●Capítulo 1●

3K 120 9
                                    

Narra Astrid:

Este va a ser mi primer año en un colegio y una ciudad diferente, puesto que me mudé hace un mes con mis padres por cuestiones de trabajo a Berk, además al fin podre estar con mi mejor amiga Heather.

La conocí hace algunos años atrás cuando ella fue de vacaciones a Bella Vista, y desde entonces nos comunicamos siempre por video llamadas o mensajes, pero ahora por fin podre estar junto a ella otra vez en persona.

Mensaje de Heather》

Heather: Hola As, ¿te espero en la parada de auto bus?.

Astrid: ¡Si! claro, nos vemos ahí, adiós💕

Heather: Adiós💕

Narra Heather:

No lo puedo creer, al fin podre estar con Astrid, no veo la hora de encontrarme con ella. Estuvimos planeando encontrarnos desde que llego pero siempre surgían inconvenientes por el tema de la mudanza y por fin hoy es el día en que nos encontremos.

Narra Hipo:

Otro año de escuela, otro año de aburrimiento, además tengo que soportar a mi hermana Heather verla tan emocionada por "reencontrarse" con una chica que conoció hace años atrás que, además no se como se llama, suele hablar mucho de ella pero jamás le presto atención, lo único que se de ella es que es una chica de la misma edad de Heather, pero bueno... como dije antes, este va a ser otro año de mierda.

Narradora:

Valka: Vamos chicos, bajen rapido a desayunar por que se les va a hacer tarde ¡¡y no quiero que lleguen tarde el primer día de clases!! (gritó para que la escucharan desde sus habitaciones).

Heather e Hipo: ¡¡YA VOY!! (Gritaron al unísono).

Estoico: Tranquila cariño, van a llegar a tiempo (con total despreocupación tomo la taza de café humeante y se la llevó a los labios bebiendo un sorbo).

Valka: Lo sé, pero no quiero que se demoren... podrían perder el bus (volvió la mirada posandola en su esposo).

Estoico: Buen punto (coincidió dejando la taza en la mesa).

Hipo: Buenos días mamá (se acercó a ella dejando un dulce beso en su frente) Buenos días papá (pasó por detrás de él dándole una palmada en el hombro).

Estoico: Buenos días hijo.

Valka: Hola (le dedica una sonrisa), ¿donde está tu hermana, Hipo?.

Hipo: Dijo que baja en un instante, (camina a la mesa y toma una manzana) esta terminando de acomodar sus cosas (dijo antes de darle una mordida a esta).

Valka: Okey, gracias (sonríe) yyyyy... ¿estas emocionado por el primer día de clases? (Pregunto con una gran sonrisa mientras miraba a su hijo).

Hipo: Claro que no, sólo quiero que termine lo más rápido posible este día, odio ir a la escuela me aburre demasiado (no pudo seguir con sus quejás ya que de las escaleras bajo Heather).

Heather: ¿Ya estas listo hermano? (Pregunto con su mochila a cuestas).

Hipo: Claro (rodo los ojos y termino la manzana).

Valka: Adiós chicos. Por cierto, tal vez cuando lleguen no nos encontremos, creo que hoy nos toca estar hasta tarde en la empresa. Hipo quiero que cuides a tu hermana, voy a dejarles la cena en el refrigerador ¿okey? (Miro seriamente a ambos esperando una respuesta).

Heather: Vamos mamá, ya estoy grande, puedo cuidarme yo sola, tengo 16 años ¿no crees?.

Valka: Si lo sé, pero de todos modos quiero que tu hermano te cuide ¿okey Hipo?.

Hipo: Okey (dijo dirigiendose hacia la puerta con su mochila) Adiós mamá, adiós papá.

Heather: Adiós (dijo saludando con la mano en dirección a la puerta muy feliz).

Valka y Estoico: ¡¡Adios!!.

Narradora:

Ambos se dirigían a la parada de bus para encontrarse con Astrid e ir al colegio, Aunque Hipo se llevaría una gran sorpresa al ver a la muy ansiosa mejor amiga de su hermana.






En primer lugar ¡Hola!, y en segundo ¡gracias por elegir leer mi historia!.
Soy primeriza en esto de escribir, de hecho es mi primera historia. Sé que parece aburrida, pero si se quedan estoy segura que les gustará (espero). No actualizo cada sábado ni doy fechas, sólo actualizo cuando puedo.

Mi nombre el Leila y tengo actualmente 15 años, un dato nada importante pero esta bien.

Si alguna vez tienen dudas sólo hablen conmigo por privado, no muerdo😉.

Bueno, sin más espero que les haya gustado este pequeño cap (los demás serán más largos) y nos vemos en el proximo. Adiós.😆

@LeilaAbraham5

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora