Pvo Bella:
Segui a mi hermano,porque aunque no lo sea de sangre el es mi hermano del alma,entre al cuarto de ethan y puse un hechizo para que nadie entrara sin mi permiso,abrase a ethan y le susurraba que el seguira siendo mi hermano y que nunca lo dejaria.
Escuche golpes en la puerta pero no podia abrir ya que ethan estaba llorando,asi que hice aparecer un traslador hacia la mansion riddle y se lo di a mi hermano.
Pvo Tom R:
Estaba en mi despacho,firmando unos papeles y derepente siento que alguien esta en mi sala,dejo los papeles y bajo hasta la sala donde me encuentro a harry en un traje negro y abrazandose a si mismo,me pongo a su lado rapidamente y lo siento en mi regaso y le quito delicadamente las lagrimas que tenia en la cara,despues de unos minutos cuando lo veo mas calmado me atrevo a preguntar que le paso.Tom R- que te paso amor-le dije mientras le acariciaba la espalda para que se calmara un tanto mas.
Ethan-me entere que mis padres no son los potter sino que el maldito de dumbledore me rodo cuando era bebe y que alice no es mi hermana sino que es una sangre pura y su apellido es Volkov lestrange y mis padre son los malfoy.No podia dar credito a lo que escuchaba y lo abrase mas para darle confianza,pensaba hacer sufrir a ese maldito viejo y luego de unos minutos le pregunte porque habia venido asi como asi y no era porque me enojase solo que me intrigaba porque no se quedo con sus padres,el levanto su cabeza y me vil con los ojos rojos por haber llorado y despues de unos minutitos me dijo el porque.
Ethan- sali huyendo de la mansion malfoy ,era mucha informacion para mi asi que me enserre en mi cuarto hasta que alice o bueno bella entro en el y me dio el traslador para venir.
Tom R- Bueno,sabes que no estuvo bien haber huido ya que seguro ellos lo tomaron como un rechazo de tu parte y seguros ahora estan tristes,si quieres puedes pasar la noche aqui conmigo y mañana ya que estes mas calmado vas y hablas con ellos te parece amor.El asintio y se acurruco mas a mi cuerpo y se dejo llevar por el cansancio,lo levante y lo lleve a mi habitacion y le transfigure su traje por una pijama de seda color negro y luego me fui a bañar y me acoste a su lado y me deje llevar por el sueño.
Ala mañana siguiente...
Pvo Ethan:
Estaba tan agusto en la mansion de tom sin tener que preocuparme,pero seguia en shock ,ya que yo nunca pense que los potter en realidad no son mis padres eso me alegro pero no del todo ya que aunque los potter no me trataron bien en mi infancia de cierto modo los queria muy en el fondo;me bañe y desayune con tom y ya cuando el me dijo que tenia que irse por una junta con sus mortifagos menos mis padres ya que teniamos que hablar,no pelie con el ya que el tenia razon me estaba comportando muy mal.Cuando estuve listo me meti a la chimenea y dije mansion malfoy y en un momento ya estaba en la mansion que ahora es mi hogar y en parte eso me emociona ya que puedo recuperar el tiempo perdido,con algo de temor me asome y suspire cuando vi que ni habia nadie,subi las escaleras en silencio y me diriji al cuarto de draco mi hermano gemelo,estaba parado enfrente de su puerta y no me decidia pero si me viera bella me regañaria y me haria tocarla asi que lo hice y como nadie me dijo nada entre y me encontre con mi hermano acostado dormido con rastros de lagrimas,se me encogio el corazon por ver a si a draco,me acerque a el con sumo cuidado y lo removi tantito para acostarme al lado de el,le toque un brazo para que se despertara pero nada asi que me acerque a su oido y le grite ¡¡Despierta!!,entonces el se fue para atras y se cayo,yo sin querer me rei y me pare para ayudarlo ,el me vio y se lanzo asia mi y me abrazo,yo se lo devolvi y le revolvi el pelo.
El me vio con cariño y yo no pude sonreirle y lo volvi a abrazar,le dije si donde estaban nuestros padres,el me vio impresionado porque dijera "nuestros padres",el me dijo donde estaban con una sonrisa deslumbrante y me llevo hasta la bibloteca.
Al entrar a la bibloteca mi madre levanto la mirada y me vio con esos ojos que reflejaban esperanza como si pensara que no la queria o algo por el estilo,me acerque y la abraze como si mi vida dependiera de eso ya que hace mucho que deciaba que mi madre me abrazara con amor,ella me lo regreso con la misma intesidad y me separe de ella y me acerque ami padre quien tenia una lagrimitas por la escena del abrazo y sin aviso alguno lo abraze igual que mi madre con necesidad de sentir el amor paternal que me hizo falta con los potter,ya despues de los abrazo y emociones nos pasamos la tarde platicando,les dije a mi familoa que salia con lord voldemort alias tom riddle y ellos lo aceptan y por fin me siento en familia al fin estoy donde pertenezco.
#################################
Noticias!!
AHORA PUBLICARE ESTA HISTORIA LOS JUEVES Y VIERNES SI NO ME DEJAN TAREAS PERO ACTUALIZARE LO MAS QUE PUEDA ,Y LA DE EL GIRO DE LA VISA EL SABO Y DOMINGO.
P/d: los adoro a todos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...