ESTO NO ES UN CAPITULO, ES SOLO UN COMENTARIO MIO..

3.3K 163 7
                                    

Perdón.

No es ningún capitulo mas, solo una breve acotación para .

No es que insulte directamente a alguien no?

Solo quiero aclarar algo.

El que le lo que escribo es por curiosidad o porque le gusto realmente quiero creer que es por lo segundo pero bueno, quien sabe no?

Algo que pido es que si no les gusta lo que escribo no comenten nada, ni se gasten en leer.

Porque no estoy para aguantar leer comentarios de lo mas penosos de uno que otro que anda aburrido y jode porque si.

Realmente me parece penoso los que hacen eso.

Primero porque nadie lo obliga a leer.

Segundo no tiene porque ser asi de ordinari@ en un comentario.

Tercero deberian criticarse a si mismos antes de criticar al resto.

Puede ser ordinario lo que digo o no se como lo tomen.

Pero realmente me molesta esa clase de personas.

Comentan puras idioteses solo bardeando a quien escribe.

Nadie es perfecto, yo misma aun tengo errores cuando escribo y trato de mejorarlos para seguir avanzando... aun asi critican de esa manera?

Todos aprendemos con el tiempo, pero no! que critican te mandan al muere con los comentarios!

Conozco a unos cuantos autores que dejaron de escribir por esos comentarios.

Se que van a decir que no hay que hacer caso, incluso yo lo digo pero llega un momento en el que te cansas de deprimen esos comentarios.

No digo nombres porque es demasiado obvio, y no es que me haya pasado en Wattpad, me paso en mi pagina de Amor Yaoi.

Siempre leo uno que otro comentario muy ordinario y me desagrada pero tampoco me quiero hacer mala sangre respondiendo.

Comentarios asi son los que hacen que uno se deprima y deje lo que empieza.

Me gustaria ver a personas en sus vidas o lo que fuere.

Deben estar aburridos de sus vidas para ser asi.

Y quieren arrastrar a los demas con ellos.

Bueno creo que me pase, pero simplemente era un nota para que supieran esto.

No es para hechar a nadie en cara o insinuar quien fue, ciertamente me enoje, porque uno quiere ignorarlo hasta cierto punto donde se te acaba la paciencia.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora