Lucy:crees que fué buena idea dejarlos solos? Erza
-Erza tenia una amplia somrisa y sus ojos brillaban de felicidad.
Erza:al fin nuestro duro trabajo dió frutos! Costó más de lo que imaginamos pero..valió la pena(dice orgullosa de todo lo que habia logrado)
Natsu:ese idiota es un cabeza dura..
Lucy:me refiero a que..Gray es un completo pervertido y Juvia está dormida.
-Wendy abre los ojos, mientras su rostro se ponia con un tono rojo. Natsu y Erza se miran sorprwndidos, realmente no lo habian comsiderado.
Natsu:ese idiota..que no le ocurra tocar a Juvia!(se para de su asiento, iba a salir corriendo hacia donde se encontraban Gray y Juvia pero Erza lo detiene)
Erza:y que tal si están hablando? Interrumpiriamos algo muy importante que es muy dificil que Gray lo vuelva a repetir.
Licy:eso es cierto..
Natsu:no se preocupen! Yo iré a investigar!
-De pronto Natsu coloca su bufanda cubriendo su cabeza y hace unas señas con sus manos.
Lucy:no me digas que...(observa a Natsu)
Natsu:seré un ninja!
Lucy:otra ves no...!(quejandose)
-Natsu se escabulle por los puestos de aquel tren hasta llegar hacia donde se encontraba Gray y Juvia. Poco a poco asoma su cabeza en el puesto de atras para no ser visto.
Natsu:parece que lo están pasando bien..(dice scon una sonrisa, Luego se aleja del lugar igual como llegó y volver a su puesto)
Erza:y? Que está pasando?!(dice orgullosa) estan hablando verdad?!lucy:más importante..no te pillaron?
-Natsu niega con cabeza
Wendy:es-esto...¿a cual pregunta respondió Natsu-san?
Natsu:a ambas(dice con una sonrisa)
Lucy:he? no están hablando?!
-Erza golpea la mesa
Erza:entonces que están haciendo!?
-Natsu se queda callado por unos momentos, mientras con un ligero sonrojo y una amplia somrisa responde mientras se cruzaba de brazos.
Natsu:ambos duermen muy acaramelados.. *mente:ya tengo con qué molestar aese imbecil jiji*
Lucy:acaramelados? No puedo imaginarmelo..
Wendy:esto..estaria mal si los vamos a ver..?(dice curiosa)
Natsu:claor que no! Vamos!!.(se para mientras entre risas avanza un poquito, era seguido por Wendy y Lucy, hasta que Erza los detiene)
-Erza estaba roja, se veia nerviosa y temblaba incluso, estaba tratando de ser fuerte y no ir a interrumpir a Gray y a Juvia pero tambien tenia curiosidad de saber como se encontraban.
erza:n-no po-podenos interrumpir a los chicos!!
Lucy:vamos Erza!!(quejandose) solo los iremos a espiar! No los despertaremos ni nada! ¿acaso tu no quieres ir?
Erza:y-yo-yo...eto...hem..(a medida que hablaba se ponia mas y mas roja)
Natsu:Erza! Seremos espias!no los despertaremos ni haremos nada! Prometo estar callado y tranquilo..como un espia!(dice mientras vuelve a hacer esas señas extrañas con sus manos)
Lucy:podrias parar?!
Erza:es-esta bien! Pero..deben comportarse..va-vale?
Todos:si!(dice fuertemente mientras levantan su mano)
-Asi fue como después de convencer a Erza a que fueran a ver a aquella pareja se encontraban sigilosamente escabullendose hacia ellos. Pero cuando alfin llegaron a aquel puesto se encontraron con...
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...