Otros cuartos

1K 72 1
                                    

Pasó media hora antes de que Eric permitiera que volviese a levantar la cabeza. Los gritos y súplicas se hacían más constantes y Eric no permitía que viera nada, agradecía que no volviera a golpearme aún sentía el tracero adolorido.

- Pequeña, quieres recorrer el lugar, esta es solo la entrada. -. Sentí su voz casi en mi oído y asentí sintiéndome exitada. -. Vamos.

Me levanté y el tiro de mi cadena haciendo que levantará la cabeza y todo estaba aún peor que cuando habíamos llegado o hasta donde había podido ver.

Había un grupo de esclavos en el medio, una chica estaba encadenada a una gran mesa redonda y los esclavos alrededor lamiendo todo lo que podían lamer mientras eran penetrados por amos uno tras otro como en una ruleta. Algunos no eran penetrados por penes directamente sino que por dildos y estaban siendo golpeados.

- Este es el salón principal, aquí se muestran este tipo de espectáculos, normalmente aquí están los mirones y los que no tienen un amo, también obviamente los que no tienen un esclavo y quieren algo de diversión. -. explico Eric mirando donde veía. -. Te gustaría estar en medio?

Mi cuerpo completo reaccionaba ante esas palabras y asentí haciendo que Eric sonriera.

- Es bueno que te gusten algunos aspectos de esta vida, aunque me gustaría que te gustarán todos -. Me miro y parecía pensativo -. Ya no me gusta tu vestido... Quieres quitártelo?

Me estaba preguntando probablemente tanteando el camino a algo más y asentí sonriendo.

- Bien -. Acto seguido tiro de mi vestido hacia abajo sacándolo por mis pies. -. Así te ves mucho mejor... Continuemos? -. Volví a asentir y caminamos a una habitación que tenía algo escrito -. Aquí hay diferentes lugares donde poder avanzar en placer y obviamente en dolor, debes entender que todos los que nos encontramos aquí somos en cierto modo sádicos y bolleristas. Este es uno de mis lugares favoritos.

Eric abrió la puerta y mi parte baja se estremeció.

En una pared sobresalían traceros, literalmente estaban hay para que se ocuparan.

- Te doy permiso para que me hables, se que vas a tener muchas preguntas de ahora en adelante.

- Esas personas están aquí por voluntad? -. Eric sonrió.

- Pequeña, nadie está aquí por obligación nisiquiera los esclavos. -. Ahora, quiero que toques.

Lo mire con cara de no entender y el tomo mi mano acercándonos a un tracero que sobresalía, era una mujer.

- Quiero tenerla, pero quiero que tú la prepares para mi, quiero que tú decidas donde tengo que introducir mi pene -. Lo mire y aunque me parecía muy exitante un sentimiento de celos me invadió, el nisiquiera me había penetrado a mi. -. Suéltalo, que te molesta, tocar una mujer?

- Tu no me has poseído y quieres poseerla a ella -. El suspiro y me miro.

- Bien Phoboe, pero solo por que es tu primera vez.

Se abalanzó sobre mi levantándome y apollandome en una pared. Yo estaba tan mojada que entro casi de inmediato provocando un gritó que salía de mucho más allá de lo que esperaba. Sus embestidas eran fuertes y rápidas, en ellas no había ni una pizca de amor, en ellas solo había lujuria y para eso estábamos aquí. Él me lo había advertido, el no quería nada especial con nadie. Yo era su amiga con una vagina para el y que entraría en su mundo para satisfacerlo a el... Aunque ahora no era solo el él que quería esto.

Bese su cuello mientras alentaba a que se introdujera más en mi... Dios... Sentí como explotaba en mí y como mi cuerpo lo seguía.

- Dios!!! -. Eric me abrazaba como si se le fuese la vida en ello y me bajo lentamente esperando a que me recuperará.

- Este es mi mundo... Sabes que yo no quiero... -. Sonreí, este no era el típico cuento donde nos enamorariamos y seriamos una familia feliz. Lo bese y me acerque al tracero que me había solicitado Eric cuando habíamos entrado.

- Le preparo este mi amo? -. Su rostro lo decía todo y asintió.

A pesar de que este no era mi cuento de hadas, deseaba esto y me exitaba más de lo que había pensado que lo haría...

- Eric, gracias por traerme, creo que no me iré -. Su cara era un poema, tome un dildo de una pared y algo de lubricante, siempre había querido hacer esto... Penetre a la muchacha por el ano.

Pov Eric

No podía creerlo, realmente esta muchacha era única... Y ahora observaba impávido mientras penetraba a la muchacha por el ano sin siquiera haber preguntado por donde lo quería.

- Amo, puedo masturbarme? -. Me acerque a ella poniéndola en 4 frente a la muchacha, mientras ella la masturbaba analmente.

- Que piensas del sexo anal Pho? -. Ella me miro introduciendo aún más el aparato en la muchacha, provocando que ella gritara de placer.

- Me parece exitante, pero aún no quiero probarlo. -. Tome un dildo normal y la penetre con el.

- Quiero que me la chupes -. Ella asintió sentándose con el dildo aún metido entre sus piernas y sin quitar el otro dildo de la muchacha, se había acercado algunas personas exitada con ella, había formado esto sin que se lo pidiera y supuestamente era yo el experimentado.

- Puede participar? -. Gerard, uno de los gestores de este lugar se acercó con su hermosa esclava y mire a Pho para que ella me diera su autorizacion, realmente yo lo quería y nuevamente me sorprendió cuando movió su cabeza afirmativamente teniendo aún su boca llena de mi pene.

Gerard me dio la cadena de la muchacha y está parecía muy exitada y vi el vibrador en su vagina, era bastante grande. Comenzó a lamer los pechos de Phoboe haciendo que me exitara aún más y mi pene creciera en su boca. Demonios, así no duraría nada.

Saqué mi pene de su boca y busque un condón rápidamente en mi chaqueta dándoselo.

- Quiero probar lo que me has preparado y que ustedes dos chupen mis bolas -. Phoboe estaba roja, asintió tomando el condón y sacando el dildo de la muchacha. Puso el condón y me dirigió el pene a la chica que tenía un tracero exquisito. Ella y la otra chica jugaban con mis testículos. Era como estar en el cielo.

Gerard levantó el tracero de su esclava y la comenzó a penetrar... Me vine gritando no aguantando más y al sacar mi pene Pho parecía muy exitada, tomo el condón lo saco y comenzó a lamer mi miembro haciendo que reaccionara de inmediato, la puse en 4 penetrándola y sentándome en el piso frente a Gerard la levanté haciendo que estuviera frente a la rubia y se besaran. Esa imagen de ella y la rubia besándose acompañada de sus gritos y las embestidas era exitante, mucho. Gerard sonrió viniendose en la muchacha como yo en Phoboe.

Pho cayo en mis brazos completamente exhausta y bese su frente acurrucandola en mi pecho.

- Nos vamos? -. Susurre en su oído, ella asintió.

Gerard estaba ofreciendo el ano de su rubia a un negro quien estaba más que dispuesto a tomar a la muchacha.

Habían pasado solo 3 horas y me habían parecido suficientes aún cuando había pasado horas aquí. Esta muchacha me encantaba.

Zimmerman O Grey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora