Cap 29.Vida.

7.5K 611 8
                                    

Pvo Ethan (harry):

19 años despues...

Estoy feliz,mi familia esta en armonia,recuperamos ese tiempo perdido,draco y bella estan comprometidos,yo sigo con tom quien no me ha dicho nada desde hace tres dias y la verdad lo extraño,lo notaba tenso,solo espero que no termine conmigo.
Me encanta estar con mi familia o estar con tom aunque aveces me arte de que le ponga mas atencion a su trabajo de ministro era injusto,el gano una guerra y ahora un estupido puesto lo estaba alejando de su pareja.
Aveces se encerraba en su habitacion y no salia hasta que venia bella o su hermano,estaba enojado con tom por dejarlo como segundo plano en su vida de ministro,aunque sin tom en el cargo la discriminacion y aislamento de criaturas magicas seria como antes,asi que se tenia que aguantar compartir a su pareja con ese estupido puesto.
pvo tom:
Estaba cansado solo queria dormir,tuve una horrorosa mañana ya que un inutil no hizo lo que le pedi,tuve que hacerlo peesonalmente y ademas ethan estaba enojado conmigo por no pasar tiempo con el.
Aveces no lo entiendo,ha tenido cambios de humor que da miedo,pero como soy un señor oscuro no podia reflejar que mi pareja me daba algo de miedo,sin el no podria haber ganado el es mi vida.

Sin el no soy nada el es mi vida...

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora