Mentiras

318 32 0
                                    

—Todos en la manada preocupados por su alfa y el como responde a su preocupaciones, dejándose seducir por un intruso. —El anciano Frey menciono con sumo desdén.

—Kaleb no es un intruso, creí dejarlo claro anoche. —Respondió Bastian a las intrigas del hombre más viejo, tenía idea de lo que venía a decirle el hombre y estaba seguro de que en circunstancias normales explotaría contra él y sus palabras espinosas, pero en ese momento se sentía más capaz de resistir el enojo.

—Oh claro, ahora veo cómo ha estado convenciéndote. —Respondió el hombre haciendo referencia a lo que había visto algunos minutos. Bastian podía aguantar al hombre si él era el que salía afectado con todos sus regaños, no quería que se involucrar a Kaleb por el momento.

—Debería cuidar más sus palabras, Kaleb es la pareja de su alfa. —Jacob dio un paso hacia el frente y salto en defensa de su amigo, quien, en ese momento, quien no pudo evitar sentir satisfacción con la decisión y la postura de Bastian, ciertamente pensaba que Kaleb nunca sería capaz de pensar en algo para dañarlos por mucho que su relación con Bastian se tambaleara, además lo que acababa de ver era una prueba muy fuerte de que estos dos no tenían ni una pizca de repulsión hacia el otro.

—Ese jovencito, no será tomado como tu pareja, te aseguro que cuando llegue su primera luna no tardara en revelar sus dientes. —La vista de Frey salto de Bastian a Jacob y luego regreso a su líder. —Debe ser tratado antes con la prueba.

—¡Suficiente!, conozco a la perfección las intenciones que tiene al incitarme a cometer tal error y debo decir que no hare tal cosa. Estoy muy seguro de que Kaleb no es un alfa, por el contrario, es usted y muchos otros de los que comienzo a desconfiar. —Los ojos antes distantes de Bastian se volvieron crueles y astutos, ya no oculto su decisión y estaba seguro de que el Señor Frey tampoco lo haría, ya era demasiado viejo como para andarse por las ramas.

—Tu padre habría hecho caso a mis palabras, habría aceptado mi sugerencia y de los que piensan en el futuro no solo tuyo sino el de la manada entera. —Bastian deseo decir que se veía afligido pero el enojo que el hombre sentía era evidente. —Deberías aceptar esta excusa para librarte de él, es lo mejor. muchos aceptamos tus gustos por años porque pensamos que solo eran diversiones pasajeras, no nos equivocamos, pero ahora eres mayor, no puedes creer que realmente ese joven sea tu compañero, aprovecha esta oportunidad y desgaste de el o si al menos quisiera considerar tener una amante oficial, los esfuerzos en contra del chico Grove cesarían.

El puño de Bastian se estrelló contra el escritorio con fuerza, alertando tanto al hombre más viejo como a su amigo de que las cosas podrían llegar a ponerse mal si seguía por este camino. —Ya he sido claro en reiteradas ocasiones. Primero, nunca pensé en tener amantes y eso no cambiara ahora, segundo, Kaleb es un beta, es mi pareja y estaré con él a mi lado hasta que muera, no solo porque así lo dicten las leyes de sangre sino porque realmente me gusta, y tercero pero no menos importante, si escucho estas palabras de nuevo me encargare de que la persona que las repita sea castigada con severidad, y no me importara si es alguien perteneciente al consejo de ancianos, ¿He Sido claro señor Frey? —Estaba cansándose de todo, ahora que el viejo hombre había revelado que únicamente querían deshacerse del muchacho, no tenía dudas de que hacerlo dudar había sido su plan desde el inicio, debía felicitar a Kaleb por haber ido en su encuentro, evitando que cometiera, lo que muchos llamarían "asesinato", estaba seguro de que si el hombre frente a él hubiera llegado justo antes de Kaleb, ahora mismo estaría escribiendo la carta para pedir la prueba de estatus.

—¿Actuaras de esta manera?, deseamos la supervivencia de la manada Bastian.

—Y Kaleb es una amenaza solo porque es varón y no puede dar a luz a un heredero de sangre Black. —El silencio que guardo el hombre fue suficiente respuesta para confirmar sus sospechas y lo que Kaleb también había remarcado en su suplica. —Algún día tenía que pasar, en estos tiempos es difícil preservar una línea de sangre, incluso la manada de Kaleb perderá la suya ya que él esta aquí conmigo, y aun no veo a los lobos de la manada Grove atentando contra nosotros o contra mi.

La Manada: Amanecer Oscuro [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora