cap 5: celos

4.6K 278 27
                                    

-cuando Lyon se preparaba para responderle a Juvia, Gray salta entre los arbustos gritando, parecia muy molesto, se acerca hacia Juvia y la separa de Lyon.

Gray:no te atrevas a mentirle a Juvia!.

Lyon:¿crees que me rebajaria como tú? Ella no merece más mentiras. Y tu? ¡¿Cuanto tiempo te tomó al fin intentar serle sincero a Juvia?!. ¡¡¿cuanto tiempo te costó tomar sus sentimientos en serio!?(gritando esto último molesto)

Gray:(aprieta sus dientes) Juvia.. porfavor! Ya has recordado a Erza, Lucy y la gran mayoria de los miembros del gremio.. ¿porque no me puedes recordar a mi..?(la mira con tristeza en sus ojitos azules)

Juvia:Juvia..Juvia lo siente.. no puede recordar a Gray-san por más que Gray-san esté con Juvia...

-Gray la abraza con fuerza cada ves que escychaba "gray-san" era como un puñal en su corazon. Lyon los observa molesto, la mirada de Juvia era de confusión, Gray la estaba confundiendo nuevamente, Lyon aprieta sus dientes, ya no soportaba más, en un impulso el se coloca al medio de ambos interfiriendo en el abrazo y separandolos bruscamente.

Lyon:no dejaré que Juvia vuelva a cometer el mismo error de enamorarse de ti!

-Gray se encontraba en el suelo, lo mira con odio y rencor,las miradas eran iguales entre ambos magos de hielo, mientras Lyon abrazaba a Juvia quien seguia sin entender lo que sucedia.

-de los arbustos salen más espias.

Rufus:creo que ya entiendo que sucede aqui..Lyon quiere quedarse con la señorita Juvia..

Rogue;Juvia yo..hem..

Juvia:Rogue-san?, Rufus-san..? Que hacen aqui?

Gray;vamos!, ¡¿hasta ellos puedes recordar y a mi no?!

Rufus: será porque yo no la he lastimado?

Rogue: y yo tampoco..

Fro:fro piensa lo mismo!(dice animado mientras levanta su mano)

Juvia:oww Fro-san!(se separa de Lyon para correr a abrazar a Fro) Juvia te extrañaba!

Gray:esto es ridiculo..

-se escucha el sonido de alguien o algo en los arbustos, pero ya estaban todos los pretendientes conocidos de Juvia..

~¿faltaba alguien más?.~

Juvia:Juvia cree que hay alguien escondido allí..(apunta con su dedo mientras sostenia a Fro con su otro brazo)

Lyon:trajiste refuerzos Fullbuster?(lo mira con odio)

Gray;no me mires a mi.

-Gray y Lyon se acercan a los arbustos, mientras Rufus y Rogue cuidaban de Juvia ante cualquier peligro.

Rápidamente corren los arbustos y se encuentran con..

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora