cap 9- Vacaciones con los Malfoy's (maraton 4/4).

11.3K 933 37
                                    

Pvo Harry y Alice:
Ya habian pasado dos dias desde el encuentro con voldy,ya todos estaban felices ya que hoy era nuestra ultima noche en el colegio hasta el proximo año. Ibamos a pasar las vacaciones con los Malfoy's ya que draco sabe mas o menos el trato que nos dan nuestros padres y nos dijo que pasemos las vacaciones con el asi podriamos practicar las estrategias de Quidditch.
Nos levantamos  antes del desayuno y empezamos a ordenar nuestras pertenencias y luego cada una se fue a bañar y asi podernos ir al gran comedor para desayunar y luego irnos a coger el tren.
Despues de que todos estaban en el gran comedor el director dio la copa de la casa y Quidditch a slytherin y con eso logramos partir hacia la estacion para tomar el tren que nos llevaria a nuestro destino.

En la estacion.....
Cuando el tren por fin se detuvo esperamos que todos bajaran para que no nos empujen,miramos por la ventana como nuestros padres y sirius abrazaban y reian con Edward,nosptros solo hicimos una mueca. Cuando consideramos prudente bajar,draco nos dijo que sus padres son buenas personas solo que como cualquier slytherin tienen mascaras,al llegar hasta donde se encontraban los sr.Malfoy's abrazaron a draco y nos saludaron.
Señores Malfoy-un gusto jovenes potter.
Harry y Alice- el gusto es nuestros señores Malfoy y por favor diganos alice y harry.
Ellos asintieron y luego nos dieron sus manos para desaparecernos en Malfoy Manor.
Nos quedamos sin palabras al ver lo hermosa que era la mamsion ademas de lo bien iluminada y colorida ppr dentro que se encontraba la mansion,Draco rio por la cara que piso alicey le tomo la mano para entrar.
Los padres de draco nos guiaron por unas escaleras,mientras nos decian que esta era nuestra casahasta que se acaben las vacaciones y que las puertas de esta casa estaban abiertas para nosotros y que seremos bien recibidos. La señora Malfoy se despidio de nosotros y se llevo a su marido por unos papeles del ministerio asi que draco nos llevo hacia las habitaciones que usaremos.
Vimos cuatro puertas y draco nos explico que la de el es la de la "D",la  de sus padres la de las "N/L" y que la de nosotros es la que tienen la "H" y "A" y que si ocupabamos  algo se lo podiamos preguntar.
Al dia siguiente Draco tuvo que sacarnos literalmente de la cama y cuando lo logro cada uno se fue aduchar y vestirse para bajar a desayunar y asi ponerse deacuerdo de lo que harian en los proximos dias.los dias pasaron y nosotros solo estabamos divortiendonos hasta que llego la carta para comprar los utiles necesarios para nuestro segundo año.
Fuimos al callejon diagon cuando faltaban dos dias para ir a howgarts,enserio no se que tiene dumbledore en la cabeza para contratar a Gilderoy lockgard como maestro de defensa contra las artes oscuras,cuando tuvimos todos los libros nos dirigimos hacia la salida pero alguien choco con nosotros.
Ron W-miren que tenemos aqui tres mini mortifagos.
Draco- ¡¡callate weasley!!
Harry - me sorprende verte con un libro en la mano weasley pense que no sabias leer.-nos reimos los tres...
Ron w- ¡¡CALLENSE MADITOS!!
D,H,A- no seas patetico weasley no puedes hacernos nada- en eso llegan los padres de draco y ron.
Los señores Malfoy nos dicen que salgamos y que no les hagamos caso a sus estupideces, ya cuando terminamos de comprar todo,nos desaparesemos hasta la mansion Malfoy y draco nos dice que volemos un rato, creo que este año sera muy interesante.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora