Las semanas iban pasando y asahi cada vez demostraba tener un buen control sobre sobre varias tecnicas que le habia enseñado itachi.
Por el momento habian empezado a moldear chakra para poder controlar el chakra de asahi... pero tuvo que suspenderse el entrenamiento.
Y cual era la razon?
Itachi debia salir en una mision.
Al pequeño no le hizo ninguna gracia y luego de un buen berrinche acepto que continuaria el entrenamiento cuando volviera su papa.
Naruto entendia que asahi estuviera impaciente por progresar pero aun era un niño.
Aunque tambien debia aceptar que extrañaria a itachi... estaba acostumbrado a dormir abrazado a el.
Y cuando el azabache tenia que salir en misiones asahi dormia con el.
Itachi solo sonreia.
Su hijo era muy parecido a naruto.
Esos berrinches que hacia eran los mismos que hacia el rubio.
Ademas sabia que aunque el rubio no lo aceptara queria hacer lo mismo pero se contenia porque sino era alentar a asahi.
Oh vamos.. no me voy mucho tiempo solo seran una o dos semanas.- dijo intentando que asahi comprendiera.
Pero no quiero.- hizo puchero.- quiero que te quedes conmigo y papi.- dijo lagrimeando.
Haa, asahi.. sabes que los shinobis realizan misiones todo el tiempo fuera de la aldea no?.- pregunto a lo que el niño asintio.- yo tambien tengo que hacerlo, es mas responsabilidad si soy capitan de los anbu.- conto.
Pero.- queria protestar.
Asahi, vamos.. tu papa volvera pronto si?.- dijo naruto estirando los brazos para que asahi fuera con el.
Lo cargas mucho no crees?.- cuestiono itachi, asahi casi siempre pedia que lo cargaran y siempre lo hacian ambos.
Mira quien lo dice?.- dijo viendo al azabache.- por cierto.- se acerco al oido de itachi.- recuerda que pronto sera el cumpleaños de asahi.- susurro apenas para que el niño no escuchara.
Si, lo se.. nunca lo olvido.- dijo para besar la frente de su hijo.
Regresa pron.- no pudo terminar porque alguien no lo dejo.
Si algo le podia a naruto eran los besos de itachi.
Podian estar en cualquier lugar, en cualquier situacion pero con un beso de itachi se le olvidaba todo a su alrededor.
Itachi viendo lo perdido que estaba naruto aprovecho a profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanficResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...