Pvo Narcissa:
Cuando me canse de llorar,sali casi corriendo al despacho de lucius,al llegar me sente enfrente de su escritorio y le dije que me ponga atencion a lo que estoy apunto de decir.
Narcissa-lucius creo que harry podria ser nuestro hijo.
Lucius-como estas tan segura de eso narcissa.
Narcissa-por merlin,el tiene un lunar en forma de estrella en el hombro.
Lucius-pero como sabes que tiene un lunar.
Narcissa-se lo vi,cuando buscaba a draco en el cuarto de alice.
Lucius-ok,ahora que quieres que haga,ni modo que le diga a harry que el es nuestro hijo.
Narcissa-lo que quiero que hagas,es que revises el testamento y arbol de los potter,para salir de dudas.
Lucius-ok,lo revisare y te aviso,si encuentro algo inusual.
Sali del despacho de lucius, me fui a la bibloteca para ver hechizos que podia usar para hacer sufrir a ese viejo.
Pvo lucius:
Enserio no creo que sea posible que harry sea ese bebe que nos arrebato dumbledore,deje de pensar en eso y me puse a buscar el testamento y arbol genealogico de los potter;estuve horas y horas revisandolos y hechando hechizos para verificar si era correcto todo lo que decia el papel,hasta que habian pasado dos horas y me iba a dar por vencido hasta que vi algo en el arbol genealogico,me acerque para ver que era y me di cuenta que era un hechizo de mantenia escrito harry james potter y alice ariana potter,pero que estaba perdiendo fuerzas,lanze un hechizo de revelacion y lo que aparecio ahi no me lo estaba esperando ni preparado estaba para ver dos nombres totalmente diferentes a lo que estaba antes,uno de ellos era el de "alice" ya que decia Bella ariana volkov lestrange y otro era el de "harry" este decia Ethan ariel malfoy black,definitivamente no estaba preparado para esto,no aguante y me deje caer al piso por la impresion y deje que mis sentimientos actuaran por primera vez,hace mucho tiempo creia que no volveria a ver a mi hijo y ahora la vida lo pone enfrente de nosotros,todo por culpa de ese maldito viejo.
Estuve horas y horas llorando,desde que nos habian quitado a ethan de nuestras vidas,nos volvimos algo frios,hasta que decidi que haria todo lo que estuviera en mis manos de cuidar a draco; Al final cuando logre calmarme,sali de mi despacho y me dirigi a mi habitacion,no tenia cabeza para nada, solo pensaba y pensaba de como decirle a harry y alice que en verdad los potter nos eran sus verdaderos padres.
Al llegar a mi habitacion, me di cuenta que narcissa no estaba aqui, tal vez esta en la bibloteca, me dirigi a la bibloteca para decirle a narcissa lo que habia descubierto y asi ver que hariamos; Al llegar a la bibloteca, entre en silencio y la vi ahi sentada en el sillon con un libro de magia natural,ella me vio y dejo de leer y me dio una señal para que me sentara al lado de ella,me sente a su lado y le tome la mano,estuve unos momentos en silencio antes de empezar a contarle lo que descubri.
Lucius- Descubri que harry si es nuestro hijo,pero que no solo es eso sino tambien que alice tampoco es hija de los potter,sino que tambien la robo a una familia de magos que es fiel a nuestro señor.El silencio era horrible,nadie decia nada.
Luego de unos minutos narcissa rompio el silencio.
Narcissa-Sabia que mi instinto de madre me decia lo correcto,debemos decirle lucius no puede estar mas tiempo pensando que es un maldito potter aunque lo que hizo ese maldito viejo fue hacer que los potter mayores hicieran una adopcion de sangre y asi nuestro hijo y alice se pareceria a los potter en apariencia.
Lucius-ya lo creo,lo que debemos hacer ahora es mandarles una carta Rabastan y Dinah de que hemos encontrado a nuestra ahijada.
Narcissa-si,que sea lo mas pronto posible.
Con esto ultimo le di un beso en el cachete y sali de la bibloteca,para empezar a redactar el mensaje que tengo que mandarle a la familia lestrange-volkov.
Pvo Narcissa:
Cuando lucius salio y me dejo en el sillon donde me dijo y resolvio mis dudas de porque no nos habiamos dado cuenta que alice y harry estaban cerca de su familia,pensar en que mi hijo y ahijada vivieran su infancia con los potter me entristese ya que por lo que draco me contaba es que no tenian una familia muy cariñosa.
Lo bueno es que ya mi ahijada y hijo estan conmigo aunque ellos no sepan todavia que no son unos potter;sali de mis pensamientos y me levante del sillon,deje el libro que estaba leyendo y sali de la bibloteca para dirigirme al patio donde tenia un invernadero con distintas rosas,iba caminando,pasando pasillos hasta que llegue al patio,me la pase arreglando mis rosas y lirios,hasta que un ruido de afuera atrajo mi atencion,voltie y me di cuenta de que era una pelota de quidditch,cuando pensaba en ignorar esa pelota alguien se me acerco, cuando iba a decir que no les regresaria la pelpta me di cuenta que el que se habia acercado a mi era harry,diciendome si nos podia devolver la pelota para seguir jugando,me di cuenta que no podia negarle nada ha el como me pasaba con draco,le di la pelota pero con uma advertensia que seria la unica vez que nos la devolvera,vi que el asintio y desaparecia de mi vista,mi unico pensamiento fue que pronto se sabria la verdad al fin.--------------------------------------
N/A:volvi ya por fin actualizare y les hare un maraton de sesis caps.
Bye Bye hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...