Ala mañana siguiente...
Harry y alice fueron los primeros en despertarse, los dos niños se metieron al apartamento que tenian sus baules.
Cuando los dos estuvieron listos salieron ya cambiados y con la frente bien en alto demostrando que fueron puestos en la casa correcta.
Pvo Harry y Alice:
Nos habiamos hecho amigos de pansy parkinson,blaize zabinni,draco Malfoy y theodore nott, no nos importaba lo que pensaran nuestros padres y ni nos importaba lo que hicieron los padres de ellos, dehecho me encantaba ser amigos de ellos ya que querian conocer realmente el porque los denominados "mortifagos" hacian todas esas matanzas sin sentido, pero quien eran ellos para juzgarlos dehecho querian conocer los ideales del mismisimo voldemort,ya que habian investigado y realmente no les desagrado la idea dehecho era magnifiaca,crear refugios y horfanatos para los niños que son repudiados por los muggles.
Pvo Harry:
En la mañana la lechuza de los potter's se posiciono delante de alice y dehecho no le tome tanta importancia ya que estaba enfrascado leyendo un libro de pociones avanzadas, vi como alice se acercaba a mi y me indico con la mirada que la siguiera.
Me despedi de Draco y Blaise ,y la siguo hasta las mazmoras.
Pvo Alice:
Harry me siguio hasta las mazmoras y subimos hacia mi habitacion,les puse hechizos de privacidad y prosegui con abrir la maldita carta que decia lo sig:
¡COMO SE LES OCURRE QUEDAR EN SLYTHERIN,USTEDES SON UNA DESONRA PARA EL APELLIDO POTTER,SU HERMANO SI ES DIGNO DEL APELLIDO YA QUE SI QUEDO EN GRYFFINDOR COMO DEBE DE SER...
COMO HUBIERA DESIADO QUE NUNCA HUBIERAN NACIDO!
Con eso se destruyo la carta,tenia ganas de llorar pero no les daria el gusto.
Pvo Harry y Alice:
Ese momento de silencio era horrible,oir que nuestro propio padre nos desprecie y ignore;Desde ese momento nos juramos que ahora seremos distante e frios con quienes dicen ser nuestros padres, si tan solo remus hubiera sido nuestro padre las cosas serian diferentes.
Despues de calmar nuestras emociones salimos para ir a nuestra clase de pociones,la clase fue interesante y contestamos las preguntas del profesor snape, quien nos mandaba miradas de queriendonos decir que sabia que algo nos ocurrio,pero parece que no nos obligara a contarle sin nuestro concentimiento,con un suspiro salimos para ir al gran comedor a comer; despues de salir nos dirigimos al lago negro para poder olvidar las palabras hirientes de nuestro padre.
Ya llevamos una semana desde que estamos en howgarts, estar en el castillo es inpresionante;aunque desespera que hablen de ti por la casa en la que se te coloco. Los alumnos se ponian de puntillas para vernos, por merlin seremos potters pero eso no significa que debemos ser gryffindor imbesiles,ganas no nos faltan para gritarselos y maldecirlos pero nos controlamos por el orgullo de nuestra casa.
En la tarde, alas tres y media nos tocaba clase de vuelo.
No pudimos evitar sonreir cuando la profesora nos mostro las escobas,por circe eran horrendas y viejas ahora comprendemos a Draco alguien se podria caer por la escoba inservible.
La profesora hooch dijo que nos pusieramos al lado de cada escoba y dijeramos "arriba". Las escobas salireon disparadas hacia nuestras manos,vieron las miradas de asombro que les lanzaban sus compañeros,la profesora volvio al frente y nos indico que cuando contara tres,todos darian una patada en el suel9 y subirian un par de metros. Cuando conto tres ,todas las escobas se elevaron y volvieron aterrizar,la profesora dijo que los que sabian volar podian subir unos metros mas,como si nos hubieran quitado un peso de encima,empezamos ha subir mas alto y haciendo los movimientos que hacia su padre con Edward.
Tampoco fuimos concientes de toda la atencion que recibiamos,vimos como otros compañerosdejaban de hacer las actividades para vernos volar atentamente; la profesora parecia muy sorpredida,aunque el grito de los muchachos la hizo volver a la realidad.
Hooch-¡señores potter's! ¡bajen ya mismo!
Alice y Harry-¿si,profesora?
Hooch-señores me ppdrian decir que estaban haciendo halla arriba.
Harry y Alice-Bueno.. intentamos hacer los movimientos que hacia nuestro padre.
Hooch- wow,lo que hicieron arriba fue institivo entonces.
Alice y Harry- si,profesora.
La profesora hooch grito que la clase se cancelaba y nos hizo una seña para que la siguieramos; harry y yo no sabiamos por que nos guiba hacia la sala de maestros donde nos encontramos con nuestros jefe de casa,justo delante de nosotros y la profesora hooch empezo hablar con el.
snape-bien,¿que paso?
Hooch- les acabo de dar clase a ellos ... ¡snape debes meterlos al equipo de Quiddicht son sensacionales! Ni su padre es como ellos en una escoba.
Snape- vere que puedo hacer,pero creo que el director debe acceptar ya que Magonagal metio ha Edward potter a su equipo.
Hooch- ok,me avisas cuando tengas el permiso.
Snape y hooch nos dicen que nos podemos ir al gran comedor,que mañana nos tienen una respuesta,dehecho esperamos poder entrar para darle un escarmiento a Edward por todas las bromas y castigos que hemos tenido por su culpa.
Cuando terminamos de comer,nos dirigimos hacia las masmorraz para poder descansar un rato en la sala comun frente la chimenea ya que estabamos a casi inicios de diciembre lo que significa navidad.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...