Rapidos y Furiosos... pfff se quedan cortos

1.2K 87 5
                                    

- Enana, primero comeremos en un hermoso restorant, después iremos a las carreras -. Me sonroje, era muy cercano como si tuviese que tocarte siempre.

- perfecto -. Me subí en la moto que reconocí de hace como 7 años.

Era una moto estupenda y Me sentí genial apollada en su cuerpo.

Llegamos a un restorant muy lindo adornado de diferentes fuentes de cultura, podias ver cómo cuadros gigantes adornaban con vestimentas típicas al igual que unas pelucas rubias.

- Que has hecho de tu vida? -. Lo miré y Sonreí, por mucho que me costará aceptarlo aun deceaba que el me mirara y tuviera un poco de lo que yo sentía por el.

- Me pongo a estudiar el año que entra, estás son mis vacaciones. Estudiaré economía financiera -. El me miró sonriendo.

- Bien cerebrito, yo con suerte pase mates -. Era una mentira, el había terminado de estudiar antes de tiempo. Un amargo sabor de boca, yo sabía todo del el y mi obsesión había llegado tan arriba que nisiquiera había pensado en otra persona. - Debes prometer algo, no le puedes decir a nadie donde vamos y tampoco puedes publicar fotos -.Por alguna razón sentí un escalofrío que caló mis huesos y eso le parecía chistoso.

Eran cerca de las 5 de la tarde cuando salimos del restorant, ya estaba obscuro y nos subimos nuevamente a la moto de Eric quien parecía entusiasmado, no me había dado mayores detalles de donde iríamos y temi por ello, pero como ya estaba hay debía asumir en lo que me había metido.

Llegamos a un lugar muy alejado de la cuidad y al bajar era como si una disco se hubiese adueñado de esta parte. Chicas que imagino estaban vacunadas contra el frío reían con pequeñas faldas y largas horas de tacón, algunas bailaban al ritmo de la música de un auto que saltaba.

Habían muchas personas, muchos autos y de la nada recordé la película Rápidos y Furiosos...

- Carreras clandestinas? -. El sonrio tomando mi mano para que siguiera avanzando.

- Es lo más genial... -. Solté su mano molesta -. Mira pequeña no es tan terrible como lo muestran en las peliculas.

- Alguien más sabe que estamos aquí? -. El suspiro tomando su cabello y peinándolo hacia atrás -. Si te refieres a alguien como mis amigos si, la mayoría está aquí.

En ese momento se nos acercó un chico de cabello largo algo desgarbado pero muy apuesto.

- Eric, te dije que no volvieras -. Eric sonrió abrazando al muchacho.

- Bien, sólo debes guardar silencio -. El muchacho suspiro. Acordandose de que me encontraba cerca sonrió en mi dirección. -. Este personaje es el que hace todo esto posible -. Mire con horror al muchacho.

- sólo es un hobie, algo de adrenalina no le hace mal a nadie, mi nombre es Glen. -. El muchacho era apuesto, pero setia que era muy delgado y demasiado alto. -. Este mocoso es el que nunca debió llegar.

Comenzó una música diferente a todas y Glen salio corriendo.

- Es el encargado de la vigilancia, es psíquico -. Dijo mientras yo no cambiaba mi cara -. Vamos sueltalo.

- Como se te ocurre traerme a este lugar? No ves que es peligroso? Si me pasa algo... -. El comenzó a reír.

- Creeme enana mientras estés conmigo nada te pasara -. Comenzaron a sonar las motos que comenzaban a acelerar cerca de nosotros.

Mire como una de las chicas anti-frio se acercaba, por lo menos protegía su garganta, una gran bufanda y si sólo su garganta, esta bufanda no le llegaba a los pechos.

Preparados, listos, ya!!

Los gritos no tardaron en llegar y un escalofrio recorrió mi espalda haciendo que el frio calara aún más. Eric gritaba entusiasmado mientras me abrazaba junto a él.

Sentía su calor y quería quedarme hay, pero el no era el Eric del que me había enamorado.

- Segunda carrera? -. Muchos de los chicos corrieron a inscribirse y Eric me dejó hay y sonrió mientras se inscribía, al parecer conocía a muchos de los competidores.

- No tardará mucho en llegar -. Lo miré y sonrió cuando una moto Rosa paso muy cerca. -. Aquí está.

De la moto bajo una rubia espectacular mayor que Eric, ella llevaba el cabello en una coleta y parecía modelo de teleseries.

- Eric!!! -. La mayor parte de aquí eran grandes y rubios, pero era difícil poder quitar la vista de Eric.

La muchacha estaciono la moto y corrió a su encuentro besando sus labios lenta y sensualmente... sentí como mi corazón dejaba de latir y mi garganta se secaba.

- Phoebe, te presento a Amanda, ella es mi novia desde hace 2 meses -. La muchacha sonrió besándolo nuevamente.

No podía hablar, si lo hacía probablemente notarían mis ganas de llorar. Suspire tratando de componer la respiración poco a poco y Sonreí con la poca gana que tenía.

- Un gusto Amanda -. La muchacha estiro la mano en forma de saludo. Estaba segura que esto pasaría Alemanes, no mantenían relaciones de piel con la gente.

- Nos inscribí en la siguiente carrera cielo -. La muchacha lo miro un tanto nerviosa.

- Lo siento, me inscribí con mi hermano... pensé que querrías correr con tu amiga -. El me miro y sonrió.

- Vale, ya veré con quien ir -. la muchacha salió corriendo nuevamente cuando alguien la llamaba a todo pulmón.

Aún dolía como el demonio el que me haya llevado a ese lugar sólo para presentarme a su novia.

- Necesito que me hagas un favor... -. Ho Dios... sabía lo que me pediría. -. Las carreras son en pareja y ya entendiste que mi novia no irá conmigo y no planeo perder tanto dinero... enana, correrías conmigo?

No se si el dolor, o simplemente sus palabras me convencieron. Pero asentí como una estúpida, como la mas estúpida de las estúpidas... ya había dicho que era una estúpida...

Zimmerman O Grey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora