Pvo Harry:
Despues de lo ocurrido con voldemort,los de la orden del fenix alababan a Edward ya que el lo derroto.
Alice y yo nos encontrabamos bajando las escaleras para ir a la estacion de kings cross,cuando llegamos a la sala vimos que ahi estaban sirius y tio remus hablando con nuestros padres.
Cuando tio remus siente nuestra presencia nos abraza y nos dice que nos llevara a la estacion,ya que nuestros padres tienen que ir al ministerio,por un reporte que ocupaban.
Pvo Alice:
cuando llegamos a la estacion,tio remus nos ayudo a subir nuestros baules y antes de que pudieramos subir nos da ha harry y a mi un libro de magia blanca y magia natural.Mientras que a Edward le da una rana de chocolate.
Pvo Harry y Alice:
Cuando subimos al tren un niño de cabello pelirojo y con pecas nos pregunta si no se puede sentar con nosotros ya que el tren esta lleno, nosotros le ibamos a decir que no pero Edwar le dijo que si,en ese momento el chico pelirojo pego un grito cuando volteo haber a Edward que le dio la mano y se presento hacia el pelorojo que dijo que se llamaba ron weasley, nosotros no le tomamos atencion a su platica ya que solo hablaban de Quidditch y salimos del
compartimiento ya que no queriamos escuchar tonterias de lo que decian esos dos pelirojos.
Estuvimos buscando un compartimiento vacio,ya que queriamos tranquilidad;despues vimos como un joven de pelo rubio platinado y unos ojos grises se metio a un compartimento que creemos que estaba solo,asi que los dos nos dirigimos hacia ahi para ver si podiamos sentarnos con ellos.- Harry y Alice: hola,queriamos saber si tenian lugar para dos personas mas,por cierto somos harry y alice potter-les tienden sus manos.
-Draco:Mucho gusto,yo soy Draco malfoy y si se pueden sentar con nosotros.
Empezamos ha hablar con Draco y sus amigos,no son tan malps como dicen nuestros padres solo porque el padre de Draco fue un mortifago leal,de hecho nos gustaria saber cuales eran sus planes realmente ya que dudamos que Voldemort creo a los mortifagos para causar daño y muertes, dejando eso de lado Draco nos comento que fue al compartimiento de Edward y le dijo si queria ser su amigo,nos dijo que Edward le dijo que el no queria ser amigo del hijo de un mortifago leal,eso nos hizo enojar ya que los hijos de mortifagos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres.
Pvo harry:
Despues de una hora de camino,llegamos ala estacion de la escuela y por los altavoces del tren nos decia que debiamos dejar nuestros baules y que luego seran llevados al colegio; cuando bajamos del tren hagrid nos guio hasta un lago donde habian botes, hagrid grito 4 por bote asi que nosotros subimos al bote donde se encontraba Draco y asi logramos ver las puertas del castillo y todos soltaron un grito de emocion menos nosotros tres.
Hagrid nos guio por un gran pasillo donde nos esperaba una profesora de aspecto severo, le da las gracias a hagrid por traernos,cuando se va la profesora nos explica que cuando pasemos nos seleccionaran para una casa.
Cuando pasamos al gran comedor vimos cuatro mesas con distintos colores,cuando llegamos al tope de un escalon la profesora nos dice que nos llamara y que nos tenemos que sentar en el banco y nos pondra el sombrero seleccionador.
Van pasando niñas y niños hasta que oigo el nombre de Alice, tras unos veinte minutos quedo en slytherin,cuando el sombrero dijo la casa de Alice todo el comedor quedo en silencio,luego llamaron ha Edward que quedo en gryffindor,el muy feliz por quedar en la casa de nuestros padres, luego llamaron a Draco que quedo en slytherin,despues mencionaron a mi
-profesora:¡Potter Harry!-todo se quedo en silencio,capaz quieren saber si soy slytherin o gryffindor aunque lo dudo. Derepente mi vista se vio nublada por el sombrero que empezo ha hablar.
"Vaya vaya que tenemos aqui."
-harry- hola, tu eres el sombrero seleccionador.
"Bien,veo en ti lealtas y valor,pero tambien eres inteligente y tienes mucha ambicion como toda tu familia.
Ravenclaw seria buena para ti ,pero creo que slytherin es ideal para ti y tus espectativas.
Cuando el sombrero grito slytherin todo el comedor quedo en silencio,menos la mesa de las serpientes que me estaban dando la bienvenida de tenernos como parte de su casa. Enserio me queeia reirme por la reaccion que tuvieron,por merlin mi hermana es tambiem una slytherin,cuando la busque con la mirada la vi hablando y camine hacia ella y le dije al oido que todos se sorprendieron por ver a dos potters en slytherin al lugar de ser gryffindor; eso nos saco una sonrisa que paso a preocupacion ya que nuestros padres se enojaran,pero se que nos ignoraran asi que no habra tanto problema,lo bueno es que tenemos a remus y nos apoyara ya que si el sombrero nos selecciono para esta casa es por algo.
Pvo Alice y Harry:
Cuando terminamos de cenar los prefectos nos llevaron a nuestra sala comun,nos dijeron que la contraseña se cambiaba cada lunes y que en nuestra habitacion habra un papel con los nombres de cada contraseña u que la contraseña para entrar por ahora era sangre pura, enserio tuvimos que aguantarnos las ganas de rodar los ojos pero no lo hicimos ya que en eso entro el jefe de casa.
-snape: hola a todos,soy severus snape y sere su jefe de casa ademas de ser su maestro de pociones.
Junto al jefe de casa estaba el prefecto que nos habia traido tomo la palabra.
-alex:Queria dejar en claro tres cosas.
1) nunca nos peleamos con nadie de slytherin.
2)fuera de la sala comun debemos ser tranquilos y educados.
3)Nunca decir la palabra sangre sucia.
quedo claro chicos.Todos asentimos con la cabeza y los prefectos nos dirigieron hacia dos largas escaleras que daban hacia la bibloteca personal y la otra para la habitaciones,a la izquierda hiban los hombres y a la derecha las mujeres,bos dijeron que nuestros baules ya estaban aqui,le deseamos buenas noches a alex y erika ,subimos hacia donde nos habian indicado.
Nos despedimos y nos dirigimos hacia las dos puertas y las abrimos,por mi parte vi que la pierya tenia mi nombre y el de un blaise zabinni, ami por otra parte me toco con una tal pansy parkinson,dejando eso de lado los dos se van hacia donde estan sus baules se cambian la ropa y se duermen inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...