Pvo Alice:
Las cosas han estado tranquilas desde que llegamos a Howgart's,solo si weasley sigue diciendo que harry,draco y yo somos mortifagos solo por pertenecer a la gran casa de salazar slytherin, por lo que no pude disfrutar el banquete de bienvenida.
Draco a estado irritado por las estupideces que dice weasley de todos nosotros. Suspire, ya que mañana tenemos clase con el farsante de lockhart,enserio se ve desde lejos que el no hizo todas esas cosas que dicen "sus libros".
Al dia siguiente, si apenas tenia ganas de salir de la cama.
Me tuve que alistar para poder ir al gran comedor,pero hasta de eso ni tenia ganas,al final pansy y daphne me convencieron en ir a desayunar.
Daphne,pansy y yo nos sentamos al lado de theo, que tenia uno de los libros de lockhart y tomando una taza de jugo de calabaza. Siento un horrible dolor en la palma de mi mano,por eso no queria salir ya que asi no me puedo concentrar pero pamsy y daphne me obligaron.
-el correo esta por llegar- dijo mi hermano tranquilamente,mientras comia huevo y beicon
-espero que mi madre me mande una carta-dijo draco mientras comia frutas con miel.
-enserio no se porque contratan inutiles-dijo blaise quien estaba hablando con daphne.
-cosas del director-dije yo.
En eso llegan las lechuzas solo que entre ellas estaba un cuervo negro,creo tenemos correspondencia de remus ya que el se habia quedado con Ares ,mientras nosotros tenemos a nuestras serpientes Venus y Urano.
Yo solo pude gruñir,me siento fatal,mis amigos y mi hermano me vieron con preocupacion.cuando terminamos de comer harry me dio su mano para que sepa que no estoy sola,ademas se que el tambien siente dolor ya que su cicatriz y la mia estan como conectadas asi que lo que siente uno el otro lo siente tambien.
Pvo Harry:
Le tome la mano a mi hermana, ya que se que cuando nuestras cicatrices duelen yo tambien lo siento. Ibamos a dirijirnos hacia herbolaria,pero vimos al resto de la clase afuera de la puerta esperando que llegara la prof.Sprout. Draco,Blaise,Theo,Pansy,Daphne,Alice y yo cuando llegamos vimos a la profesora con cara de fastidio,acompañada del bueno para nada de lockhart. La profesora nos saludo y dijo que nos dirigeramos al invernadero numero 3,seguimos a la profesora mientras que los demas compañeros murmuraban que en ese invernadero habia plantas mas peligrosas que las que habiamos visto en primer año. Cuando llegamos,me llego el olor de abono mezclado con el perfume intenso a flores, lo que me provoco un dolor intenso en la frente.
Cuando me disponia a entrar lockhart nos detuvo ami y alice agarrandonos por los hombros,nos empezo a decir que queria hablar con nosotros de nuestro hermano para presentarle al "Elegido",eso nos irrito mas ya que solo nos toman como contactos para hablar con el maldito elegido;cuando entramos a la clase la profesora nos dijo que hoy veriamos a las mandragoras y que debiamos ponernos una orejera ya que su grito es fatal para quien la escuche,luego la profesora se posiciono delante de la maseta mas grande y tiro con fuerza y de ahi salio una mandragora,la profesora empezo a preguntar para que se utilizaba y cuales eran sus propiedades,alice y yo las contestamos y nos ganamos 30 puntos porque nuestras respuestas eran corretas. Cuando la clase termino nos dirigimos hacia la siguiente clase que nos tocaba que era Tranfiguración,cuando entramos al salón vimos que todavia habia tiempo,asi que sin mas les dije a draco que nos llevara a mi y alice a la emfermeria ya que no soportamos el dolor de nuestras cicatrices,el asiente con la cabeza y se gira hacia theo para que le diga a Magonagall.
pvo Draco:
lleve a harry y alice a la emfermeria,ya que dicen que les arden sus cicatrices,cuando llege a la enfermeria los acoste en unas de las camas vacias y llame a la sra.poppy y ella me dijo que no me preocupara que estaran bien y me dio una nota para que se la de al profesor snape.
cuando volvi de la emfermeria,me sente al lado de theo y preste atencion a lo que decia la profesora Magonagall,desde que conoci a harry lo considero un hermano ya que con el me puedo sincerar libremente y se que no me juzgara,se que mis amigos tampoco lo harian pero harry es mas especial es como mi hermano del alma;por otro lado esta alice,es la niña mas bonita y agradable que he conocido y creo que me gusta pero como aun no estoy seguro,la clase siguio su rumbo normal solo que granger empezo ha contestar las preguntas de la profesora sin que le dieran la palabra,es desesperante y de mala educación,espero que alice y harry se recuperen y vuelvan pronto las clases no son lo mismo sin ellos.
Pvo Harry y Alice:
ya paso una semana desde que nuestras cicatrices dolieron,acabamos de tener pociones con la profesor snape y ahora tenemos clases con el estupido de lockhart,por lo que nos dijo draco y pansy el es un bueno para nada y que solo habla de el y sus supuestos logros,tambien nos dijo que granger esta muy enamorada de ese estupido eso nos causo risa,creo que hasta los profesores saben que el nisiquiera sabe defenderse.
Cuando la clase de lockhart termino no pudimos dejar de quejarnos de lo estupida que fue la clase de hoy,para empezar el muy baboso hizo una estupida prueba que hablaba de si mismo y luego libero a unos duendesillos para hecharnos el problema a sus alumnos que se supone que tenemos que aprender algo en su clase pero que aprenderemos con un farsante.
Ahora nos encontramos en el gran comedor para irnos a descansar ya que en tres semanas sera el primer juego de la temporada;cuando el director estaba por desearnos buenas noches,entro corriendo el cegador con lagrimas en los ojos,se acerco al director y le dijo algo al oido,el director se levanto y salio del comedor seguido de todos los maestros,prefectos,seguidos de todos nosotros y lo que vimos nos paraliso, solo que nosotros no lo demostramos en la pared cerca del gran comedor habia un mensaje escrito con sangre:LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA...
TEMAN,ENEMIGOS DEL HEREDERO..
El director dijo que todos nos fueramos a dormir y que los profesores se tenian que ir al despacho del director. alice y yo nos dimos una morada que significaba que teniamos que contactarnos con voldemort,para tomar medidas de prevencion tanto nosotros como la de nuestros amigos, dejando eso de lado nos despedimos de los demas y nos fuimos a nuestros despectivos cuartos.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...