cap 2: flashback

5.4K 350 11
                                    

~Narra Gray:

Simplemente ocurrió!
Yo no queria decir todo eso! Y mucho menos de la forma en la que lo hice! Pero... escucharla insistir tanto mientras los gritos y burlas de Natsu... sin contar con los gritos de las personas que habian en el gremio!, solo estallé!. Mi cólera no soporto más e hizo que diga las peores palabras que le he dicho a alguien en mi vida. La ataqué con todo seguramente debe odiarme.. no la culpo, enserio. Talvés..debí disculparme pero me sentia tan avergonzado que..solo miré hacia abajo después de hablar.
Me arrepiento totalmente de lo que dije, pero no quiero que alguien me regañe. Esto conciente que hice algo malo! No es necesario que alguien me lo replique. Y también sé que deberé disculparme! Solo..solo necesito algo de tiempo..ella realmente merece una respuesta, algo que tampoco le he dado....puede que..

~Narración normal:

-los pensamientos de Gray fueron interrumpidos por un peli rosa quien gritaba cientos de sobrenombres y groserias. Gray trata de resistirse pero realmente no tenia paciencia este dia.

Gray: arght, qué quieres fogata con patas?!.

Natsu:no vas a disculparte con Juvia?, esto no se va a quedar así. Ella merece más de tí y tu y yo sabemos lo mucho que te importa. Asique mueve ese trasero helado que tienes y vete a buscarla.

Gray:si dejaran de meterse en mi vida dejaria de ser tan frio, Si. Me disculparé con ella pero despues.

Natsu:después cuando?, cuando Juvia te odie? Cuando ella se canse y se vaya con otro?!, sabes que hay chicos detrás de ella aparte de ti, ten las agallas que ellos tienen para declararse y no desaproveches esto. Lyon y otros chicos desearian tener tu suerte.

Gray:te estas preocupando mucho por ella...no será que ella te gusta? (Se notaba molesto, incluso apretó sus dientes al punto de hacer ruido con ellos, miraba fijamente a Natsu esperando notar si el mentia o si el mago de fuego le era sincero)

Natsu:esto ya es ridiculo.¿celoso? Y el imbecil soy yo... abre ya los ojos refrigerador con patas!.

Gray:ya deja de molestarme Natsu. No estoy de humor e iré a disculparme cuando este listo. Sea o no tarde el problema es mio y no necesito de una conciencia aparte para saber que debo hacer.

Natsu:tsk..ojala Juvia te dejara de querer.. parece que solo así lograrás darte cuenta de todo.(se aleja lentamente hacia el gremio)

-Gray seguia más molesto que antes por culpa de Natsu. Pero por más que odiara admitirlo lo que le dijo era verdad. Habia metido la pata y era su deber pedir perdón, además él poco a poco se fué enamorando de su acosadora.. nisiquiera sabe como pero simplemente pasó...

_Lyon, Rogue, Rufus e incluso Loki  estaban interesados en la linda y tierna peliazul y Gray quien ganó el corazon de la chica no era capás de darle lo que merece.

Gray no paraba de recordar las frases que le gritó, ya todos del gremio sabian las palabras.. la mirada de Juvia aquella vez....le rompia el corazón a cualquiera.

-comenzó a nevar y el llevaba la bufanda gris que Juvia le habia tejido, al observar aquel regalo logró decidirse..debia disculparse con aquella chica. Por que se lo merece, porque ella merece una respuesta, ella merece ser amada, ella merece... conocer el amor.

-Gray corre lo más rápido que puede, talves habia comenzado hace poquito aquella nevada pero ya habia cubierto el suelo haciendo mas dificil caminar, con algo de esfuerzo Gray logra llegar al gremio abriendo las puertas de este con fuerza, llamando la atención de todos los que se encontraban.

-las personas que estaban allí comenzaron a actuar raro, trataban de parecer normales pero el nerviosismo los delataba.

Gray se dirige hacia Mirajane.

Mirajane:are are...hola Gray, creí que estabas en tu casa..¿que te trae por aqui, quieres algo de tomar?

Gray:no ha llegado Juvia?(la mira de forma seria)

Mirajane no sabia que decir, su nerviosismo aumentaba con la mirada deria e impaciente del mago de hielo y sin querer comenzó a balbucear.

Gray:sé que he sido muy malo con ella y la lastimé, estoy feliz de que la protegas pero..quiero disculparme asique..porfavor no la cubras..

Mirajane:esto..G-Gray..(iba a decir lo que ocurria cuando el maestro le interrumpe)

Makarov:Gray ven aqui un momento porfavor. (Lo dice de forma seria y cortante)

-Gray asiente, su expresion se mantenia seria,  pensaba que el también lo regañaria por su actuar... pero no tenia idea de lo que estaba sucediendo.

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora