Era una noche como cualquiera, con las estrellas brillando fuertemente en el obscuro firmamento y la brisa que movia las hojas del sauce boxeador y que a lo lejos se podia apreciar un gran castillo.
En el castillo se ppdia apreciar que en una oficina tras una gran gargola se encontraba un mago de aspecto cansado y cenil, pero que sus ojos detras de unas gafas de forma de media luna irrasiaban todo el poder y un brillo extraño de sabiduria y misterios jamas imaginados, el mago se llamaba Albus Dumbledore.
Albus se encontraba cansado ya que estuvo todo el dia buscando in profesor que pudiera enseñar adivinación en howgarts, pero no habia encontrado a ninguno que le llamara la atencion, en ese momento estaba entrevistando a la sra. Trelawney, pero la mujer no dejaba de hablar de como moriria el y uno de sus otros maestros; pero cuando le iba a decir que no tenia el puesro se puso rigida y empezo ha recitar una profecia verdadera ya que se le habian puestos los ojos blancos y empezo a decir lo siguiente:El unico capaz de derrotar al señor tenebroso nacera esta noche...el primogenito de aquellos que lo han enfrentado tres veces y han salidos con vida...el sera el mago que lograra vencerlo, sus almas y corazones deben ser puros como algun dia lo fue la magia y eso terminara ó cambiara al señor tenebroso... o tambien puede cambiar la perspectiva de quienes deben vencerlo..
Cuando termino de decir la profecia, ella me mando una mirada de pura extrañesa.
Sybyll- Director Dumbledore esta bien.
Dumbledore-si estoy bien querida,le doy la bienvenida a howgarts.
Ella me abraza y me agradece la oportunidad, me dice que nos vemos hasta que inicien las clases.
Cuando salio, me dirigi hacia mi pensadero para poder revisar y poder sacar mejores conjeturas acerca de la profecia que le habia recitado sybyll el dia de hoy; se voltio hacia su fenix y le dijo que revisara la de los potter ya que podian estar en peligro porque si mal no recordaba lily daba a luz hoy.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...