cap 13- Navidad y Peter pettigrew.

10.7K 873 73
                                    

Pvo Harry y Alice:
La navidad no fue gran cosa nuestros padres nos ignoraron,creemos que estan enojados porque le hemos ganado dos veces la copa de quidditch ,la verdad ni nos importa ahora estamos en nuestro cuarto arreglando nuestros baules con los materiales de tercer año y no hemos tenido noticias de voldy ya que nuestras pulseras no han quemado.

Algo bueno de todo esto es que este año remus enseñara defensa contra las artes oscuras,asi estaremos cerca de nuestro casi padre;Edward se la a pasado molestandonos desde que llegamos,nos empezo a decir mortifagos que seremos unos asesinos si nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo bueno de todo esto es que este año remus enseñara defensa contra las artes oscuras,asi estaremos cerca de nuestro casi padre;Edward se la a pasado molestandonos desde que llegamos,nos empezo a decir mortifagos que seremos unos asesinos si nos seguimos juntando con hijos de mortifagos,nosotros le contestamos que por lo menos nosotros tenemos amigos de verdad no como el que es un maldito engreido bueno para nada y que no deberia jusgar a los hijos de mortifagos ya que ellos no tienen la culpa de nada,en eso baja nuestra hermosa madre y nos dice que somos una deshonra porque nos juntamos con los hijos de los asesinos de alice y frank lombotom,si a ellos los torturaron dos mortifagos que ahora estan en azkaban peter pettigrew y bellatrix lestrange, la verdad no se porque nuestra madre se preocupa mas por la reputacion de Edward  que de nosotros mismos,pero ya veremos cuando nos vea luchando del otro bando veremos su reaccion.
Ya que estamos listos,salimos de nuestra habitacion y vamos hasta la chimenea y decimos casa de campo lupin,al llegar a nuestro destino vemos a remus acostado viendo el periodico el profeta con el ceño fruncido,al percatarse de nuestra presencia nos sonrie y nos toma de la mano para desaparecernos y aparecer en la estacion del tren,al final el nos dice que hay que buscar un compartimiento para sentarnos y hablar,cuando hallamos un compartimiento remus nos paso el periodico que el estaba leyendo antes y en primera plana estaba el titulo de la noticia que decia:
PETER PETTIGREW ESTA SUELTO.
se escapo en la fuga de azkaban el dia de hou,como lo hizo es un misterio pero se informa aue deben tener cuidado..
Al termimar de leer eso,solo pensamos que debio de ser voldy,quien mas pero de que le serviria a el una patetica rata que solo sabe mentir y salvarse el pellejo a si mismo.
Pasaron unas horas y ya nos encontrabamos en el gran comedor donde el director empezo su discurso y empezo a decir de la fuga de akaban y que teniamos que tener cuidado,no ir a ningun sitio solos y que sobre todo no nos acerquemos al sauce boxeador y para terminar su discurso dijo que teniamos un nuevo profesor y que se llamaba remus lupin,con eso pudimos cenar y luego irnos a descansar,parece que este año tendra muchas emociones.
Pvo Harry:
Las clases fueron inreresantes,runas antiguas eran muy enrretenidas y tambien estaba adivinacion,pero decidi no llevarla ya que yo soy un fiel creyente de nuestro destino lo elegimos nosotros,ademas la profesora esta loca;ahora me encuentro con draco en la bibloteca donde en unos cuatro asientos esta alice,draco cree que no me doy cuenta de como la mira se que el esta enamorado de mi hermana y mi hermana de el ya que desde que llegamos no se han parado de lanzar miraditas.

Pvo Harry:Las clases fueron inreresantes,runas antiguas eran muy enrretenidas y tambien estaba adivinacion,pero decidi no llevarla ya que yo soy un fiel creyente de nuestro destino lo elegimos nosotros,ademas la profesora esta loca;ahora me encuen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aice parece un sol,esta readante de vida  y eso que solo draco le sonrio,enserio estos dos terminaran juntos;mientras yo pienso en un señor oscuro que ni tomaria encuenta mi simple precensia,ademas que es imposible el capaz no siente nada por nadi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aice parece un sol,esta readante de vida  y eso que solo draco le sonrio,enserio estos dos terminaran juntos;mientras yo pienso en un señor oscuro que ni tomaria encuenta mi simple precensia,ademas que es imposible el capaz no siente nada por nadie ese pensamiento hizo que mis esperansas se fueran a la mismisima mierda.
Pvo Draco:
Harry a estado un tanto distraido pero creo que ya esta cansado con todo eso del desprecio que tienen los potter mayores por harry y alice, enserio yo daria todo el dinero del mundo con tal de tener un hermano mayor asi de bueno como lo es harry.
No he dejado de ver ha alice desde que llegue a la bibloteca y la verdad es que ella tampoco deja de mandarme miradas y sonrisas que hacen que sonrie como un idiota.
En eso siento que alguien me patea ppr debajo de la mesa,volteo y veo a harry en eso trago saliva,sabia que si me gustaba su hermana tenia que haberle dicho antes para que no me quiera golpear la cara,pero al lugar de una cara enojada me encuentro con una sonrisa y se acerco a mi oido y me susurro: la haces sufrir y te mato, yo solo le sonrei y le dije en el mismo tono que la cuidaria con mi vida.
Las semanas pasaron y ya por fin me declare a alice y ella me dijo que si,ahora harry y yo somos mas unidos,la verdad es que la paso genial con mi novia y su hermano,dehecho harry no es de esos hermanos sobreprotectores,solo cuando ocupa hacerlo lo es pero no si se trata de mi,definitivamente este es el mejor año que podemos tener.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora