Hola.. volvi.. me desespere el capitulo lo tuve cinco dias colgado porque hicieron algo con el ruter del wifi y se corto.
A mi me pasa de todo porque sera?
En fin dejo eso de lado..
Yuuki
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto no podia creer lo que estaba pasando.
Como habia sido posible que no se dieran cuenta de la presencia de asahi?
Ni el ni kurama se percataron de su presencia.
Ahora no podia ocultar mas la verdad.
Asahi habia escuchado gran parte de ella.
Mama.. te pedi que volvieras a repetir lo que dijiste.- dijo serio.
Ah.. asahi.. yo.- no sabia como empezar o mas bien no sabia como explicar todo.- cuanto escuchaste?.- pregunto un poco temeroso.
Practicamente todo.. supongo.- contesto.- que lo vuelvas a repetir!.- grito molesto activando su sharingan sin notarlo.
Si llegas a dañarlo con eso.. juro que te hago trizas!
Kurama!.- naruto al ver la reaccion de kurama por protegerlo sabia que era posible que atacara a asahi pero no entendia como podia hacerlo, si el vio a cada uno de sus hijos crecer.- no! Escuchame.. calmate, no me pasara nada.- acoto viendo al bijuu bloqueando su vision hacia asahi.
Haa.. como quieras.
Asahi.. tu sharingan.- comento para indicarle que lo desactivara.- ahora.- acoto.
No pense que serias capaz de algun dia llegar a lastimarme.- comento mas para el kyuubi que para su mama.- bien.- dijo desactivando su sharingan.- repite lo que has dicho.- acoto.
Ya no habia vuelta atrás eso lo sabia.
Pero por una parte, naruto se aliviaba por no tener que esconderle nada a su hijo.
Aunque por otro lado estaba algo preocupado y algo triste.
Preocupado porque no queria pensar que kurama llegara a cumplir lo que habia dicho.
No queria creer que llegaria a lastimar a asahi por protegerlo.
Se sentia triste por las palabras de asahi hacia kurama.
No podian estar asi.
Kurama vio por todos sus hijos desde que fueron concebidos.
Y siempre mostro mas interes por asahi que por los demas era muy obvio.
Pero ahora?
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanfictionResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...