Habia pasado un año desde el dia en san mungo. Desde ese momento nuestros padres y sirius nos ognoraban a mi y alice, eso me enojaba ya que ese rechazo por parte de ellos heria mucho a mi hermanita, aunque tengamos la misma edad yo la consideraba la cosa mas importante de mi vida,otra cosa que me duele es que desde que nacimos yo he casi criado a mi hermana y ella ami por la falta de interes de nuestros padres hacia nosotros,por lo menos tenemos ha remus que nos trata como sus hijos y nosotros lo aceptamos como un padre ya que los nuestros ni nos toman encuenta.
En nuestra casa se puede apreciar la cosina,sala,comedor y en el piso superior hay tres habitaciones, en la primera puerta esta el cuarto mas grande es de nuestros padres,en el segundo mas grande es el de Edward y en el tercero mas pequeño que el de los demas esta el mio y el de alice.
Desde que recuerdo ella y yo compartimos el cuarto desde los tres años,cuando Edward le hizo una broma ha alice cortandole el pelo rojo ; me enoje tanto que no me importo que me castigaran y golpee a Edward por meterse con alice, pero cuando le iba hadar una patada , me jalo el tio sirius mientras mi padre revisaba a Edward,mientras mi madre regañaba ha alice haciendola llorar por algo que no alcanze a escuchar,cuando logre safarme del agarre de tio sirius agarre la mano de alice y la lleve a mi cuarto y le dije que no volveria a su cuarto sino que ahora dormiria conmigo para poder defenderla de Edward y sus bromas pesasdas.
Ahora estabamos leyendo uno de los libros que nos habia comprado nuestro padrino,el libro que estabamos leyendo era de pociones ya que habiamos terminado el de defensa contra las artes oscuras, en eso se escuchan risas desde la sala,alice me dice que bajemos y yo accedo.
Cuando llegamos ala sala vemos a remus que nos da un abrazo y nos pregunta como hemos estado y nosotros le decimos que como siempre y el nos dice que nos tiene una sorpresa,nos emocionamos y se acerca a nuestros oidos diciendo:Remus- sus padre me dieron permiso de llevarlos al callejon diagon para comprar los libros de primero ya que debe llegar mañana.
Alice y Harry- ¡genial!Cuando volteamos haber a nuestros padres estos estaban ocupados con Edward, diciendo que le comprarian lo que quiera para sus bromas.
Nosotros dejamos de escuchar que decian y empezamos hablar con remus que nos estaba felicitando por adelantado ,aparte tambien estabamos poniendonos de acuerdo que comprariamos ingredientrs para preparar pociones.
Cuando remis nos dijo que nos compraria ingredientes para pociones lo abrazamos porque remus era la persona que mas nos queria ya que ni nuestros padres nos toman encuenta solo le dan amor a Edward,eso kos entristese pero por lo menos tenemos a remus que es lo mas parecido aun padre que nos ama incondicionalmente. Aveces nos preguntamos si debimos haber nacido alice y yo, ya que parece que somos una carga para nuestros padres,ver diario en toda tu vida que a tu hermano le concientan como si fuera el rey del mundo podra conseguir lo que quiera,eso no es sano pero parece que nuestros padres quieren que Edward sea asi,pues veamos cuando nuestro hermano logre cumplir lo que esa supuesta e estupida profecia decia.
Lo bueno es que faltaban dos semanas para ir a howgarts,pero lo que nos deja algo tristes es que ua no iriamos a nuestras clases de dibujo,canto , baile y que ademas tenemos que soportar a Edward todos los años que vallamos a howgarts.
Lo que nos toene un tanto contentos es que tal vez no quedemos en la misma casa ya que el quiere ser un gryffindor como nuestros padres,peeo nosotros sabemos que no quedaremos ahi ya que no creemos que tenemos las cualidades que requiere esa casa.
Mañana iremos con remus ha comprar todo lo que ocupamos para la escuela ya que a la hora de la comida nos llegaron las cartas y nos pusimos muy felices,cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestro cuarto y nos pusimos a leer y despues cuando dieron las 9:00 dejamos de leer para poder darnos una para dormir mejor;yo me fui ala cuarto de invitados para bañarme mientras alice se bañama en nuestro cuarto,cuando ya habia terminado entre a mi cuarto y vi a alice leyendo ,cuando me vio me dijo que me estaba esperando y yo le dije que era hora de dormir porque mañana caminariamos mucho.
Nuestro ultimo pensamiento era que ya queriamos que fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...