cap 3:culpable!

5.2K 344 8
                                    

Gray abre los ojos, su cuerpo temblaba y las lágrimas caian involuntariamente, no podia creer lo que veia, Juvia.. estaba en un estado de coma.

-el maestro le explicó todo lo que suponen habria pasado y lo que se puede esperar del estado de ella..

Gray:t-todo esto es... es mi culpa..(se acerca a ella, con tristeza en su rostro, mueve sus brazos temblorosos para abrazar a Juvia mientras no paraba de decir lo mismo..) perdón...perdón..porfavor perdoname!...

Makarov:será mejor que te deje solo con ella..

-el maestro sale de la habitación, Natsu llega al gremio al enterarse que Gray ya sabia sobre lo de Juvia. No queria regañarlo o resfregarle en su cara que tenía razón, por más que quisiera no debia.

Natsu:Asique hielitos ya sabe, he?....(serio)

Lucy:porfavor Natsu, no le digas nada sobre su actuar.. creo que con esta noticia ya tuvo demasiado.

Natsu:(suspira)está bien esta bien.. pero para la próxima ves que haga algo así no me contendré.

-poco a poco la noticia se exparció por toda Magnolia y los amigos y conocidos fueron a dar su apoyo al gremio, Lyon, rogue y los demás enamorados de Juvia le llevaron flores las cuales fueron vílmente destruidas por Gray luego que se fueran. Aunque ellos querian un momento de privacidad Gray no se los dió y los hechaba apenas llegaban.

-los dias pasaban y Gray permanecia junto a ella en todo momento, no comia mucho y no iba a misiones, no entrenaba y se quedaba a dormir junto a ella en una silla sosteniendo la mano de Juvia. Muchos decian que habia perdido la razón, al oirlo hablar solo y reir pero realmente el trataba de mantenerse en calma aún cuando la situación era muy mala.

Pasaban semanas y ella no despertaba aún, Lucy tuvo la idea de traer algunas cosas de Juvia a la habitación donde dormia y así es como terminó la sala de enfermos en un nuevo cuarto con Gray como tema principal.
Gray muchas veces le hablaba, al principio no queria admitir que ella estuviera en coma. Pero poco a poco fué asumiendo la realidad.

La acompañó en todo momento.

~como nunca antes lo habia hecho.~

Gray:no sabes cuanto te extraño..Juvia.. lo lamento..lamento haber sido tan malo contigo..realmente esas cosas no las pensaba y sigo sin pensarlas. Tu eres muy importante para mi..lamento no ser el chico que mereces..ojala pudieras responderme...extraño que digas tu nombre en tercera persona, tu voz, tu sonrisa, tus preocupaciones sobre tus supuestas rivales de amor que agreges el "sama" al final de mi nombre..extraño..extraño todo lo que tu significas..Juvia porfavor..abre tus ojos...te lo pido..

-mientras Gray se cubria el rostro para llorar, siente que alguien le toca la mano, el descubre su rostro para ver quien interrumpia su llanto y sus suplicas en vano... el queda sorprendido al darse cuenta que quien se trataba...

~"realmente te extrañe, Juvia". ~

Gray no aguanta más y abraza a su amiga la cual estuvo esperando por más de 2 meses.

Gray la mira con una dulce sonrisa, sus ojos brillaban, Juvia al contrario parecia confundida.
Gray llama a todos los chicos del gremio y en unos instantes se encontraron allí, impresionados por el despertar de Juvia.

Erza:me alegra mucho volverte a ver Juvia..

Lucy:(llorando,con una sonrisa en su rostro)realmentes te extrañé amiga...

Juvia;Juvia..?(pregunta)

Makarov:debes estar confundida no es así? Tendras unos dias de reposo hasta que Polyuska vuelva de su viaje y logre examinarte.

Juvia:Polyuska?, qui-quien es?..y ustedes..? Quienes son ustedes?(Se encontraba en un estado de cinfusion y desorientacion no sabia donde estaba, ninquienes eran ellos)

-Todos se quedan callados, sorprendidos, la sonrisa se les borró a muchos del gremio. Otros quedaron paralizados.

-Gray se limitaba a observarla con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

La felicidad se les esfumó en un instante.

~Juvia habia perdido la memoria.~

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora