capítulo 13 - Prioridad

1.1K 144 11
                                    



Narra Samuel:

Por alguna razón Guillermo sostenía fuertemente mi mano cuando estaba a punto de irme, me miraba de una forma que jamás había visto antes, me alarmaba por completo, sus ojos reflejaban preocupación y miedo, pero... ¿miedo de qué?

Sus manos estaban temblorosas y no emitía ningún sonido, la verdad me estaba preocupando demasiado la reacción de Guillermo, casi que me dejaba mal el irme hoy al bar, pero ya estaban esperándome.

-Guillermo...- tomé la mano con la que me sostenía con la otra y él reaccionó –yo... lo... yo es que...- el chico parecía estar hecho un lio ahora mismo, no sé por qué... pero algo me decía que posiblemente él agarró una especie de fobia a quedarse solo, ¿habrá sido por lo del robo? Esos sucesos son algo que te dejan marca de una u otra forma, que Guillermo la desarrollase no me extrañaría del todo, además que se vaya a estas horas solo, también me deja intranquilo.

- lo... lo siento... me iré enseguida...- soltó nervioso Guillermo, pero ahora el que volvió a cogerle era yo, me quedó mirando muy asombrado al haber tomado su mano de regreso -¿tienes algo que hacer?- pregunté antes de hacer mi siguiente movimiento.

Guillermo se veía un poco confundido, la verdad que mi pregunta vino en un momento inesperado –n... no... ¿Por qué?- el chico respondió bajando la mirada, algo le había pasado, esta mañana incluso se le notaba distraído, creo que lo que tengo pensado en hacer le haría muy bien a Guillermo.

Saqué mi teléfono móvil y llame al número de Abel – hombre, ya estoy aquí en el bar con las chicas que te dije, los estamos esperando ¿Dónde están?- contestó Abel después de atender mi llamada.

-Abel ¿puedes pedir un puesto más por favor?- dije mirando a Guillermo - ¿otro puesto más?, pero Samuel ¿no crees que habrá muchas chicas tío?- respondió Abel después de unos segundos en silencio –tranquilo es un amigo, ya te contaré más tarde, hazme ese favor, nos vemos- antes de que pudiera decirme algo nuevamente le colgué.

-Ven- dije mientras estaba tirando de su mano, lo llevé a la habitación que ocupo regularmente para los archivos de mis pedidos y donde también tengo mi ropa extra por cualquier cosa –Samuel... ¿Qué estás haciendo?- preguntó mientras yo buscaba en el armario.

-Ten pruébate esto, está algo usada, pero no huele ni está sucia, te esperaré en el auto así que no olvides cerrar- le entregué una camisa en sus manos y salí de la habitación en dirección al auto para que se cambiara tranquilo.

-Por fin, ya te habías tardado ¿nos vamos?- dijo Dennis mientras nos metíamos en el coche –no, todavía no, esperaremos a Guillermo- Dennis no dijo nada al respecto, al parecer le sorprendió el repentino cambio –bueno, no sabía que también vendría, ¡pero oye! así una de tus amigas que invitaste no estará sola, bien pensado- dijo con una sonrisa.

La verdad no lo invité por eso, estaba preocupado por Guillermo, durante toda la semana él se ha encargado de mis labores pesadas, siento que esta es una forma de agradecerle, además todavía tenía un poco de escalofríos por aquel agarrón de manos, la corriente que sentí por todo mi cuerpo en ese momento no fue normal.

Después de unos 3 minutos salió Guillermo con mi camisa puesta y también con la chaqueta que había traído, el solo verlo así me sentí un poco extraño, bueno, es la primera vez que comparto mi ropa con otra persona, ni siquiera lo había hecho con mis antiguas parejas, tal vez es por eso.

Guillermo se sentó en la parte de atrás y me puse en marcha, no pasó ni dos segundos cuando él empieza su interrogatorio –Samuel ¿se puede saber por qué me diste esto? Y ¿adónde me llevas?- mire ligeramente al espejo retrovisor para hacer un contacto visual con él y le respondí con una sonrisa – te estoy raptando- Guillermo se quedó helado con mi contestación, tanto que no pude evitar la risa.

SU DULCE FRAGANCIA - fanfiction wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora