Anciana:vienes nuevamente he? amiga, ¿que te trae por aqui? ¿necesitas otra posima?(dice con una sonrisa amplia, su aura era extraña)
Juvia:po-posima?(sin entender)
Anciana:tu pediste una hace un tiempo..a claro! Jaja no debes recordarlo.. tranquila..
Juvia:Juvia..Juvia no sabe realmente que está pasando..
Anciana:perdiste la memoria..hay varios chicos detrás tuyo y debo decirte que alfin el chico por el cual luchaste tanto por su amor está tratando de estar a tu lado...está tratando de volverte a enamorar!!(dice feliz)
Juvia:(sonrojada) e-eso es verdad?
Anciana:eso puedo ver pequeña..sigueme(le toma de la muñeca guiandola hacia una cabina llena de posimas) esta es un posima de amor..
Juvia:he? Para que Juvia querria..?
Anciana:te has enamorado del chico equivocado..
Juvia:(sorprendida)pe-pero Natsu-sama..es un chico muy lindo y tierno con Juvia!
Anciana:y Lyon, Rogue, Rufus y Gray?
Juvia:Lyon-san es..como un hermano para Juvia.. Rogue-san es un gran amigo al igual que Rufus-san..y lo quieren mucho.
Anciana:y que hay con Gray?
Juvia:Gray-san...Juvia no sabe como se siente respecto a el.
Anciana:uno de aquellos chicos que te pretenden es tu verdadero amor.. y si no logras enamorarte otra ves de la persona antes de recordar a absolutamente todas las personas que te faltan tu podrás ser libre y feliz con otro chico que no sea el..pero. nunca podrás recordarlo.
Juvia:a Juvia aún le faltan muchas personas por recordar..ella no sabe que hacer.
Anciana:(sonrie) como podrias haberte dado cuenta yo puedo ver el pasado, presente y futuro.
juvia:entonces podria decir a Juvia sobre su futuro?!(entuasiasmada)
-la anciana niega lentamemte, eso decepcionó a Juvia.
Anciana:es demasiado peligroso lo lamento chica.
-Juvia asiente deprimida. Luego de hablar un rato con aquella mujer logro entender mejor lo que ocurria.
Pero aún no sabia quien era el chico que anteriormente se habia robado su corazón..Perdida en esos pensamientos siente que alguien le toca el hombro, al voltear se sorprende al darse cuenta de quien se trataba, sonrojada y nerviosa comienza a balbucear, es un completo desastre hablando con chicos...el solo sonrie y juntos van a Fairy hills para que Juvia pudiera descanzar.
Después de este largo dia ella solo queria dormir..
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...