cap 16. Descubrimientos.

9.7K 840 27
                                    

Pvo Harry y Alice:
Estabamos artos,lo unico bueno es que alice y yo pasariamos las vacaciones otra vez en la mansion de los Malfoy,remus nos dijo que antes de irnos con los malfoy iremos a gringotts para ver algo de nuestras cuentas personales que nuestros padres abrieron cuando eramos bebes,al salir del tren nos dirijimos hacia el vagon donde estaba remus para desaparecernos y aparecer en el callejon diagon,remus nos tomo de ambas manos y aparecimos en el entrada de gringotts,entramos al banco y nos dirigimos hacia el duende que nos atendio cuando ibamos a ir a howgarts,nos dijo que lo siguieramos y que le dijeramos a que habiamos venido,remus le dijo que queriamos entrar a nuestras camaras de herederos de los potter's,el dijo que en un momento y que para abrir la camaras ocupaba algo de nuestra sangre,en cada camara habia mas de seis millones mas los tres mil que se suman cuando cumplimos años,antes de irnos el duende nos dice que ocupa una gota de sangre en el documento de poseciones magica,vemos que en el papel dice que somos los decendientes de merlin y que aparte somos los hijos mayores de james potter y lily potter,wow eso si que es algo jamas imaginado,antes de salir el duende nos dijo que firmemos unos documentos para que nos puedan abrir las camaras con todas las pertenencias del gran mago merlin y añillos que nos representan como sus sucesores.
Pvo Remus:
Que mas podia decir,no sabia que mis sobrinos eran decendientes de merlin y ademas lo de que eran los hijos mayores de mis amigos ya lo sospechaba.
Pvo Alice:
La verdad no me esperaba esto,somos ricos y tenemos propiedades del mago mas viejo en siglos,lo bueno de todo esto es que podemos irnos a una de las tantas propiedades que tuvo y asi ya no seremos mal recibidos por unos padres que dicen que somos una deshonra,lo bueno es que tenemos a remus y creo que ya no tenemos que regresar a casa ya que remus es nuestro tutor si algo pasa; nos despedimos de remus y por medio de la red flu llegamos a la mansion malfoy,la madre de mi novio nos dijo que si queriamos nos podiamos quedar con ellos mientras que las cosas en nuestra casa se arreglan,harry y yo les decimos que no nos quedariamos ya que nos iremos a casa de remus,ellos nos dicen que nunca dudemos que la masion siempre estara abierta para nosotros. La señora malfoy nos guia hasta los dormitorios que ocupamos la otra vez que estuvimos aqui en la mansion,al llegar al cuarto que use,saque de mi baul un peegamino y tinta y le empeze a escribir a voldy,enserio me cree tonta si es que cree que no se que le gusta mi hermano,empeze a escribir lo sig:
Holi voldy.
Soy la hermana del chico que te gusta y mas te vale que lo aceptes, te gusta y eso no puedes negarlo,si quieres ayuda para conquistarlo solo pideme ayuda yo se todo de el.
Saludos Alice P.
Al terminar de escribir la nota,le pedi a mi lindo novio su lechuza,cuando tenia a la le dije en el oido que se la llevara a voldemort,la lechuza abrio sus alas y se alejo volando,enserio esos dos tienen que quedar juntos,hacen una pareja adorable.
Pvo voldy:
Estaba en mi oficina,leyendo unos documentos que ocupo para ser ministro de magia,enserio si me hubieran dicho que para ser un señor oscuro ocupaba hacer papeleo mejor me hubiera dedicado a otra cosa, derepente mi silencio se ve interrumpido por una lechuza que tiene una carta para mi y que decia lo sig:
Holi voldy.
Soy la hermana del chico que te gusta y mas te vale que lo aceptes, te gusta y eso no puedes negarlo,si quieres ayuda para conquistarlo solo pideme ayuda yo se todo de el.
Saludos Alice P.
Enserio me quede sin palabras yo que pense que no se habia dado cuenta de mi interes por su hermano,creo que si ocupare su ayuda;enserio ocupo su ayuda para conquistar a ese pelinegro con ojos verdes ya que ni mi presencia parece ser suficiente para captar su interes.
Espero descubrir sus sentimientos pronto.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora