Dos semanas despues.
Dos semanas le llevo a itachi recuperarse por completo de todo lo que habia pasado, su chakra estaba a niveles óptimos y su cuerpo ya estaba curado totalmente por lo que se le dio de alta del hospital.
Salio del hospital directamente a su casa, pero no encontró a nadie en ella, por lo que empezo a preocuparse.
Naruto no estaba y sus hijos tampoco!
Donde estaban todos?!
De la nada la imagen de su hermano le vino a la mente.
No podia ser cierto o si?
Para haber salido apenas del hospital, estas muy activo.- dijo un voz a su espalda.
Donde estan mis hijos y naruto?.- pregunto calmandose.
Los niños estan en mi casa.. iruka los ha cuidado hace casi tres semanas.- comento.- y naruto.. mmm, pues.- como decirle?
Donde esta?.- dijo frunciendo el ceño.
Haa, aun sigue en el hospital.. no lo sentiste porque estaba en otra habitacion que acondicionaron para el.. era necesario mientras es examinado.. tal vez salga en unos dias.- acoto.
Examinarlo, para que? Y porque no me lo dijeron?.. estas ocultando algo, que le paso?.- dijo activando su sharingan.
Mmm, pues.. haa, bien, de todas maneras lo sabras tarde o temprano.- solto un suspiro y continuo.- naruto, salvo tu vida aquel dia que te saco de la montaña donde te tenian, pero para lograrlo se daño internamente.. aunque lo soporto no fue por mucho ya que al llegar me entere lo que habia hecho y bueno lo regañe, luego simplemente su cuerpo ya no dio para mas y quedo inconsciente.- estaba omitiendo algunos detalles pero no iba a nombrar a sasuke para empeorar las cosas entre la pareja.- en fin, lo lleve al hospital para que tsunade lo revisara, pero dijo que su interior estaba muy dañado asi que estaria un tiempo en el hospital.. en sintesis, naruto te dio chakra y se daño a si mismo.. según se, lo que mas resulto dañado fue su utero.- dijo y vio la cara de itachi.- no te preocupes se recuperara y con el tiempo se sana su utero pero llevara bastante tiempo.- acoto.
Naruto.. no podra tener mas hijos?.- dijo en susurro.
Por un tiempo no podra.. pero luego si.. no te apenes.. naruto es tan obstinado que incluso dijo que lo haria nuevamente si fuera necesario.- dijo para tranquilizar al azabache aunque no sabia si lo habia logrado.
Haa, si ya no podria, me sentiria de lo peor.. el siempre andaba diciendo que queria una familia numerosa.. que queria restablecer mi clan.- sonrio ante eso.
Y podran hacerlo, solo habra que esperar un poco.. ademas recuerda que sera rapido ya que el kyuubi lo curara.- dijo alivianando el ambiente.- y por cierto.. cuando piensas proponerle que sea parte del clan uchiha?.- pregunto tratando de cambiar el tema de conversacion.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanfictionResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...