Pvo Ethan (harry):
Estaba aburrido no supe nada de voldy,hasta que me mando una carta escrita en parsel y si puedo leer y entender la ya que voldy hizo un ritual muy antiguo,la carta decia que atacaran mañana en el medio dia y que nosotros estaremos de espias y cuando sea el momento nos quitaremos los hechizos que oculta nuestra verdadera personalidad,ya queria que fuera mañana(sabado),no tenia nada que hacer asi que saque un libro de runas y las empeze a estudiar hasta que empezo a dar sueño y me acoste en mi habitacion.Al dia siguiente...
Pvo bella:
Estaba tan emocionada que no podia dejar de sonreir en la sala comun,hoy era el dia de la confrotacion con los mortifagos sin que los de la escuela supiera del ataque.
Las horas pasaron y ya era medio dia y afuera del gran comedor se empezaba a escuchar estallidos de hechizos y la gente se empezaba a apanicar,yo me queria reir pero no podia hasta que los mortifagos esten adentro,parece que mi deseo se cumplio ya que mi tia postisa bella entro gritando como la loca que se supone que esta y les dice a todo el mundo buenas tardes y que inicie la fiesta.
Antes de que los maestros reaccionaran nosotroa tres loa desarmamos y ellos se noa quedan viendo,nosotros nos reimos y alguien detras de bella noa dice que nos quitemos el hechizo.
Les hago caso y mi cabello pelirojo cambia por uno negro y larga cabellera,ethan tambien se lo quita y se puede observar a un segundo lucius ya que el era el vivo retrato del.
Todos nos veian con las vocas abiertas,sin darse cuenta que eso estaba muy mal ya que un hechizo asesino cayo a los weasley,granger y dumbledore ,asi empezamos a celebrar y los magos mas jovenes de la escuela obvio excepto slytherin tenian cara de terror eso nos hizo sonreir mas,pero antes de poder aser algo voldy entro triunfante al gran comedor y agarro a mi hermano del alma y lo beso,me dio risa la cara de todos,esto se pondra bueno.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de slytherin y los hedederos de merlin Unidos.
FanfictionQue pasaria si james y lily no solo tuvieran solo ha harry,sino que tuvieran trillizos y que por una equivocación de Dumbledore , los potter no le presten atencion a sus otros dos hijos que demuestran gran fuerza de magia y que solo se concentren e...