cap 36: porque te amo (2)

1.7K 112 1
                                    

-Juvia traga saliva nerviosa, estaba sonrojada, paralizada,  no sabia como reaccionar..

Juvia: a-a...Juvia..

Gray: no digas nada Juvia.. solo cierra tus ojos..

-Gray habló de una forma tan tierna, dulce y serena que le tranmitió seguridad a Juvia. Pasara lo que pasara ella sabia que el era el indicado.

-Juvia le hizo caso, cerró sus ojos y Gray comenzó a besarla, primero el pelo, para luego ir bajando sus besos poco a poco, frente, punta de la nariź labios.. las manos de Gray y Juvia fueron entrelazadas.

Gray: realmente te sientes comoda Juvia?(dice acariciando la mejilla de su amada maga)

Juvia: s-si! S-solo.. (dice abriendo sus ojos ligeramente para responderle y luego voltear la mirada a medida que iba hablando, pensar en estas cosas la ponia realmente nerviosa)

Gray: (sonrie) entiendo.. yo también estoy un poco nervioso.. pero quiero que sepas que tu eres la unica chica en mi vida. Y que..(dice mientras se acerca a ella y la besa en los labios, luego le susurra en el oido) te amo demasiado Juvi

-Eso hizo que a Juvia se le erizara la piel, Gray realmente la ponia mal..

Juvia: Ju-Juvia..a...

Gray: tranquila.. dejate llevar. mi vida(dice esto úmtimo con una sonrisa y un sonrojo muy notorio)

-Y ahi va denuevo las palabras, el tono de voz la dulzura en ellas... era malditatemente maravilloso.

--------------------------_________________-------

Natsu: Donde diablos estás Lucy..(dice observando para todos lados mientras era acompañado por su compañero y amigo Happy)

Happy: Natsu! Acompañame donde Charle!!(dice sonrojado)

Natsu: hoo asique le regalaras un chocolate? (Dice en un tono burlón)

Happy: y que hay de ti? (Dice tratando de defenderse)

Natsu: pues claro! Supongo.. escuche que esto del chocolate se les da a las parejas...

-Natsu y Lucy habian comenzado hace poco una relación y Natsu realmente no tenia idea en las responsabilidades de novio que debia asumir. Incluso.. si no fuera por Erza Lucy no hubiera recibido chocolate este dia..

------------------___________------------------____

Gajeel: enana.. te gusta mi sorpresa? Gi hi..(dice mientras observa aquel lindo gesto con orgullo)

-Levy estaba notablemente sonrojada,no lo podia creer, incluso tenia lágrimas de felicidad al ver..

Levy: es.. es nuestra casa..?

Gajeel: gi hi.. oficialmente compartiremos hogar como una pareja..

Lily: y que hay de mi?(dice mientras se come uno de sus amados kiwis)

Gajeel: tu eres nuestro compañero! Un  miembro más de la familia!(dice feliz)

-Levy se acerca a Gajeel y le besa la mejilla

Gajeel: gi hi..(sonrojado) entremos a ver las demás sorpresas?(dice mientras levanta a Levy llevandola en uno de sus brazos)

Levy: hay más!??(dice sorprendida y sonrojada)

Lily: (suspira) realmente se esforzó esta ves.. espero no lo arruine denuevo..

--------____-----------_______----------______----

-Como es el dia de San valentin el gremio de Fairy Tail se unio a los otros gremios de Magnolia e hicieron una especie de fiesta donde todos debian asistir con sus respctivas parejas. Estaban todos invitado siempre y cuando aceptaran las etiquetas que se exigia y que vinieran con su acompañante.


volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora