Pvo Edward:
Ya habia pasado una semana desde que he regresado a howgarts para poder seguir una de mis bromas que planee en las vacaciones,me la pase genial mis padres y tio sirius me consentian y me compraron un libro de bromas y una esciba de carreras nueva,el unico que no me hizo caso fue el maldito de tio remus ya que estuvo preocupado por los malditos de alice y harry(*ethan y bella), por eso no soporto a tio remus ya que a ellos les presta mas atencion que a mi yo el elegido el que tiene que vencer al cara de serpiente.Harry me golpeo y me hizo sangrar,al muy maldito se cree mejor que yo solo porque tiene mejores notas y es amigo del maldito de malfoy,pero ya vera el sufrira le lanzare un hechizo que me enseño mi papá.
pvo Ethan:
Estaba en el gran comedor las clases han estado algo aburridas,bella esta ya cansada de andar escuchando del maldito torneo,pero eso nos saca una sonrisa ya que tenemos el hechizo perfecto para poner el nombre del Elegido en la copa del torneo.Ahora mis "padres"me han estado mirando muy mal desde que golpee a Edward y la verdad ni me interesa ya que ellos no son mis padres y que bueno que merlin de libro de compartir sangre aunque se supone que tengo derecho para exigir dinero de las camaras pero es lo que menos me interesa;bella estaba hablando con pansy de moda y yo con mi hermano de como vamos a ganarles a los malditos leones.
Estaba apunto de servirme algo de pastel de calabaza y derepente toda la comida desaparece y veo que es el maldito de mi adorado director Dumbledore,quien nos anuncia que en unos minutos llegaran los alumnos de durmstrang y beauxbatons para representar su colegio en el torneo,yo la verdad es una gran perdida pero como nadie sabe lo que hare me divertire un monton.
AD-bueno alumnos como saben todos dos colegios se quedaran lo que queden de clases para asi fortalecer la union y tambien participar en el colegio solo una cosa solo los de 17 años podran participar no nadie menor entendieron.
Muchas cosas se escuchanron por todo el comedor los gritos y las incomformidades.
Las puertas se abrieron y dieron paso a los dos colegios con sus respectivos directores,todos se callaron y empezaron a murmurar de que el jugador victor krum estara en el colegio y quien sabe que mas.
Les dimos la bienvenida y con eso nos podimos ir a dormir,los de durmstrang con slytherin y beauxbatons con reavenclaw.2 semamas mas tarde...
Pvo Bella:
Ya habian pasado dos semanas,hoy se revelarian a los participantes y la verdad sera divertido ver la cara de todos cuando vean a su salvador en un torneo suicida,ethan y yo ya habiamos metido el nombre de Edward en el caliz con ayuda del libro que me dio mi padre y tio lucius,la verdad no fue dificil ya que el caliz solo siente si eres de edad mayor asi que adquirimos la edad de unos 17 y ya todo resuelto.
AD-bueno antes de cenar les mostraremos la eleccion que hizo el caliz.
Ya habian elegido a los colegios de durmstrang y beauxbatons quienes eran victor krum,fluer delacour y de howgarts es cedric diggori,pero antes de que el director diga algo mas el caliz vuelve a brillar y sale un pergamino que cae en la mano de el director.
AD- Edward Potter.. ¡¡EDWARD POTTER!!!Todos se callaron al ver aue el director habia gritado, vi como mi "hermano" caminaba con una sonrisa altanera,me dio risa ya que ya veremos si le gustara lo que se encontrara al final de la tercera y segunda prueba,ethan tiene un brillo en los ojos y una sonrisa maliciosa,me daban ganas de reirme pero mejor para despues ya aue se me ocurrio algo magnifico para la tercera prueba,ya veremos si el director sobrovive si sabe que capaz este torneo sea el fin de su elegido,con eso ethan,draco y yo nos vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...