Los cambiantes existieron desde el principio de la humanidad, ocultándose y viviendo en las sombras para evitar que los humanos, una especie que los superaba en número, acabara con los suyos.
Después de innumerables disputas entre especies de cambiantes, se decidió formar un concejo, un conjunto de cambiantes de diferentes especies, cuyo objetivo fuera salvaguardar y proteger el secreto cambiante a toda costa.
Aunque el poder con el que contaron en ese entonces y con el que se mantienen al día de hoy, no siempre les perteneció.
El consejo que antes fue un símbolo de poder y fuerza para los cambiantes de cualquier especie, ahora es solo un símbolo de estatus y corrupción, donde aquellos que llegan a la cima no son los que la merecen sino quienes pagan más por ella.
El egoísmo y el deseo de poder corrompió al consejo a tal punto, que su labor inicial fue dejada de lado, siendo reemplazado por un hambre voraz, con el único objetivo de gobernar a toda manada cambiante existente, deshacerse de las de linaje antiguo y crear una sociedad en donde sus decisiones no fueran cuestionadas.
Pero para llegar a ese nivel de control, el sacrificio debía ser mayor a lo que cualquiera imaginó, el bache en su camino era la única manada de linaje antiguo, ininterrumpido y con una fuerza mayor a la de cualquier otra, por esa razón aun conservaban el respeto y confianza de todos los suyos, una amenaza que ponía en riesgo todos sus planes.
Los Grove actualmente tenían la línea de sangre del primer cambiante lobo registrado.
Pertenecían a un linaje antiguo y hacia siglos, junto con otras manadas, decidieron entregar su poder al consejo, unir a las especies y evitar ser descubiertos por los humanos, sus peleas y guerras internas no eran nada comparada con la extinción de los cambiantes a manos de los humanos, por esto se habían mantenido alejados de cualquier decisión y cedieron el control al concejo siguiendo la condición impuesta en esos tiempos.
La influencia de la manada Grove era fuerte, lo suficiente para acabar con todo, por eso necesitaban ser exterminados.
Para ello, el concejo decidió terminar con el problema de raíz, destruyendo al único heredero con sangre antigua.
________________
Sobre la mesa de la sala, en una de las casas en la montaña, yacía el primer movimiento del consejo para acabar con los Grove.
Un sobre de color rojo y un sello dorado en forma de luna llena.
Fue ilógico pensar que escaparían a la ambición, años huyendo de los ojos agudos y los espías audaces que enviaba el consejo, nada de eso funcionó al final, seguir el acuerdo solo les gano tiempo, estaban acorralados y nada ni nadie los salvaría de este destino.
Los tiempos cambiaban y esa era una realidad inalterable.
—¿Qué podemos hacer? —Preguntó una mujer de porte noble mientras caminaba de un lado al otro, esperando a que una solución cayera del cielo. —Si hubiera sabido que esto podía pasar... —Sus ojos color miel se tornaron cristalinos mientras observaba fijamente al hombre del que se había enamorado hacía años, el mismo que le había prometido el cielo y las estrellas pero que en este momento no podía hacer nada frente a la pérdida. —¡Al menos di algo! —Suplicó mientras se arrodillaba frente a su esposo quien solo pudo bajar la cabeza, incapaz de hacerle frente no solo a su esposa, sino a la realidad.
—No hay nada que podamos hacer. —Respondió entre dientes. —Estamos arrinconados y Káleb es nuestra única alternativa, de lo contrario vendrán por todos nosotros.
—Pero es nuestro hijo, su destino está aquí con nosotros, lo estas abandonando.
—¿Qué quieres que haga?, que me niegue y que todos paguen con sus vidas por revelarnos —Sus ojos se cerraron mientras un suspiro que transmitía solo cansancio escapó de sus labios. —En ocasiones debemos hacer sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
La Manada: Amanecer Oscuro [EN EDICIÓN]
WerewolfTanto Kaleb como Bastian son forzados a entrar en una unión que pretende ser por conveniencia pero que es mucho más que eso. Sus vidas se llenan de desafíos y tormentosos sucesos que los hará odiarse y amarse hasta un punto sin retorno. Sus vidas co...