cap 25. Planes.

7.4K 641 17
                                    

Pvo Albus D:
Ya no sabia que hacer los potter siguen en duelo con la muerte de el estupido y arrogante de Edward,magonagall no la soporto ya con sus lamentaciones,los weasleys no han dejado de llorar,no soporto esto asi que tendre que usar al otro que estaba en la lista osea neville longbotom(no se si se escribe asi),para mis asi tener el credito en la guerra mas adelante.
Pvo Voldy:
Me encanto ver el recuerdo que me dio harry despues de devolver el cuerpo del maldito elegido muerto,me dio risa cuando vi a la sangre sucia gritar y llorar a mares por su hijo muerto.
Ahora viene lo bueno en tres semanas atacare howgarts ya que mis mortifagos y con ayuda de ethan hayamos la forma de debilitar las barreras de howgarts y intentare matar a esas escorias que hicieron las vidas miserables de bella y ethan,matare tambien a la pasa que separo a mi ethan de su familia
Pvo ethan:
Esraba en clases de historia de la magia y he decir que la verdad todos se estaban durmiendo excepto nosotros los slytherin,estaba pensando cuales serian los planes de tom para atacar la escuela,tenemos que ser super precavidos ya que esa maldita pasa esta ahora mas al pendiente de las barreras porque cree que podria ocurir lo mismos que con su elegido,que ilusi qye no sabe que los slytherin somos muy astutos y tenemos planes de reserva no como los gryffindor que solo actuan(no se ofendan los que pretenezcan a gryffindor),estaba leyendo un libro de magia natural y eh de decir que hay hechizos muy interesantes y lo bueno es que pronto seguiremos con nuestros planes.
Pvo tom:
Estaba en la sala de juntas de mi mansion,hablaba con lucius y narcisa de como me ayudaran a planear lo que haria cuando estuviera enfrente de howgarts ese lugar que fue mi hogar ase muchos años.
Hablamos y hablamos y por fin conseguimos lo que queremos hacer y ya que el viejo ya no tiene asu salvador sera muy facil,ademas tengo a ethan,bella y draco como espias y ayudaran desde adentro este sera el mejor plan logrado que funcionara para ver caer al viejo andante.

Que los mejores planes ganen...

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora