cap 12- La camara de los secretos.

10.9K 856 18
                                    

Pvo Harry y Alice:
Ya habia pasado tres dias desde lo que el director habia dicho de cerrar el colegio,le habiamos mandado una carta a voldemort pero no me a contestado y enserio quiero saber que hace,no queremos volver a nuestra casa aunque sea para las vacaciones lo aguantamos,pero para que estemos ahi todos los dias seria una tortura. Theo nos habia invitado a pasar las vacaciones,ya que podiamos separarnos de nuestra familia y de hecho aceptamos solo que nos iremos un dia antes de navidad. Ya me habia llegado la respuesta de la carta que le habiamos emviado a voldemort,y lo que nos mando fueron unas cordenadas para entrar a la camara y que ahi nos diria lo que esta planeando;al final del medio dia nos saltamos el almuerzo y fuimos hasta unos baños de niñas,cuando entramos un fantasma nos grito si estabamos ahi para lanzarle cosas,nosotros negamos y le dijimos que veniamos para encontrar la entrada de algo,despues de unos 10 minitos alice siseo algo y luego un lavabo se elevo y abajo de el aparecieron unas escaleras.
Pasamos pasillos y pasillos,luego vimos una estatua de unas serpientes entrelazadas asi que siseamos que se abriera,nos dio paso por un pasillo grande donde habia estatuas de serpientes.
Sueguimos caminando hasta que llegamos a una puerta que daba hacia el laboratorio  y bibloteca de salazar slytherin,cuando entramos vimos a un joven de unos 25 años de edad,el se dio cuenta que de nuestra presencia y nos dijo que nos sentaramos al lado de el y que nos contaria su plan;el nos empezo a decir que el abrio la camara solo para molestar al director,solo que para que el basilisco se vuelva a dormir se tiene que sacrificar una vida.eso nos sorprendio pero dehecho creo que tenemos a la persona ideal para el sacrificio ginny weasley ,ella sera el punto de quiebre de ron weasley,le dijimos quien sera la que se sacrificara y a el le encanto que sea ella,el dijo que teniamos que lazarle el hechizo imperio y que la trajeramos a hasta la camara,luego debemos salir y ir al banquete de despedida para no levantar sospechas;con todo dicho nos dijo que no nos pondria la marca,sino que hechizara unos de nuestras cosas,decidimos que serian nuestras pulseras,el asintio y hizo el hechizo conrespondiente y dijo que quemarian cuando nos llamara.
Cuando salimos de la camara,nos dirijimos al gran comedor para cenar,ya que eran la 9:00p.m;llegamos al comedor y empazamos a servirnos pollo y pure,despues llegaron draco y los demas preguntandonos si donde nos habiamos metido,nosotros le dijimos que estabamos en nuestro departamento del baul,ellos ya no dijeron nada durante toda la cena,cuando el director nos dio las buenas noches nosotros dos nos dirijimos hasta nuestras despectivas habotaciones para dormir.

Al dia siguiente....

Ya estabamos levantados,hoy teniamos que lanzarle a la hermana de weasley el imperio y para que la culpa no caega en nosotros le pondremos a lockhart nuevos recuerdos asi el sera el culpable.
Las clases fueron regulares,ya que el inutil de lockhart empezo a decir que animal se escondia ahi en la camara;
Las horas pasaron hasta que era hora de la cena,horita weasley deberia entrar gritando,ya que voldemort escribio en el muro enfrente del comedor. Derepente la puerta se abre con fuerza,dejando pasar a un weasley y una granger muy asustados,granger se acerca con rapides al director y le dice que vea en la entrada del comedor  ese mensaje perturbador:
EN LA CAMARA ...
ENCONTRARAN SU CUERPO...
GINNY WEASLEY.
El director no sabia que decir,asi que le pidio a los prefectos que nos llevaran a nuestras salas comunes y que no podiamos salir hasta que el peligro baje,nosotros nos fuimos por un pasadiso que nos dijo voldy que usaramos,pero antes tenemos que poner los recuerdos nuevos en lockhart;cuando llegamos a su despacho lo primero que hicimos fue desmallarlo y luego le hicimos un imperio para que nos siguiera hasta la camara,cuando llegamos a la camara voldy o tom como lo conocemos nosotros,estaba con una weasley muy llorosa,hasta que el le ordeno a lockhart que le  lanzara el hechizo asesino. Cuando terminamos con la pequeña traidora de sangre le dijimos a lockhart que saliera de la camara y que dijera que hayo el cuerpo de ginny,ya que la habria matado el basilisco y con eso nadie saldria al descubierto. Pasaron dias hasta que el director dijo que ginny weasley habia muerto por el mounstro,que al vergaba la camara de salazar slytherin,weasley no dejo de llorrar por su estupida hermana que solo que se queria hacer nuestra amiga para estar cerca del maldito elegido.
En fin,las semanas pasaron y lo que paso despues del anuncio del director, fue de lo mejor ver a lockhart ser apresado por el asesinato de ginny weasley y los gritos que pegaba ese idiota fue como musica para nosotros,de hecho ninguna serpiente siente remordimiento por la muerte ya que algunos saben lo que sus padres son y que probablemente todos alguna ves hallan visto una muerte,al final de ese acontecimiento el director nos permitio ir nos mas temprano para ir a coger el tren;las horas pasaron en el tren y cuando llegamos a la estacion vimos a remus quien nos saludo y nos dijo que nos veiamos en navidad y que no nos preocupemos por nuestros padres.
Nos fuimos con theo a su mansion y dijo que podiamos hacer cualquier cosa,lo primero que hicimos fue comer y luego hacer los deberes que nos dejaron en la escuela,despues salimos al patio y volamos un rato luego theo nos mostro nuestras habitaciones y que pensaramos que haremos en estos dias,antes de dormir nuestro ultimo pensamiento fue que estas serian las segundas mejores vacaciones antes de volver a casa.

El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora