La habitación estaba oscura y no había rastro de Eric. El chico parecido a Eric pero mas pequeño trataba de encontrar algo desesperadamente en los cajones.
- Quien eres tú? -. Su mirada quedó pegada en mi estómago.
- Amiga de Eric, feliz cumpleaños -. El pequeño sonrió tomando una bolsa de pastillas de menta.
- Ten, Eric te está esperando abajo -. Me miraba sonriendo y era como cuando Ted hacia algo estúpido. -. Ve, bajo enseguida.
Hice lo que me decía, si bien tenía muchas ganas de visitar un baño me dio vergüenza preguntar donde estaba.
Baje lentamente, la siesta en vez de reponerme me había emborrachado más o ese era mi punto de vista.
Escuché un gran estruendo y como mucho bullicio empezaba a acercarse, aún no llegaba a la planta baja cuando quede pegada en los ojos de la madre de Eric...
Judith era una mujer mayor, pero se conservaba muy joven y nadie podía dar por echo que tenía 4 hijos.
Y hay estaba yo, por primera vez en mi vida alguien me veía desarreglada y peor aún, era su madre.
- Eric Zimmermman -. El aludido me miro y suspiro.
- Madre, ella es Phoboe Grey, la muchacha de que te hablé, la que nos visitaría -. Tras de la mujer asomaron muchos ojos curiosos, una chica de mi edad y otra como de la edad de Hanna parecían divertidas.
Por otro lado Flinn estaba despertando a Hanna quién parecía un tronco.
- Te hace falta una ducha urgente -. Tragarme tierra, la chica mayor no se andaba con rodeos y realmente me sentí mal.
- Tranquila, esta mocosa es así la mayoría de las veces. -. Eric se acercó a mi lado y tomo mi brazo. -. Tranquila, mi prima mayor es lo que podríamos llamar, la vieja de la familia -. Mire a la muchacha quien había caminado a donde Flinn y esté parecía muy contento con tenerla cerca. -. Vamos, te indicaré el baño.
Camine guiada por el, aún no podía entender mi malestar frente a esas personas y lo furiosa que me encontraba por no ser la chica perfecta que siempre he aparentado.
Entramos a un baño dentro de una pequeña habitación y Eric salió. Era lo mejor, necesitaba poner en orden mis ideas y salir de hay como la chica millonaria que siempre había sido.
Comencé a desvestirme y al verme al espejo tenía el cabello completamente enmarañado. Dios si mi padre me viera probablemente estaría pelada.
Eric volvió a entrar mientras yo trataba de desatar mi cabello.
- Es una hermosa vista -. Cerró la puerta con llave y yo retrocedí sonriendo.
- Está toda tu familia abajo -. El sonrió quitardose el cinturón y el pantalón.
- Entonces no hagas mucho ruido.
Me levanto del piso y me apoyo en el mueble del baño para introducirse fácilmente en mi... O dios.
- Shhh pequeña, o tendremos a todos los metiches de mi familia viendo por que gritas -. Sus estocadas eran una maravilla y gracias a su anterior asalto estaba tan resfalosa que estaba en el cielo.
No se escuchaba nada a nuestro alrededor o era simplemente que no quería que nadie nos interrumpiera.
- Eric, cariño -. La voz de la madre de Eric, Ho dios santo, Eric sonrió maliciosamente y continuo con su cometido mientras yo cubría mi boca.
- Si -. Estaba agitado y parecía risueño.
- Traje ropa para la muchacha, es muy linda por cierto -. Dios... Dios... Estaba a punto de llegar y Eric se detuvo sonriente.
- Si madre, es realmente hermosa -. Mire sus azules ojos y sonreí mientras me besaba.
- Bajen pronto -. Sentí cuando la puerta de la habitación se cerró y Eric continuo haciendo que mi cuerpo explotara.
Mi boca aún se mantenía cerrada con mi mano y Eric la descubrió volviendo a besarme y ahogando mis gemidos de satisfacción.
Este momento era el cielo.
Pov Eric
Bajamos y todo el mundo cuchicheaba, éramos la comidilla de la familia Luz y Lucía habían venido con mamá, al parecer el abuelo ya se encontraba bien, pero necesitaba un descanso de estas dos entrometidas.
Había tomado a Phoboe de la mano no quería que se sintiera sola en esta circunstancia sobre todo teniendo a mis primas que hacían de todo una telenovela mexicana. Phoboe caminaba segura con una coleta alta y el vestido que le había prestado mi madre, aunque si llevará un saco esta mujer sería hermosa de una manera exótica... Hola bien al ser Alemán ya no me gustaban las rubias.
- Mucho mejor prima -. Luz se había sentado al lado de Phoboe y muy estratégicamente Lucía estaba a mi otro lado.
Si bien Luz era la más intrusa, Luz también tenía lo suyo y claro no debían al pobre Juanito tranquilo.
Y como me lo esperaba el interrogatorio no tardo en comenzar.
- Cuantos novios has tenido? -. Mi madre entro y sonrió viendo mi rostro.
- No he tenido novios -. Mire a Phoboe con cara de espanto, realmente era eso verdad?
- Que te gusta de nuestro guapo primo? -. Phoboe se puso completamente roja y sonreí tomando su mano.
- No tienes que contestar, estás cotorras han sido siempre así....
- No tienes Facebook? -. Mire a Lucía quien mostraba su celular.
- Si tengo, pero está oculto -. Lucía parecía molesta.
- Que no quieres que sepamos de ti? -. Ok, nisiquiera habíamos servido nuestras tasas para que estás chicas estuviesen molestando tanto.
Mire a mamá quién parecía divertida.
- Bien pequeñajas, dejen a la muchacha en paz -. Eso era como tirar un fósforo en una tina con gasolina, ahora si no nos dejarán en paz jamás.
Phoboe sonrió tomando un poco de jugo y mirando a mi familia.
- Tienes una gran familia Eric -. Sonreí.
- Está no es ni una cuarta parte de mi hermosa familia, no conoces aún a mis tíos, ellos sí que son una barbaridad -. Le dije pensando en tía Mel y las princesas
ESTÁS LEYENDO
Zimmerman O Grey?
FanfictionNos conocimos y fue como si la lluvia parara y nuestros cuerpos se llamarán. Su cabello rubio y mi cabello oscuro bailaban mientras nuestros cuerpos comenzaban a encontrarse lentamente ante la mirada de ellos que quisieran mirar.