Dedicado a BiancadiNeve
Pvo Harry y Alice:
Habiamos decidido no decirle a nadie nuestra condicion de animagos y a que es muy util para casos de escapes,estabamos en clases de pociones y la verdad ya queriamos que fuera fin de semana para descansar; nos hemos estado juntando con los gemelos weasley y hasta lo hemos ayudado con un par de bromas para el cuidador filch y su gata;ahora nos encontramoa en el gran comedor para comer y luego ir al campo de quidditch ya que en la tarde se llevara a cabo el juego,solo que espero que nada pase ya que el clima esta muy feo.
Pvo Edward:
Estaba comiendo con ron y hermione,quienes me dijeron que hoy en el partido debemos ganarle a slytherin o sino seremos la burla de todo el colegio ya que no hemos ganado en ninguno de los dos años pasados y hermione me dijo que si para ganar ocupamos hacer trampa que la hagamos.
Pvo Harry:
Vi que aEdward no dejaba de vernos,asi que decidi meterme en su mente y lo que encontre me parecio muy interesante,con que queria hacer trampa para que nuestro padre le regale algo y que el recupere su popularidad en gryffindor,le dije a alice en el oido que parece que Edward va hacer una de las suyas haciendo que me vuelva a caer de mi escoba solo que ahora se segurara que caiga,ella me abrazo y me dijo en el oido que si lo intentaba y si lo lograba lo torturaria hasta que suplique su muerte. Yo le dije que lo que hariamos es que los dementores que pusieron en la entrada del colegio los guiaremos hasta la cancha de juego y luego ellos haran lo suyo y nosotros ganaremos y no sera trampa ya que el desde un principio me queria tumbar;ya cuando todos terminaron de desayunar el director dijo que los jugadores se dirigieran a sus vestidores para arreglarse y que tengamos cuidado al pasar por donde estan los dementores,alice y yo salimos y con un movimiento de varita ya estabamos listos ,nos dirigimos hacia donde estaban haciendo guardia los dementores y con un movimiento de varita los liberamos del patronus de la profesora magonagall,salimos corriendo para llegar a donde estaba nuestro vestidor y cuando llego nuestro capitan le dijimos que Edward piensa hacer trampa,el nos dijo que estuvieramos atentos y que ganemos este juego. Salimos de los vestidores y la profesora hooch dijo que queria un juego limpio, todos estabamos concentrados hasta que escuchamos aue gryffindor anoto 10 puntos,hasta que draco le quito la pelota a un gryffindor y logro anotar 10 puntos para slytherin ,ibamos iguales hasta que Edward y harry lograron visualizar la snitch y volaron mas de 30 pies y cuando pensamos que no ganariamos vimos que Edward caia de su escoba y que harry hacia un patronus para apartar a los dementores de el y tenia en su mano la snitch,toda la tribuna de slytherin estaba celebrando hasta que el director hizo que todos se callaran y detenia el tiempo para atrapar a Edward que todavia estaba callendo,cuando Edward llego a los brazos del director nuestros padres llegaron a su lado y mi madre se me acerco y me grito frente a todos que todo era por mi culpa,intento darme una cachetada pero harry la freno a tiempo y le dijo que si tanto le afectaba que el inutil de nuestro hermano se cayo de su escoba pues deberia cuidarlo mejor que andarlo malcriando,la maldita de nuestra madre le dio un puñetaso a mi hermano,eso logro enojarme y le di una cachetada a esa maldita que dice ser nuestra madre y le dije que a mi hermano nadie lo toca ni si quiera una zorra malparida que dice que nos ama si lo unico que hace es despreciarnos, nos dimos media vuelta y le dijimos que hubieramos preferido no nacer para que nos comparen con un maldito elegido,una sangre sucia y un maldito traidor a la sangre que lo unico que han hecho es crear a un maldito engreido que solo por creer vencer al mejor mago del mundo cree que asi conseguira todo en la vida;parece que logramos que se quedaran callados,alice y yo nos fuimos caminando hacia nuestros cuartos y nos metimos a uno de los departamentos de nuestros baules y nos dirigimos hasta la sala de estar que tiene mi baul y ahora nos permitimos llorar hasta que nos dormimos.
Pvo Draco:
No podia creer como trato la señora potter a mi novia y a mi hermano del alma,por merlin llevo buscando los por tres horas y no los hayo,mis padres presenciaron la escena que hizo esa maldita sangre sucia y mi madre me dijo que si queria que se vengan con nosotros a vivir y que nosotros nos hariamos cargos de ellos,dehecho me encanto la idea ya que asi ya no sufririan tanto,me fui corriendo hacia las masmorraz y entre al cuarto de harry para ver si lo hallaba y creo que no me equivoque ya que su baul estaba abierto y habia unas escaleras,al bajar me halle una de las mas dolorosas escenas que me rompio el corazon,mis dos personas que les considero mi vida llorando y abrazandose,me acerque a ellos con paso lento y me posicione enfrente de ellos y les tome de las manos y los acerque a mi para abrazarlos y les dije que no estan solos.
Atraje hacia a mi a alice y le dije que dejara de llorar y que no le haga caso a su estupida madre y que ellos no volverian con ellos,que se hirian a vivir conmigo y que no hay ningun pero que valga eso los hizo reir y los abraze tantito mas y le sdije que horita se serviria la cena y que teniamos que ir para que vean que ningun slytherin se intimida por tres estupidos.
Pvo Harry:
Draco es como un hermano para mi,me hace ver que no soy el unico que le afecta que nuestra propia madre nos haya dicho que preferia que nosotros nos hubieramos caido de la escoba antes que su preciado Edward,al llegar al comedor todos nos ven como si nos fueramos a intimidar estan muy mal creo que ya olvidaron quienes son los que mandan aqui,alice,draco y yo caminamos con paso decidido y con arrogancia y les dijimos a nuestra mesa que parece que los gryffindor siguen con rabia por que nosotros jugamos mejor y somos mas astutos,les dije a los prefectos si me podian seguir hasta el centro del comedor,ellos solo asintieron y me dijeron que todo por los dos reyes y la reina de slytherin,draco y alice sonrieron con petulancia y se dirigieron hacia el centro y empeze a hablar:
Harry- Bueno pensaran que hace este tramposo enfrente de ustedes,pues oviamente estoy parado aqui para que vean que las serpientes somos mejores que ustedes escorias, ya que no se dan cuenta que al que quieren como su salvador es el verdadero tramposo ya que en dos ocasiones ha intentado hacer que me ocurran cosas en el campo de juego para que los valientes de gryffindor ganen como "debe de ser",pero dejenme aclararles algo a ustedes nosotros seremos muchas cosas pero lo que no perdonamos es que nos tachen de tramposos cuando a ustedes les faltan mas ganas y esfuerzo para ganarnos,ya que ustedes son un cero a la izquierda por sus tacticas de cuarta que usan para jugar quidditch,asi que haganse un favor y dejenos empaz y empiezen a prepararce mejor para que sean un reto para mi y nuestro equipo que es mil veces mejor que ustedes.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...