cap 37: el final y el comienzo

2.8K 173 16
                                    

En aquella fiesta se dieron a conocer todas las parejas que salian a la luz. Algunas sorprendidan mientras que otras ya eran de esperarse..

-A la hora de bailar algunos se llevaban el protagonismo por sus bailes algo extraños mientras que otros eran mas recatados y disimulaban su forma de bailar.

Juvia: Juvia.. Juvia esta muy feliz de estar con Gray-sama

Gray:(sonrie) yo tambien estoy feliz Juvi..(dice par aluego llevarla hacia el y besarle la mejilla)

Juvia: Juvia ya esta planeando donde podria ser nuestra boda(dice sonriente)

Gray:otra ves estás dejando volar tu imaginacion? No crees que algo apresurado pensar en ello..?

Juvia: pero.. Gray-sama .. (dice bajando la cabeza)

Gray: yo te voy a amar estemos o no casados no necesitamos un paoel que nos diga que estamos legalmente juntos para permanecer siempre al lado del otro.

JuviFullbuster: oww Feay-sama es tan lindo!(dice abalanznadose hacia el) y que piensa sobre tener hijos?

Gray:pues.. si es tuyo yo seria muy feliz de tener un decendiente..(dice con una somrisa algo pervertida)

-Juvia se sonroja.

Juvia: Gra-Gray-sama!! No me diga que quiere..

Gray:(se rie) volvamos a casa temprano..?

Juvia estaba paralizada.

Gray:he? Juvia..? Juvia..!

-Mientras Gray llamaba a su novia en vano aparece una de las nuevas aprejas oficiales.

Lucy: que le pasa a Juvia.?

Natsu: le hiciste algo denuevo copo de hielo?!

Gray: claro que no sabandija!

Lucy:(suspira) ahi van denuevo...

Natsu: quieres pelea imbecil!?

Gray: cuando quieras saco de lava.

-Antes que pudieran lanzar su primer golpe, la cancion de fondo que habian puesto hasta ahora cambia. Para convertirse en una melodia lenta y romantica.

-En eso Juvia reacciona, observa a Gray quien no parecia entender nada y le toma la mano llevandolo lejos del lugar.

Gray: Juvi que pasa?

Juvia: esta canción.. hum...¿Seria raro que una chica le dedicara una cancion a un chico?(dice nerviosa)

Gray: ho.. asique quieres dedicarmela..(dice sonriente y con sus mejillas sonrojadas)

Juvia: esto... bueno..(dice jugando con sus dedos)

Gray: lo siento Juvi. No puedes dedicarmela..(dice en forma seria, Juvia lo mira sorprendida y triste) porque...(le toca la mejilla, dedicandole una sonrisa)esa cancion te la dedicare a ti.. yo pedi que la pusieran.. me sororendio que hayas pensado en dedicar justo esta..

-Los ojos de Juvia se llenaron de lagrimas todo era pefecto. Parecia un sueño..

juvia: Juvia siempre.. toda su vida e inclusondespues de la muerte va a amar a Gray-sama.. es por eso que.. ella le dedicara...

-Gray abre los ojos, ambas canciones demostraban lo que sentian ellos por el otro. Ya no habia duda ella era la chica de su vida y debia cuidarla y respetarla. Con ella queria pasar el resto de sus aventuras y su vida. Pase lo que pase el queria hacerla feliz.

-Despues de esa fiesta, en unos meses siguientes ellos se encomtraron con la noticia de que serian padres, padres de un hermoso niño que se le puso de nombre "Silver". Los tres vivian juntos en aquella casa de madrea donde Juvia y Gray compartieron tantos momentos... al cabo de unos años ellos se casaron, por peticion de Juvia al frente de donde se encontraban las "lápidas" de los apdres de Gray.. Juvia sabia lo importnate que habian sido para el tres personitas asique tambien inclusó una cruz con el nombre de la maestra..

-Juvia sabia que la presencia de losntres e incluso de Ultear se encontraban cuidando a la familia y eso le hizo decidir hacer la boda alli.

-Pero no solo fueron ellos los que hicieron su familia, Erza y Jellal tuvieron 3 hijos, Natsu y Lucy 1 hijo,mientras que Levy y Gajeel 2...

-La familia de Juvia y Gray crecia con la integracion de una pequeña niña..

-A pesar de todos los problemas que tuvieron en el camino ellos nunca se separaron.

-Ahora..con sus dos hijos grandes y ellos un poco mas adultos siguen con sus aventuras y misiones, porque no importa el problema que fuera.. lo importante es resolverlo... JUNTOS..♡

~~~~~~Finn~~~~~~

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora