Confusión, esa era la palabra que definía a Bastian en ese momento, mientras veía a Kaleb recostado en la cama, las heridas en su cuerpo se estaba curando y con suerte para el día de mañana ya no tendría ninguna marca, su rostro ahora poseía un color normal rosado y saludable, una lástima que no pudiera sentirse satisfecho ante su mejoría, ¿la razón?, todas las dudas que se habían instalado en su mente, tal vez se mostraba seguro frente a su juicio con respecto a Kaleb pero la verdad era que no sabía qué hacer con él, debía aceptar que el aroma de Kaleb difícilmente era el de un beta, tampoco era común en los alfas tener aromas tan dulces pero algo era cierto en todo esto, Kaleb no era alguien común, algo que supo desde el principio.
—Si lo miras tanto lo vas a desgastar Bastian. —La voz suave y cercana de Raisa lo sacó de la telaraña de pensamientos inquietantes que carcomían su cabeza, regresándolo a la realidad frente a él.
—Estoy pensando. —Respondió antes de dejar escapar un suspiro mientras se recostaba en una de las paredes de la habitación.
Después del mal momento frente a los integrantes de su manada, Bastian ordenó el traslado de Kaleb a su habitación, y aunque tuvo que soportar la desaprobación de más de uno, no le importo, debía demostrar que estaba seguro de su decisión aunque no fuera así.
—Cree en él, no puedes pensar que en realidad es un alfa. —Le reprocho la mujer mientras se sentaba en el borde de la cama al lado de Kaleb, sonriendo al acariciar su rostro, parecía un bebé a sus ojos.
—No quiero hacerlo, pero tienes que admitir que hay razones para pensar en él como un alfa oculto.
—Bastian por favor, ¿realmente estás escuchando lo que dices?, están contagiándote su paranoia, la manada de la montaña Grove no es aliada del consejo, se mantiene alejados de todos gracias a ellos, porque de repente su líder se convertiría en aliado del alto consejo y acordaría venir por ti, ni siquiera les interesas, además, ningún alfa te dejaría que le hicieras lo que tú hiciste con Kaleb en su ceremonia de emparejamiento, habrías sentido la repulsión inmediata de otro alfa, incluso sin tener que haber pasado por su primera luna, los alfas tienen presencias imponentes, lo sabes. —Mencionó la mujer con completa seguridad, divertida al decir lo último.
Bastián no evito rodar los ojos ante la mención del suceso que lo llevó a discutir con su madre de cría una y otra vez. —Por favor, No volví a tocarlo después de esa noche, ¿lo puedes superar? —Bastian tenía que aceptar que ese era un punto para Raisa, esa noche Kaleb se había mostrado genuinamente sorprendido pero nunca intentó resistirse de manera agresiva o indignada al punto de buscar sangre, además, no se sintió forzado en ningún momento y la sumisión llegó después de un tiempo, ¿cómo un joven que sabe que es alfa se dejaría dominar de tal manera?, si fuera un alfa, habría peleado al sentir como sus cuerpos se repelían y el instinto de pelea lo hubiera hecho perderse y saltar en contra de su enemigo, los animales dentro de sus cuerpos, aunque primitivos tenían instintos fuertes.
—De hecho, que no tenga tu aroma también fortalece las ideas de que él es un alfa, no has vuelto a tocarlo, ¿cierto?
—Eso es obvio, ¿Qué debería hacer?, sabes que no me dejaría tocarlo de nuevo, ¿Se supone que lo fuerce? —Alegó el alfa, aunque la idea de pasar otra noche con Kaleb en sus brazos no le era desagradable, incluso llegaba a sentir deseo al recordar que aún recordaba esa piel suave bajo su tacto. Pero sabía que Kaleb prefería cualquier cosa siempre que pudiera evitar compartir otra noche como esa.
De hecho, él nunca se había preocupado en preguntar el cómo se había sentido Kaleb después de esa noche.
Raisa negó con enojo mientras criticaba el escaso espíritu romántico de su hijo. —Tu eres una decepción, de que sirve ese cuerpo enorme si no hay un cerebro funcional en esa cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Manada: Amanecer Oscuro [EN EDICIÓN]
WerewolfTanto Kaleb como Bastian son forzados a entrar en una unión que pretende ser por conveniencia pero que es mucho más que eso. Sus vidas se llenan de desafíos y tormentosos sucesos que los hará odiarse y amarse hasta un punto sin retorno. Sus vidas co...