Cap 18.Una verdad (parte 1).

10.3K 762 99
                                    

Pvo Harry:
Estaba con tom en la mansion riddle,la verdad no queria irme pero lo tenia que hacer ya que alice se preocupara,otra cosa que no me saco de la cabeza es que tengo el precentimiento de que algo pasara solo que no se si sera bueno o malo.
Estaba en el baño,dandome una ducha y al pasar la esponja por todo mi cuerpo me di cuenta que mi lunar de estrella sigue ahi,la verdad nunca le preste el minimo de interes ya que pense que alguien de la familia la tendria,le pregunte a remus si alguien de nuestra familia tenia el mismo lunar pero el me dijo que nunca habia visto el lunar,eso me saco de onda ya que porque tendria un lunar si mi familia no la tiene es ilogico.
Pvo Narcissa:
Estaba en mi habitacion,solo que no dejaba de pensar en mi hijo mayor que me arrebataron cuando apenas era un recien nacido,quiero ami bebe quiero que me abraze,lucius y yo lo hemos estado buscando por años pero nadie tiene un lunar en forma de estrella,pero nadie aparece con ella;quiero a mi hijo no se si esta vivo o muerto.
Maldito seas Dumbledore,porque maldita sea me quitaste lo mas preciado que tenia ademas de mi otro hijo,te quiero muerto y asi dejaras de hacer daño.
Pvo Harry:
Ya habia llegado a la mansion de los malfoy,tom tranfiguro el traje que traia puesto y lo tranformo en unos jeans,una camisa blanca,unas vans blancas y una chaqueta de mezclilla.
Lo primero que hice fue irme a mi hanbitacion para darme una ducha y cambiarme de ropa,cuando iba subiendo la escaleras me encontre con la señora malfoy,quien me pregunto como me fue yo me sonroje cuando me pregunto como me fue,le dije que me fue bien y que queria irme a dormir pero que ocupaba un baño antes,al despedirme de la señora malfoy me dirigi a mi cuarto.

Las horas pasaron y pasaron,hasta que decidi ir al cuarto de alice,sali vestido con un pantalon de pijama y mis zapatos,al llegar a su habitacion toque y enseguida me abrio una alice despeinada y en un pijama; la salude y le dije que si la habia despertado,ella me lo nego con la cabeza y me dijo que si nos acostamos en la cama para dormir como lo haciamos antes,pero antes de dormirnos ella me pregunto si me habia divertido,yo me sonroje y le dije que la pase mejor que nunca.
Pvo Alice:
Me dio ternura que mi hermano se haya sonrojado,pues creo que si la paso de maravilla ya vere como hago que me lo cuente o sino se lo sacare a voldy. Me da risa que estos dos no se hayan quedado callados,ya que cuando todos salimos me quede afuera para escuchar lo que decian,pero solo se escuchaba el ritmo de las respiraciones de ellos y luego nada,al entrar en el comedor me di cuenta que estos dos pillines se habian desaparecido solo que no sabia a donde se habian ido.
Cuando me di cuenta harry ya estaba dormido,sali de la habitacion con cuidado para no despertarlo,fui hasta la cocina de los malfoy para pedir algo para comer,cuando entre me di cuenta que draco tenia la mirada perdida como recordando algo doloroso para el,tenia ojeras y los ojos rojos,me acerque a el con cautela y lo abraze por detras.
El se dio cuenta de mi presencia me regreso el abrazo y rompio en llanto,le pregunte porque estaba haci de mal,el me respondio que el tiene un gemelo pero que por culpa de dumbledore no saben si esta vivo o muerto,me rompio el corazon verlo asi de decaido;las horas pasaron y draco todavia no dejaba de llorar,me di cuenta que tenia un lunar en forma de estrella,se me hacia familiar ese lunar solo que no recordaba de donde,le pregunte porque tenia ese lunar,el me dijo que lo tenia de nacimiento y que su gemelo tambien tenia que tener una en el hombro.
Pvo Draco:
Estaba mal decaido,aunque no haya conocido a mi gemelo no se me preocupa,es mi familia y por culpa del viejo come dulces de limon de mierda,la vida de mi familia y el alejamiento de mi hermano obviamente nos afectaria,ya que mi mama nos adora con toda el alma,la he visto llorar todos los cumpleaños mios,se encierra en la que antes era nuestra habitacion de bebe, me duele verla asi de mal,quisiera retroceder en el tiempo para detener al maldito bastardo de Dumbledore por hacer sufrir a mis padres.
Pvo Lucius:
Estaba en mi estudio,estaba pensando en todo lo que ha pasado en mi vida,ya que habiamos quedado con nuestro señor en que draco seria un mortifago,eso me orgullesia ya que unos de mis hijos seguiria mi camino como seguidor de mi señor/amigo; no podia consentrarme ya que narcisa no deja de llorar por su hijo.
Ami tambien me afectaba,odio a Albus dumbledore,por haberle arruinado su vida y la de su familia por llevarse a su preciado hijo,queria muerto a ese maldito viejo,lo haria pagar por todo lo que ha hecho.
Pvo Narcissa:
Estaba pasando por los cuartos,buscando a draco ya que no lo hayo, ya pase mas de 5 habitaciones y nada, toque la puerta de alice para ver si estaba ahi mi hijo,como no resivi repuesta entre por mi propia cuenta y me di cuenta que estaba durmiendo solo que no era alice,sino que era harry,me acerque a la cama y me di cuenta que estaba tranquilo,antes de irme de la habitacion harry se movio para dejar destapada su espalda donde se podia apreciar una marca muy familiar para su familia,me lleve una mano a la boca para no dejar salir un grito de asombro,no el no podia ser mi hijo, que el maldito de Dumbledore me arrebato.
Sali rapido de la habitacion de alice y me fui corriendo a la habitacion de lucius y yo,al llegar a mi cuarto me avente a la cama y empeze a llorar ,harry no podia ser mi otro hijo,era ilogico los potter habian dicho que tendrian trillizos;simplemente no podria ser posible,no simplemente no lo podia aceptar,era simplemente irreal.
Pvo Harry:
Dormi bien,la verdad es que me gusto dormir hasta tarde,baje a las cocinas donde me encontre con draco llorando en el hombro de mi hermana,no se que senti pero mi pecho dolio solo con ver a draco llorando,me acerque y quite a mi hermana para darle un gran abrazo a draco a quien considero como un hermano,draco se vio sorprendido por el abrazo,pero el solo se aferro mas a mi como si temiera que algo me pasara, lo acerque mas a mi para que se calmara,pasaron unos minutos y ya se habia calmado,le quite algunas lagrimas traviesas que se le salian y luego me dio las gracias;Me di cuenta de algo,al abrazar a draco me senti completo como si estuviera en familia,antes cuando intentaba pasar tiempo con Edward me di cuenta que no me sentia agusto era como si no fuera de mi propia familia,pero al abrazar a draco me senti como si fuera mi sangre y el fuera mi hermano,mejor deje de pensar en eso y me diriji a mi cuarto para dormir otra ves y no pensar tanto en la sensacion extraña que sentia con draco.
Pvo Narcissa:
Si de verdad el puede see mi hijo,hay que hacer una prueba y si es que harry resulta ser mi hijo,ese maldito viejo sufrira mi ira y me convertire en una mortifaga mas sanguinaria que bellatrix,pero primero hay que decirle a lucius sobre mis sopechas y luego revelar la verdad en caso si harry es ese bebe que ne arrebato Dumbledore.
La verdad tiene que ser revelada.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora