Pvo Harry y Alice:
Despues de que fuimos al callejon diagon remus nos dejo en nuestro cuarto ya que era un poquito tarde,nos pusimos la pijama y bajamos para cenar algo,cuando llegamos a la cocina vimos que remus tenia la cabeza gacha y en su mano habia una nota;cuando se dio vuenta que estabamos en la cocina nos tendio la nota,la leimos entre los dos y la nota decia lo siguiente:
Remus se que estabas con alice y harry,asi que no legaremos temprano ya que iremos haber un partido de Quidditch,volvemos mañana nos vemos pronto.
Con cariño lily,james y siruis.Bueno ahora sabemos que estaremos con nuestro padrino y podremos comer y ver peliculas en la sala,creemos que remus se preocupo porque creyo que nos doleria pprque no nos llevaron al partido.
Pvo Remus:
Ala mañana siguiente...Alice y harry se encontraban en sus cuartos mientras yo esperaba ha que llegaran lily y james,me encantaba estar con mis dos pequeños ahijados.
Cuando llegaron les dije que harry y alice estaban bien y que estaban descasando,les dije que nos veriamos en la tarde para ir a una cena con Dumbledore.
Ellos me abrazaron y dijeron que nos veiamos a las 8:00 pm.yo solo asiento con la cabeza y me desapareci en mi casa para poder descansar un rato;no se porque no notan que se pierden de ver crecer a dos grandes magos.
Pvo Harry y Alice:
Cuando llegaron nuestros padres,ni nos dignamos en bajar ya que el unico que notaria nuestra presencia seria Edward para burlarse de nosotros por no poder apreciar un partido de quidditch,despues que pasaran dos horas nuestra madre fue hasta nuestro cuarto para decirnos que la sra.figg nos cuidaria,nosotros bajamos ya que teniamos que esperar a la sra.figg,cuando llegamos abajo vemos que Edward le esta gritando a nuestro padre ya que no puede ir,pero niestra madre intervino diciendo que le comprarian lo que quisiera con eso logro calmarlo. Despues de 30 minutos llego la sra.figg,cuando nuestros padres se despiden de Edward,nosotros nos pusimos hablar con ella de lo que podiamos hacer mientras que nuestro hermano nos miraba indiferente.
Cuando dieron las 11:00 pm,la sra.figg nos estaba diciendo que nos fueramos ala cama mientras ella levantaba a Edward quien se habia dormido en el sillon, cuando ya ibamos a subir sentimos que alguien se acercaba a la casa,en eso vimos que la sala lleno de un aura oscura y emseguida supimos que era...VOLDEMORT.
En eso empezamos los dos a gritar para pedir ayuda y en eso entra la sra.figg que tenia cara de desconcierto por nuestros gritos ,pero antes de que quisiera le dijeramos algo ella ya se hallaba muerta porque un hechizo le pego en el pecho, en eso vemos dos personas,una de ellas la reconocimos ya que era amigo de niestros padres (peter) y el otro era un hombre con aspecto de reptil pero con unos ojos hipnotisantes,en eso vemos como se posiciona delante de un Edward aterrorizado; cuando pensamos que iba acabar con su vida se paro en seco y nos apunta a nosotros y nos lanzo el hechizo asesino pero en eso nuestras magias reaccionan y nos protegen haciendo que nos rebote el hechizo a los cuatros y antes de que nos desmallemos pudimos ver que Edward tenia una cicatris en forma de equis en el brazo;luego que pudimos lograr abrir nuestros ojos escuchamos susurros a nuestro alrededor y vemos a un mago que viste unas tunicas de colores llamativos parecia un arcoiris andante,en eso escuchamos lo que el mago estaba mirmurando:
Albus Dumbledore-la profecia ha sido cumplida,estamos a salvo.
Derepente sentimos una corriente de aire y vemos que son nuestros padre que estan preocupados,pero por lo que pudimos apreciar esa preocupacion era solo por nuestro hermano Edward, eso nos hacia enojar ya que horita nos estabamos consolando uno al otro diciendo palabras de que bueno que no estas muerto... no se que haria sinti..eso solo nos hacia tenernos mas cariño por nosotros y remus,y mas odio y rencor por nuestros padres.
Despues de 5 minutos nos levantamos y nos fuimos hacia nuestro cuarto para cambiarnos de ropa y tomar un baño;pero antes de llegar a nuestro cuarto nos detuvimos en seco para ver que teniamos unas marcas por culpa de la maldicion que tenian formas de un rayo y una luna,cuando ibamos a comentar algo nos vimos envueltos en unos brazos muy familiares y supimos que era remus, supimos que tuvo miedo a perdernos.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...