cap 8- Un Descubrimiento (maraton 3/4)

12.8K 951 20
                                    

Pvo Harry y Alice :
ya estabamos en diciembre faltaban 4 dias para navidad,ya nos habia llegado una carta de remus diciendo si iriamos a casa para pasar la navidad. No sabiamos que contestarle porque ni nosotros sabiamos la respuesta,no queriamos estar cerca de nuestros padres porque desde que mandaron la carta ni les prestamos atencion, dejando eso de lado si logramos entrar al equipo de Quidditch y jugaremos dos dias antes de irnos a casa por navidad.
Cuando llegamos al gran comedor nos fuimos a sentar con nuestros amigos,que estaban tan metidos en su  conversacion que no notaron nuestra presencia hasta que blaise voltio y empezo a  hablar con nosotros sobre la sorpresa que se llevaran las demas casas por ver a dos de primer año como cazadora y buscador;eso nos saco una sonrisa burlesca ya que veremos si Edward logra ganar sin caer de la escoba.
Seguimos con las clases hasta que se suspenden para que los del equipo de Quidditch se vallan a cambiar,en eso se nos acerca el profesor snape y nos dice que tomemos otro camino para que nadie nos vea,cuando ya logramos llegar a los vestidores de slytherin nos cambiamos y salimos para ganar la copa.
Todos se conmocionaron tan solo vernos a nosotros dos con el uniforme de Quidditch,en eso vemos que Edward empieza ha gritarle a la profesora hooch de que porque nosotros estamos en el equipo y que era injusto,la profesora ni se inmuto y le dijo que si no dejaba de quejarse lo sacaria del campo de juego y que no jugaria hasta el año que sigue eso logro calmarlo, y empezo el juego.
Nosotros ya habiamos visto la snitch y en eso Edward me seguia el paso para agarrarla pero esta equivocado si cree que le regalare la victoria; en eso un bludger que le paso rosando a Edward,eso lo tomamos como ventaja ya que logramos ganar veinte puntos mas que gryffindor y yo ya estoy por agarrar la snitch,cuando ya estoy por agarrarla mi escoba se sacude muy salvajemente volteo y veo a Edward con su varita diciendo un hechizo?con que esas tenemos asi que volteo y le doy una mirada a alice que ella entiende de inmediato y golpea una bludger y la varita sale del campo,cuando la escoba deja de moverse hago que tome mucho inpulso y logro agarrar la snitch y con eso ganamos el juego;cuando toco piso alice se lanza hacia mi abrazando me y diciendome que Edward esta muy enojado y que su equipo le esta diciendo que porque no presto mas atencion y agarro la snitch que iniciando el juego estaba volando atras de el.
Pvo Quirrell(voldy):
Me sorprendio la tactica que hicieron esos dos,creo que me gustaria que estuvieran en mis filas como sublideres,ademas la magia del chico me tranquiliza y me siento completo como si el fuera mi contra parte.
Ya que todos estan en el comedor vere si me puedo colarme al tercer piso donde esta la piedra,que bueno que el maldito  de Dumbledore no anuncio que el tercer piso esta prohibido, quien le diria eso a unos niños de 11 años que lo unico que saben hacer es meterse en problemas. Iba caminando con paso tranquilo por los pasillos para haci no levantar sospechas de que quiero la piedra filosofal para tener mi cuerpo y alma completa;la verdad no entiendo porque hice la estupides de partir mi alma en siete horrocrux,lo bueno es que todos estan protegidos y estan en mi poder.
Pvo Harry y Alice:
Ibamos caminando para ir a la sala comun,pero en eso oimos pasos de una persona,maldecimos nuestra curiosidad ya que seguimos a nuestro profesor por lo que parecia un sotano,cuando abrio la puerta nosotros nos quedamos atras para que no nos descubriera,desde que nos toco clase con el profesor Quirrell no nos dio buena espina ya que tartamudeaba mucho y su magia era muy tranquila y poderosa.
Subimos las escaleras ya cuando pensamos que el profesor ya estaria lejos,cuando llegamos arriba nos encontramos con un perro de tres cabezas que estaba acostado por el sonido de un arpa,despues que el profesor paso por lo que parecia una trampilla,nosotros la entre abrimos para ver si seguia ahi; cuando logramos entrar por la trampilla vimos una planta muy peculiar llamada" lazo del diablo",pasamos tambien todos los obstaculos que ponian y al final tuvimos que usar la logica para pasar a la ultima prueba donde suponemos que esta el profesor Quirrell.
Cuando resolvimos el acertijo para tomar la pocion correcta para pasar el fuego,logramos ver la figura de Quirrell enfrente de un espejo,no se dio cuenta de nuestra presencia hasta que se voltio y su cara fue de pura sorpresa antes de atraernos hacia el con magia.
Pvo Quirrell (voldy):
Me sorprendio no darme cuenta que me siguieron,pero lo que mas me intrigo es que tubieron que pasar todas las pruebas hasta llegar hasta mi, con un movimiento de mano los atraje hacia mi y les hice una seña para que me observaran, vi en sus caras la intriga y una en particular y facinante ojos verdes como el de mi hechizo favorito me observaba ansionso.
Derepente siento una magia que me esta atrayendo desde hace semanas,giro las cabeza hacia todos los lados hasta que cae en el chico de once años de cabellos desordenados y ojos verdes fasinantes que parece que te revisan el alma hasta comprobar si eres digno de su interes.
Quirrell-  que tal señores potter's-les sonrie y sus ojos se tornan rojos.
Alice y Harry- que tal profesor, en que podemos ayudarlo-le sonrien y sus ojos brillan mas que nunca por la magia.
Pvo Harry y Alice:
Sentimos la magia vibrar a nuestro alrededor y tambien vimos el espejo que nos mostro a un hombre alto pelo negro con una serpiente en su cuello y tambien nos vimos a nosotros mismos con dos bebes de cabellos negros , ojos verde  y plata (como cierto Dragoncito jiji);cuando volteamos sentimos nuestra magia actuar ante la pregunta hecha por nosotros y en nuestras manos esta la piedra mas codiciada por los magos,cuando volteamos haber a Quirrell nos encontramos con una cara de pura sorpresa.
Harry y Alice-buscaba esto profesor.
Quirrell-si,pero no para mi sino para mi señor.
Harry y Alice- se la daremos si nos muestra su verdadera forma.
El nos mira con cara de asombro y curiosodad, y se empieza a quitar el turbante y vemos otra cara que por lo que entedimos es lo que queda de voldemort,cuando quirrell se da la vuelta vemos esos ojos rojos como la sangre y nos empieza hablar en un susurro bajo pero entendible.
Voldemort-Que tal jovenes,como les a hido y sus padres que cuentan-nos dijo en un tono burlesco.
Harry y Alice- estamos bien, ellos no son nuestros padres hubieramos querido que estuvieran muertos
Voldemort- Que les parece hacer un trato, se unen a mi y son mis manos derechas.
Harry y Alice- ok,pero seremos como tus espias hasta que recuperes tu cuerpo y magia,nosotros en las vacaciones estaremos con la familia Malfoy por si quieres saber y por cierto ten- le entregamos la piedra y nos damos media vuelta.
Voldemort-Gracias y pronto tendran noticias mias.
Con esa despedida salimos del tercer piso sin ser detectados por las protecciones y nos damos cuenta que todos deben de estar por irse del gran comedor ya que son las 9:50 pm, asi que nos fuimos corriendo,dijimos la contraseña conrrespondiente y subimos a nuestras para dormir.
Creemos que fue la mejor decision tomada ya que fue dumbledore quien les dijo a nuestros padres que no nos tomen encuenta ya veremos la sorpresa que se llevaran al vernos en el lado de los mortifagos,pero por lo menos peliamos por algo mas justo.
Solo esperamos que Remus nos apoye ese fue nuestro ultimo pensamiento antes de dormirnos.

---------------------------------
SORRY POR NO ACTUALIZAR AYER,ES QUE ME QUEDE SIN INTERNET.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora