Lloré, como muchas veces lo había echo en mi casa. Esta vez nadie estaba a mi lado y decidí ser fuerte.
Me levanté y me metí en la ducha, eran cerca de las 4 de la mañana y al terminar lave mi boca, me sentía sucia y ultrajada. Pero aún así sentía placer en recordar las manos de ambos en mi piel... Demonios.
Dormí después de que mi cuerpo no pudiera más.
A la mañana siguiente Ava seguía sin aparecer, creo que le dio fuerte con el cubano, le envié un mensaje solo para saber si estaba viva y así era, ella estaba muy feliz y me lo hacia saber con sus mensajes muy explícitos.
Sonó el teléfono a eso de las 3 de la tarde, la recepcionista me comunico que Andrés estaba en la entrada y pedía subir. Mire la hora y suspire, aún estaba con pijama... Aunque como el me había visto desnuda no me importó.
- Hola hermosa -. Un piquito muy natural y sonreí mientras el entraba y se instalaba en el sillón.
- Quieres algo de beber? -. El nego tocando a su lado para que me sentara.
- Me apetece una morena de ojos grises -. Sonreí sentándome a su lado. -. Que hiciste anoche?
Me sorprendió su pregunta, a pesar de su cercanía no quería que supiera mucho de mi. Creo que debía conocerlo más.
- Dormí tarde, vi una serie...
- Y te fuiste de carreras? -. Me sorprendió que el lo supiera y me estremecí al pensar que me seguía. -. Soy policía nena, te vi en el callejón.
Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar lo que había pasado y probablemente la imagen que ahora tenía el de mi.
- Es tu vida, puedes hacer lo que quieras, pero no creo que para la próxima tendras tanta suerte... Me costó un montón hacer que mi jefe los dejara ir -. No tenía palabras, había sido pillada en una mentira y una muy grande.
- Yo... No se... -. El me miro y me aventó contra el sillón subiendo sus manos por mis piernas haciendo que mil emosiones reinarán en mi cuerpo.
- Me la debes, y me la cobraré, al parecer tu cuerpo ya no es solo mío... -. Se abrió paso entre mi pijama para posicionarse con su mano de mi sexo.
Estaba caliente, muy caliente. Comencé a gemir mientras sus manos penetraban lentamente mi cabidad... Era extraño, una sensación de dolor pero rico muy rico.
-Realmente nadie te ha tocado no es así -. Besaba mis labios y bajaba lentamente a mis pechos mientras sus dedos entraban y salían de mi apretado sexo. -. Es increíble como tú cuerpo me pide penetrarte...
Saco los dedos de mi interior y los lamió... Un sentimiento de asco y excitación me embargo.
- Magnífico -. Volvió a bajar su mano y yo ya estaba preparada, tenía 19 años y mi primera experiencia íntima era esta y no la desaprovecharía.
No me importaba realmente amar a este hombre, había leído tantos libros y en todos dejaba claro que el amor podía ser muy diferente a la calentura. El se quitó la camisa y pude ver una cicatriz en un costado, en algún momento le preguntaría, pero no ahora... Por instinto animal probablemente solo quería que me penetrara y vivir esas imágenes que habíamos visto de pequeñas con Ava en alguna película prohibida que Ted escondía en su cuarto.
- Me sorprende lo mojada que estás -. Sentí que mis mejillas ardían y el sonrió volviéndome a besar. -. Solo tendré una oportunidad de preguntar... Después solamente no me podré detener. Estás segura? -. Un miedo desproporcionado me atacó... Estaba segura?
El tiempo avanzaba y sus dedos seguían en mis partes intimas sin moverse esperando una respuesta mientras que nuestros rostros estaban fijos uno sobre el otro.
- Phoe!!! -. La puerta se había abierto de improviso y Andrés dado rápidamente sus dedos de mi vagina y ayudo a bajar la ropa.
Avatar estaba estática mirándome fijamente, pensé que sería muy sensato que mirara hacía otro lado, pero parecía estar en estado de trance.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Como.... Cómo me pudiste hacer algo así? -. Me sentí rara, Ava parecía fuera de si. Su rostro era la viva imagen de la madre en un programa de televisión antiquísima que veía "malcon el de enmedio" creo que se llamaba.
- Ava? -. Lanzo la bolsa a un lado y tomo un cuchillo que traía dentro de esta. - Ava...?
- Te mataré...
Y arremetió contra el chico que segundos antes me quitaría mi virginidad... Juro juro que sería virgen para vestir santos si Ava no lo pillaba...
ESTÁS LEYENDO
Zimmerman O Grey?
FanfictionNos conocimos y fue como si la lluvia parara y nuestros cuerpos se llamarán. Su cabello rubio y mi cabello oscuro bailaban mientras nuestros cuerpos comenzaban a encontrarse lentamente ante la mirada de ellos que quisieran mirar.