cap 19: afrontando sentimientos

2.2K 150 4
                                    

-Natsu se veia tan feliz, Juvia no era capás de decirle que estaba comenzando a querer a otro...al haberlo recordado habia confirmado sus sospechas, ella se estaba enamorando nuevamente de Gray solo que no queria asumirlo..
_pero entonces si Gray ahora es tan lindo con ella ¿que pasó para que todi acabara de esta forma?
-Juvia no se explicaba las razones que pudo tener y ahora nunca más las sabria ya que...lo habia olvidado para siempre.
-Ahora todo tenia sentido. Erza, Mirajane, Lucy...Gray e incluso Lyon y Natsu habian preguntado por Gray porque conocian los sentimientos que ella tenia hacia el, incluso más personas ajenas y dentro del gremio estaban preocupados por la situación, algunos apoyaban la idea de que ella lo recordara o al menos volviera a enamorarse mientras otros estaban en contra...
-ya todo estaba hecho y el camino que habia elegido ya no podia ser cambiado.
-Ahora entendia porqué extrañaba a Gray cuando no lo tenia cerca o las sensaciomes que tenia cuando el simplemente la tocaba...
-mientras volvian al gremio Natsu no paraba de tomarla en brazos y jugar con ella, mientras Juvia no se resistia, es más nisiquirra decia nada, Natsu comienza a preocuparse.
-Natsu deja de caminar una ves llegan al gremio, baja a Juvia de sus brazos, ella lo mira sorprendida mientras el baja la cabeza.
Natsu:ya te diste cuenta verdad?
Juvia:he?(sonrojada)
Natsu:sabes que antes querias a Gray.
Juvia:Na-Natsu-sa..(le interrumpe)
Natsu:tu sientes algo por el? (La mira a los ojos)
-Jucia de encontraba entre la espada y la pared
Jucia:a-a...(sonrojada, de notaba muy nerviosa)
Natsu:te diré porqué no quiero que te vurlvas a enamorar de el. (Le toma la mano y la lleva a su casa, aquella que compartió por 6 meses con Gray.
Juvia:porque lleva a Juvia aqui?
Natsu:dime Natsu si quieres..(lo dice en un tono serio) aquí Juvia..viviste por medio año con hielitos cuandonde desintegró el gremio, hacian todo juntos hasta que..un dia el se fué y nunca mas volvio. Tu lo seguiste esperando por meses y cuando nos volvimos a encontrar tu estabas sentada afuera esperandolo, estabas mojada por la lluvia e incluso enferma.
-Juvia abre los ojos, no podia creer eso de Gray.
Natsu:el te ha rechazado millones de veces...
-Juvia baja la cabeza.
Natsu:dijo que te daria una respuesta respecto a los sentimientos que tiene hacia ti. Y nisiquiera perdiendote fué capás de sincerarse contigo!
-los ojos de Juvia se llenan de lagrimas.
Natsu:y un dia antes de que fueras a la misión que te hizo perder la memoria...
*flashback:
-Era un dia nublado, parecia que em clima acompañaba el estado en que se encontraria más adelante el gremio...
-Allí dentro todos grutaban, Cana tomaba su balón gigante de cervesa, Mirajane servia sientos y sientos de vasos y pasteles, Erza comia su infaltable pastrlito de fresa...en fin, era un dia normal en el gremio.
-excepto por una cosa.. Gray se encontraba alejado de todos en una de Las mesas de al fondo de aquel lugar.
-Gray habia pasado un mal dia, solo hoy habia caido inumerablemente de veces por cumplir una misión, recuperar un gato negro y entregarselo a su dueña. Cuando al fin logra tomar a aqurl gato este lo rajuña dejandole millones de heridas en el rostro. Después lmega al gremio y enseguida es envoscado por Natsu quien le gritaba y lo insitaba a peliar, Gray sin animos de peliar no lo toma en cuenta dentandode junto con los demas (Lucy, endy, charles, happy y Juvia) pero Natsu seguia insistiendo...hasta que Gray molesto se para y se dirige a la mesa. Juvia lo observa preocupada por el..
Juvia:(llevando sus manos a la altura de su pecho ella observa a su amado alejarse) Gray-sama...
Lucy:hey Juvia parece que no ha pasado un buen dia..¿y si lo animas?
Juvia:Juvia..tenia pensado..(abre sus manos, donde en el habia un collar que pertenecia a una tradición. Se debia entregar al amor de tu vida, ella tenia la parte derecha de un corazón y Gray tendria el lado izquierdo)
Lucy:ubas a entregarselo? Haslo!
wendy:Juvia-chan..no creo que sea buena idea.
Charles: si el está de mal humor lo.unico que hará es irritarse y gritarte.
Lucy: esos animos chicas..(quejandose)
Charles: solo estamos siendo realistas, Juvia siempre está con sus imaginaciones amorosas imaginate la frsilución que llevaria si el una ves más la trchaza o la trata mal. A todo esto...¿cuando vas a dejar de seguir a Gray? ¿no te cansas?
Wendy:charles!(retandola)
Juvia:Juvia..solo quiere demostrarle que puede contar con ella cuando sea. Y si Gray-sama no se encuentra bien. Es el deber de Juvia ayudarlo!(se para más decidida que nunca avanzando hacia la mesa donde se encontraba Gray y Natsu quien seguia insitandolo a peliar) e-esto...Gray-sama..
Gray:que quieres ahora Juvia?!(serio, nisiquiera se molestó a verla a la cara)
Juvia:Juvia..Juvia queria acompañar a Gray-sa...(le interrumpe)
Gray:quiero estar solo Juvia. Gracias (lo dice bruscamente, de forma seca(?) )
Natsu:hey! Hielitos! Juvia se está preocupando por ti. Al menos muestrale que estás agradecido dr aue siempre esté a tu lado.
Gray:(sonrie)entonces... debo agradecer de que sea una sicopata?
Juvia:n-no era la intención de Juvia molestar a Gray-sa..(le interrumpe)
Gray:era hora que te dieras cuenta. Eres un estorbo y no quiero volverte a escuchar. esos chillidos tuyos diciendo siempre "Gray-sama" me enferman! ¡¿acaso no sabes decir otra cosa?!
Natsu:Gray! Para! ( dice gritando lo más fuerte posible miemtras aprieta sus dientes, arrayendo la atención de todos en el gremio, creando un silencio total en el gremio)
Juvia:Ju-Juvia lo lamenta mucho Gray-sama.
Gray:vas a seguir con eso?! Me estas haciendo enojar!
Natsu:Gray!(quejandose una ves más)
Juvia:Entonces... Gray-sama...n-no quiere volver a tener a Juvia cerca..? Esa es la respuesta de Gray-sama...?
-Natsu observa la situación, observando con odio y atentamente la respuesta de  Gray.
Gray:si hablas sobre lo que te dije antes de la pelea contra Álvarez así es. Solo he sido cortés contigo pero ya no te soporto. Me das lástima.
-Natsu se para, golpea la mesa con gran fuerza, llegando a romperla, observa con odio a Gray mientras aprieta sus dientes y un aura oscura resplandece a su alrededor.
_todos los demás observaban lo aue ocurria en silencio.
Natdu:te estás pasando idiota ¡¿como puedes ser así de imbecil?!
Gray:era hora que lo supiera. Si no es capas de verlo sola era mi deber decirselo.
-Juvia no decia nada, tenia la mirada hacia abajo, sus ojos llorosos pero mantenia una sonrisa.
Natsu:dile la verdad de una ves!(gritnado) dile lo que sientes por ella!
Gray:eso hice! Le dije que no la quiero tener nunca más a mi lado. Incluso...creo que estaria mejor si nynca la hubiera conocido. Es solo un estorbo para mi..(siente que alguien le pega una cachetada)
-la mejilla de Gray rápidamente se pone roja, Se lleva su mano hacia la mejilla que fué golpeada. Observa quien le habia pegado.. habia sido Erza. Ella lo miraba seria, molesta. No era necesario decir nada. Ahí fué cuando Gray reaccionó, observa a Juvia quien seguia mirando hacia abajo.
Gray:Juvia..y-yo..
-Juvia levanta la mirada, sonriendo falsamente mientras las lágrimas caian por sus mejillas.
Juvia:Ju-Juvia lo entiende.. ella volvió a arruinarlo! ,¿¡no es así?!, Juvia lamenta haber sido una molestia y promete.. que nunca más se acercará a Gray-sa...(corrigiendose) Gray-san...
Natsu:Juvia..(la observa triste)
Juvia:Juvia no se siente bien.. irá a casa. A-adiós!(se va corriendo mientras tira al suelo los collates de corazón que le iba a entregar a Gray)
-Natsu, Erza, Lucy, Wendy y todos observan a Gray con odio.
-Gray observa a todos irritado.
Gray:que miran he?!, solo dije la verdad. Ash...
-Gray se para molesto antes de que alguien le reclamara algo y sale del Gremio.
-Fin del flaschback.

-Natsu termina de contar su historia, Juvia observaba el suelo triste, con un dolor intenso en el pecho.
Juvia:Juvia...fu-fué engañada..
Natsu:era tiempo que supieras como es realmente Gray. El siempre te ha tratado asi.
Juvia: po-por eso Juvia..
Natsu:por eso Juvia..?(intentando hacer que ella siguiera hablando)
Juvia:na-nada... Natsu-sa..Natsu(corrigiendose) Juvia irá a casa..está cansada de todo el paseo..
Natsu:quieres que te lleve?
Juvia:n-no se preocupe, Juvia esta bien. Ella tiene cosas que pensar..
Natsu;lo siento.
Juvia:he?(en un segundo era cargada por Natsu)
Natsu:no dejaré que te vayas sola. Es de noche y es muy peligroso.
Juvia:Na-Natsu..(somrojada)
-Natsu somrie
Natsu:tu estabas enamorada de el.. pero eso no significa que ahora tengas que estarlo. Busca tu felicidad Juvia. No.es necesario estar con alguien para ser feliz.
-Juvia se sorprende, tenia razón, luego le.dedica una sonrisa muentras los sonrojos en sus mejillas hacian que se viera más tierna. Ella asiente y le agradece a Natsu, quien la lleva lo más rápido posible (parecia estar en una carrera) a Fairy Hills.
-Una ves Natsu la va a dejar el vuelve a su casa, pero en el camino vé a....

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora