Pvo Edward:
Estaba nervioso aunque no lo demostrara,dehecho no lo esperaba,ya que solo los de 17 años ,me sorprendi haber al director un tanto alterado con solo el hecho de participar en un estupido torneo.
La primera prueba la tuve el lunes 10 y la verdad estuve una semana en el doctor porque me queme el brazo izquierdo y tuve que estar en reposo,la segunda prueba fue el jueves 13 y fue la peor tenia que buscar algo en el lago negro pero quien podria resperar bajo el agua y por poco me muero por la falta de aire lo bueno es que utilize un hechizo de expulsion y asi sobrevivi pero madame poppy no me dejaba abandonar la maldita emfermeria.
La tercera prueba seria el miercoles 20 y seria pasar unos obstaculos en un laberinto y la verdad eso me suena que sera muy facil.
Pvo Ethan:
Me la he pasado genial,hice aue en la primero prueba guie la llama de fuego que le lanzo el dragon al brazo izquierdo de Edward,lo consegui con los libros de tom y mi padre quienes amablemente me dieron libros,Edward ha estado muchos dias en el hospital de la escuela unos dias y cosas asi por el estilo,la sangre sucia de lily potter ha estado quedandose en el colegio y cada vez que nos ve a mi y a bella nos mira con asco y odio.
Me dio risa ya que ella no es nada nuestro y que bueno que merlin nos libro de eso,ahora estamos todos en el estadio de quiddicht ahora que esta convertido en un laberinto que contiene distintas trampas y algunos hechizos que nadie sabe que pusimos bella,draco y yo,me encanta ver la cara de terror y miedo porque esta sera la prueba mas dura.
Pvo voldy:
Me estaba preparando ya que hoy voy a "volver a la vida",me presentare y retare al estupido"elegido" y vere si de verdad es un digno rival aunque lo dudo ya que si dumbledore sigue enseñando lo mismo que nos enseñaba a mi cuando estaba en la escuela sera muy facil ganarle ya que no hay quien me iguale en esa escuela solo mis seguidores y mi pareja son capaces de entretenerme en duelos mucho rato.
Ahora estoy en mi habitacion tomando un buen vaso de vino tinto,esperando el llamado de colagusano quien no me ha sido de gran ayuda pero es una gran diversion verlo retrocerse cuando le lanzo un crucio y saco toda mi frustracion,veo que ya es hora de que el elegido este por llegar asi que me pongo enfrente de la tumba de mi "querido" padre y aparesco mi trono y espero ha el elegido para que me entretenga un rato.
Pvo narradora:
Todos estaban esperando pacientes,lps potter estaban algo tensos al pensar en su hijo quien esta en ese laberinto que quien sabe que cosas habra ahi dentro,ethan y bella tenian sonrisas malevola y estaban esperando la llamada de voldy quien se ha de estar divirtiendo con cedric y Edward, draco estaba muy alegre pensando en la proximadamente del tan "querido" elegido.
Pvo Edward:
Estaba en un lugar oscuro y algo teteico,me vi rodeado por una oz que no me dejaban mover mi cuerpo,me di cuenta que cedric eataba examinando el caliz y luego me dijo que era un traslador que estaba destinado a llevarnos a un sementerio.
No pude evitar estremecerme y antes de darme cuenta cedric es desmayado por un hombre con cara de reptil(voldy esta usando un hechizo eh),quien me ve con alegria y malicia,antes de darme cuenta me desarma y me quita mi varita y me empieza ha torturar.
Pvo voldy:
Ya habia torturado a Edward potter durante dos horas asi que decidi de una vez matarlo,levante mi varita y al lugar de decir crucio use me hechizo favorito y vi con entretenimiento como un rayo verde impactaba en su pecho y caia al suelo.
Sonrei y le me aleje de el y me acerque al joven de cabello castaño dorado quien estaba inconsiente por el hechizo de colagunaso le lanzo y acerque el cuerpo inerte del elegido y puse el caliz con destino ha howgarts y los dos cuerpos desaparecieron.
Pvo ethan:
Me deleite al ver las caras de conternacion al ver el cuerpo del estupido de Edward y me encanto ver la desesperacion de la sangre sucia por ver a su hijo muerto,los slytherin no nos quedamos haber el espetaculo que estaba montando la ex-gryffindor y mejor nos fuimos a celebrar a nuestra manera.Me encanto este torneo, deberian hacerlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...