Pvo Harry y Alice:
Las clases siguieron siendo aburridas,lo unico bueno de estar en la escuela es que remus esta con nosotros este año,lo malo es que por la maldicion que tiene el puesto no puede volver al colegio despues que termine el año. Pensabamos que talvez voldemort sabria como quitar el hechizo que hace que todos los maestros terminen muertos,la verdad es que queremos que remus cumpla su sueño de ser profesor ya que con su condicion de hombre lobo no podria ya que su lobo podria descontrolarse dias antes de la luna llena,ya que se pone muy sensible dias antes,dehecho pensamos en convertirnos en animagos para ir con remus en la luna llena,sabemos que nuestro padre y tio no podrian ayudarlo ya que ahora estan en una mision;Ahora nos encontrabamos en historia de la magia,pero no estabamos prestando atencion dehecho estabamos leyendo un libro de animagia y escribiendo en un pergamino los pasos que teniamos que seguir para ser uno,cuando la clase termino alice y yo nos dirigiamos hacia las masmorraz por uno de los pasadisos que nos dijo remus que podiamos usar para no caminar tanto,pero unos gryffindor's nos detuvieron y empezaron a preguntarnos de como sabiamos de ese pasadiso,nosotros les dijimos que el profesor lupin era un merodeador y como es nuestro tio nos dijo que este pasadiso nos ayudaba a llegar mas rapido que caminar por los pasillos,ellos se presentaron como fred y george weasley y dijeron que como somos hijos y sobrinos de los merodeadores nos dieron el mapa que nos habia dicho tio remus solo que lo habian perdido antes de salir del colegio,cuando nos despedimos de ellos nos metimos a nuestra sala comun donde draco y blaise estaban acostados en el sillon.
Pvo remus:
Estoy agusto aqui en el colegio,lo malo es que falta poco para la luna llena y la pasare solo ya que sirius y james se iran a una mision,lo bueno es que aqui me siento en familia.
Pvo Voldemort(voldy):
Estaba en mi mansion acostado pensando en unos ojos verdes como el de mi hechizo favorito,como era posible que yo el señor oscuro piense siquiera en ese joven encantador y tan deseable,mierda yo ni deberia pensar en el por salazar el no se fijaria en mi,no pude seguir auto lamentandome ya que llego nagini y me empezo a preguntar si porque estaba tan pensantivo,yo le dije que no dejaba de pensar en el chico potter que me ayudo a conseguir la piedra filosofal,ella me dice que si lo queria no lo dejara ir y me declarara,pero por salazar soy mayor que el,tengo veinte años y el apenas si tiene trece,pero como dice nagini el que no arriesga no gana.
Pvo Harry:
Estaba en mi habitacion intentando comvertirme en un animago,se supone que tienes que meditar y sacar tu animal interior,estaba por darme por vencido hasta que empeze a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo;me senti desorientado y un poco extraño ya que las cosas a mi alrededor se me hacian muy pequeñas,me dolian mi cabeza y no me dejaba de dar vueltas,pase por un espejo y me di cuenta de algo habia cambiado,por merlin era una serpiente.Iba ha seguir admirandome hasta que entro un gato negro pero con los ojos de color caracteristico de alice.
Al terminar de admirarme me concentre en volver a mi forma humana,me di cuenra que alice no sabia que hacer asi que me acerque y le empeze a decir que solo tenia que pensar que queria volver a su cuerpo humano,pasaron cinco minutos y alice ya estaba en su cuerpo,yo le sonrei y ella me abrazo,parece que remus ya tiene compañia para las siguientes lunas nuevas,con eso nos despedimos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...