora