-Cuando la "pelea" de Gray y Natsu estaba saliendo de control, Erza al fin decidió pararlos de la única forma que sabe. Sujetando sus cabezas y chocando sus frentes con fuerza.
Erza:ya basta par de payasos! Acaso quieren destruir la estación ahora?!Lucy:gracias Erza!(dice con lagrimas de felicidad porque alfin habia acabado)
Wendy:chicos! Hay que regresar al gremio y ver el estado de los otros grupos!
Lucy:es cierto! Demonos prisa!
-Mientras avanzaban otra ves hacia e gremio, Natsu y Gray se sobaban la frente por el dolor de aquel golpe.
Juvia:Gray-sama le duele mucho?(dice preocupada por el notable chichón que se habia formado en las frentes de ambos)
Gray:s-si de todas formas estoy acostumbrado (dice mirando a Juvia con una sonrisa)
Juvia:cuando llegemos al gremio Juvia curará a Gray-sama..(dice con una sonrisa)
Gray:(se sonroja)gracias..(dice tomando la mano de Juvia, dejando de lado su dolor por el golpe)
-Los chicos observaban la escena mientras aquella pareja se encomtraba adelantandose.
Natsu:maldita sea! Me arde la frente!!(dice quejandose mientras se despeinaba su cabello)
Lucy:tu mismo te lo has buscado..(dice regañandolo)
Natsu:ese idiota tuvo la culpa!(dice quejandose)
Lucy:(suspira)nosé porqué me complico...
-Natsu se adelanta un poco quedando al lado de Gray, estaba molestandolo nuevente, buscando otra ves una pelea. ¿acaso es lo unico que saben hacer?
Erza:hey..Lucy..(dice con voz seria) cuando piensas decirle a Natsu sobre...(Lucy le interrumpe)
-El nerviosismo de Lucy era ovbio al ver su rostro rojo y su forma de hablar.
Lucy:e-es aún muy pronto..y-yo..no creo que sea buena idea..
Erza:(sonrie)hasta Gray lo logró. Solo sé sincera con el. Estoy segura que el te quiere muchisimo y tu también a el! Aprovecha esta oportunidad!(dice tomando de ambas manos mientras la observa sonrojada y feliz) ¿no has aprendido nada de el error que hizo Gray?
Lucy:n-o es lo mismo Erza..(dice sonrojada, mientras baja su cabeza, triste)
Erza:(suspira) Natsu se preocupa por ti tanto como Juvia por Gray.. talves el no es tan directo como ella lo fué con Gray pero..se puede ver a millas de distancia que el daria todo por ti..
-Lucy la observa por unos momentos, sus ojos brillaban y el rubor en sus mejillas se hacia cada ves más notorio, Erza le dedicaba una sonrisa y Wendy mientras observaba feliz a aquellas magas.
Lucy:t-tu crees que..soy tan ciega como Gray..?
Erza:(se rie)si! Pero Gray es un completo idiota! Esa es la diferencia.!
Gray:no me insulten mientras discuto con fosforitos!(dice al escuchar su nombre antes de un insulto)
Juvia:Gray-sama! Natsu-san..! Porfavor paren!(dice sonrojada y nerviosa, todos sus intentos por hacer que pararan parecian en vano)
Natsu:extraño que me digas Natsu-sama Juvia..(dice intentando provocar celos en el mago de hielo)
-El aura de Gray cada ves era más oscura, sus ojos eran opacos y su frente además de tener un chichón estaba de color azúl.
-Mientras que Juvia debido a ese comentario, se puso aún más roja de lo que ya estaba por todo lo de la confesión y no tenia idea de qué responder, haciemdo que tartamudeara.
Gray:quieres peliar sucio he?!, si yo soy tan inmaduro...¿PORQUÉ AÚN NO LE DICES TUS SENTIMIENTOS A LUCY!?(dice gritando esto último, provocando un silencio entre todos los magos)
-Natsu queda paralizado al igual que Lucy, ambos sonrojados y sin saber que hacer esperaban que alguien los salvara con algún comentario o algo...pero nada...al parecer debian hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...