cap 32:inocente y sorpresivo

1.7K 125 9
                                    

Natsu:a-ah..(dice nervioso mientras observa a Lucy)
-Lucy solo se dedicaba a observar a todos menos a Natsu.
Gray;he? Fosforitos!, no te creias tan maduro?! No creias que eras tan inteligente?! Pues muestra tu valentia!(dice insitando a Natsu)
Natsu:callate de una maldita ves idiota!(dice molesto)
Gray:no te gustó joder** con Juvia? Bien pues es mi turno de hacerlo. (dice sonriendo)
Juvia:Gray-sama..(dice tratando de calmarlo)
Gray:Juvia! No te cansa ver a estos dos coqueteando discretamente sin ser nada?!.
Natsu:eso mismo pensabamos de ustedes.(dice comtra atacando)
Lucy:y ahi vamos otra ves..(dice rodando sus ojos)
Juvia:Juvia no creia notorio el amor de Gray-sama..(dice tratando de recordar algún momento en el que fuera directo)
Erza:el amor joven..(dice lanzando un suspiro.) Ahora par de estupidos! O se comportan por las buenas o por las malas!(dice con una mirada amenazadora)
Wendy:Natsu-san y-y Lucy-san?(dice sonrojada)
Erza:parece que cupido ha hecho su trabajo..(dice pensando en la proxima cita que tendria con cierto tipo)
Gray:vamos a ver quien es más hombre. Juvia!(la llama con una sonrisa triunfante y un sonrojo)
Juvia;s-si? Gray-sama(dice nerviosa, fijando sus ojos a su amado)
-Pero las miradas duraron poco ya que Gray rompió el silencio con un cálido beso en los labios de Juvia, sorprendiendo a todos.
_Juvia al primcipio estaba sorprendida, pero poco a poco se fué dejandose llejandose llevar, ambos con los ojos cerrados disfrutan el momento.

_Juvia al primcipio estaba sorprendida, pero poco a poco se fué dejandose llejandose llevar, ambos con los ojos cerrados disfrutan el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-al separarse Juvia lo observa sorprendida y somrojada por aquel beso tan repentino.
Natsu:pu-pues..puedo superarlo!(dice nervioso)
Gray:y como?!(dice triunfante mientras al observar la reaccion de Juvia le da un beso en la mejilla, poniendola aun peor de lo que ya estaba, lo.que le causa un poco de risa y ternura)
Erza:algo que supere un beso..(dice pensando)
Lucy:Na-Natsu que piensas hacer!?(dice nerviosa, hechandose para atrás mientras Natsu la acorralaba a la pared)
Natsu:lo unico que puede superar un beso.. es...
-se acerca a ella, y la besa, primero en la frente, en señal de cariño, ternura y queriendo hacer que ella no se pusiera nerviosa. Luego lentamente baja, besandole la mejilla, eso sonroja aún más a Lucy, después se dirige a su siguiente parada, la nariz, la cual besa y luego choca con la suya... y por último...sus labios, aquellos dulces y suaves labios rosados que hace tiempo deseaba besar, primero fué un beso tierno y dulce pero después comienza a icentificarse, haciendo que ambos jugaran con sus lenguas, asqueando a Gray y sorprendiendo y sonrojando al resto.
Juvia:Ju-Juvia..
Gray:que asco verdad?(dice mirando a Juvia)
Juvia:Juvia quiere intentar eso con Gray-sama!(dice entusiasmada para luego lanzarce arriba de el botandolo al suelo)
-Cuando termina el beso Natsu y Lucy se separan, Natsu mantenia una amplia sonrisa y un sonrojo, mientras Lucy lo miraba sorprendida pero feliz.
-esa era la extraña, rara, sorpresiva e inocente forma en la que Natsu se le declaró a Lucy.

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora