En san mungo...
Remus- por merlin james tranquilizate, asi nunca te van a dejar pasar haber a lily y a tus hijos.
Sirius-si, cornamenta tranquilo que ya veras que la peliroja pronto estara con nosotros amigo.
Eso parecio ayudar con la tencion que traia su amigo ya que se relajo y respiro hondo, pensando en lo que le acababan de decir sus tan más grandes amigos aunque falte peter que se fue a visitar a su madre que estaba emferma y no queria molestarlo ,ya que sabia que queria tener tiempo para el ya que la profesion de auror era muy dura y cansada con todos esos entrenamientos; mientras pensaba en
Lily una sanadora se acerca y pregunta por james potter y le dice que su esposa estaba en la habitacion 42, despues que dijo eso el salio corriendo porque queria ver a lily y asus tres hijos, cuando llega a la puerta la abre y se encuentra con una peliroja acostada y al lado de ella unas cunas con tres bebes en ellas.
Pero cuando iba haber a sus hijos lily abrio sus ojos y por la cara que puso supo que todavia estaba cansada, se acerco a ella y le dio u tierno beso en la frente. En eso se abrio la puerta abrudtamente dando paso a un sirius black y remis lupin mis mejores amigos/ hermanos del alma.
Lily- Chicos quieren ver a los bebes.
Ellos y yo asentimos con la cabeza y en eso entro una sanadora y nos da a lily y ami a nuestros bebes.
James-Cariño, segura que no quieres descansar podemos hacer esto mañana.
Lily-No, mejor que los conoscan hoy amor.
James- ok, como gustes.
Lily- Bueno chicos,lespresento a Edward lucas,Harry james y Alice ariana potter evans.
Remus-Maravillosos nombres para quienes se parecen fisicamente a sus padres, mas harry y la pequeña alice son copias de james y de ti lily no lo creen.
Sirius- Tienes toda la razon lunatico.
James- Cuando no la ha tenido la razon canuto. Luego de 10 minutos nos pusimos ha rerir a todo pulmon, como hace desde que estuvimos en howgarts nunca lo hicimos ya que con nuestros trabajos tuvimos que madurar entre comillas, despues de eso lily nos pregunta algo que se que sirius ha estado eaperando desde que supo del embarazo de la peliroja.
Lily- sirius quisieras ser el padrino de Edward y ru remus quisieras ser los de harry y alice.
Sirius y remus- ¡claro lily/peliroja!
respondimos los dos juntos pero sirius salto a abrazar a lily que le dio una sonrisa cansada, en ese momento entro alguien que no veian desdes sus años en howgarts,ese alguien era Albus Dumbledore.
Albus- Hola, espero no interrumpir.
Lily/james- para nada profesor dumbledore.
Albus- ok, he venido ya que hoy entreviste a una maestra para que diera adivinacion, me dijo una profecia que hablaba de como derrotar al señor tenebroso y que ese alguien es uno de sus tres hijos,podrian llamar a una sanadora.
Nosotros solo asentimos con la cabeza y en 5 minutos estuvo una sanadora.
Sanadora- me ocupaban para algo señores potters.
Lily-si,queriamos saber quien de mis tres hijos nacio primero., la sanadora estaba pensando quien podia haber naciodo ya que ninguno de sus colegas sabia con exactitud quien nacio antes y luego apunto a cualquier bebe (osea edward)que se le ocurrio.
Albus- ok, gracias ya puedes retirarte.
cuando la sanadora salio, albus les dijo a james y lily que la profecia hablaba del pequeño Edward y que tenia que tener vigilancia.
Cuando albus salio, sirius, james y lily
Empezaron a darle palabras de aliento aun Edward que se estaba despertando por los ruidos que le hacia james y los besos que le daba lily a su hijo que empezo ha reirse por las caras que hacia sirius para su ahijado, ha remus no le gusto que sus amigos ni habian cargado y dado besos a sus otros dos hijos,ya que estaban muy ocupados diciendole ha Edward que sera el orgullo de los mereodadores y que si lograra vencer al señor tenebroso, y quien sabe que cosas mas decian pero desde luego no se dieron cuenta que harry y alice abrieron los ojos por todo el ruido,los mire y les dije en voz baja:
Remus- No se preocupen ha ustedes no les faltara nada porque me tienen ami.
Cuando termine de decir eso,los dos bebes me sonrieron coml dandome a entender que siempre estaran para mi como yo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...