cap 33: ¿ Natsu morirá?

1.7K 116 1
                                    

-Cuando llegaron al fin al gremio, se encontraron con algunos de los grupos que ya habian vuelto de su misión.
-Natsu se sienta en la mesa, tan animado como siempre, Mirajane le entrega un vaso con alcohol a el y a todo su grupo.
Lucy:eso explica el porque están tan animados..(dice mientras observa el vaso)
Gray:por el amor de Dios, Mirajane no.le des alcohol a Erza!(dice en modo de suplica)
-Mirajane rie
Mirajane:are are¿que podria pasar? Además es injusto que todos todmen alcohol menos ella!
Licy:es enserio. Porfavor...
Wendy;no queremos pasar por lo mismo otra ves..
Mirajane:pasa por lo mismo otra ves?
Gray:cuando Erza toma alcohol pues..se pone..agresiva..
Mirajane:ho pero eso es normla en ella, no?(sonrie)
Juvia:Gray-sama se refiere a que ella comienza a golpear a todos osino..crea juegos muy extraños..(dice sonrojandose al recordar lo que le habia hecho hacer)
Gray:porfavor...
Mirajane:esta bien! Pero esto.quedará entre noso..(dice cuando dirge su vista hacia Erza quien se habia tomado todo el.sake que habia en la mesa) esto se pondrá interesante..(dice somriente) buena suerte chicos..!(dice para luego irse donde Lisanna y el.grupo de Laxus)
Gray:mier** que hacremos ahora?!(dice con sufrente azul, asustado por.lo que podria pasar)
Juvia:(suspira)justo cuando Gray-sama y Juvia se hacian pareja..
Gray:no concluyas tam rapido nuestras muertes!
Juvia:ho?, muy pronto?
Lucy:creo que Juvia hace bien en despedirse..
Erza:chicos..(dice con mirada amenazadora)
-El grupo traga saliva nerviosos
Gray:s-si..?(dice para luego ver como una espada pasaba a su lado)
Juvia:Gray-sa..!(no.alcanza a decir su tipica frase cuandi una espada pasa tambien por su lado, asustandola)
-Gray le toma la mano a Juvia, quien lo.observa de reojo asustada, el.trataba de calmarla y ver si se encomtraba bien.
Gray:Juvia no te muevas..ni digas nada..¿me escuchaste?(dice muentras traga saliva)
juvia:(en voz baja)s-si..(sonrojada)
-Pero por más que le habia prometido eso a Gray ella ya se encomtraba en su mundi, dedicandose a imaginar un futuro con su amado, lo que hizo que se sonrojara cada ves más, ella estaba a punto de estallar debido a quien sabe lo que se trate su alucinación cuando Erza la vigilaba.
Lucy:Natsu has algo?!(dice con lagrimas en sus ojos debido a lo.asustada que se encomtraba)
Natsu;q-que?! Que quieres que haga yo?!(dice para luego sentir una mirada que lo vigilaba)
Lucy;no te muevas ni digas nada.
Erza:(sonrie)parece que han entendido bastante bien el jueguito he?, adelante. Puedo hacer esto todo lo que resta del dia. Quien se mueva o hable conocerá intimamente mi espada.
Wendy:ah..ah..Erza-chan! Porfavor no hagas esto!(dice mientras temblaba, al parecer queria ir al baño)
Happy:yo tanbién jue..?(dice sin poder terminar su frase cuando una espada pasa a su lado, haciendolo sudar aún mas)
Juvia:Juvia está feliz de haberlo conocido Gray-sama..(dice mientras lloraba por la despedida)
Gray:tranquila..No nos matará..(dice apretando la mano con un poco más de fuerza)
Juvia:Juvia..Juvia está en el cielo..!(grita de emoción.al parecer ese era su limite, se habia esforzado demasiado y ahora su imaginación estaba a tope)
-Erza tira esta ves dos espadas, ambas en dirección en Juvia.
-Juvia no podria esquivarlos en ese estado, asique Gray se lanza hacia ella, cayendo arriba de Juvia y siendo protegidos por la mesa.
Lucy;ahora!
Natsu;no jugaremos ninguno de tus locos juegos titania!(dice mientras la encadena con ayuda de Happy quien voló en circulos para poder enrollarla)
Gray:estás bien?(dice mientras observa el rostro demasiado cerca de el)
-Juvia aprecia en otro mundo.
Gray:(suspira)tomo eso como un si..
-Natsu ya cansado va a buscar comida para calmar su hambre y calmar a su amiga.
-Erza por otro lado, se dedicaba a tratar de salir de las cadenas.
Wendy:v-voy a vuelvo (dice para correr al baño)
Lucy:q-que?! Me dejarás aquí sola con ella?!(dice viemdo como Wendy rapidamente se alejaba)
Wendy:no estás sola!(dice refiriendose a Juvia y Gray)
-Lucy observa a esos dos que seguian uno arriba del otro.
Gray:Juvia..ya despierta! Vamos vuelve!(dice mientras la.movia de un lado a otro sonrojado)
Juvai:Gra-Gray-sam-ma...(dice mientras sus ojos eran cambiados por dos corazones. Parecia estar delirando)
Lucy:es como estar sola!(dice quejandose, al voltear en dirección donde se encontraba Wendy y ya no estaba su siguiente objetivo era mirar hacia Erza, dando un giro lento y temeroso) Er-Erza..
Erza:saquenme estas malditas cadenas! Que soy!? un mounstruo!?
Lucy:(susurrando)al parecer si..
Erza:que dijiste?!(dice con mirada amenazante, mientras a duras penas se acerca hacia Lucy y sacando mano apunta la apunta con su espada)
Lucy:esto..-G-Gray..? Juvia..? Ayuda!(dice miemtras se hechaba cad aves más para atrás lloriqueando y suplicando ayuda)
-A pesar que pedia ayuda, ni Juvia y Gray estaban en condiciomes apra ayudarla. No sabia como y estaba segura que nisiquiera Gray entendia, pero ahora Juvia se encomtraba arriba de el, mientras lo atrapaba en un calido y brusco abrazo. Incluso parecia que el también necesitaba un poco de ayuda.
Lucy:(con una gotita en su cabeza) voy a morir!!...(dice mientras lloriqueaba)
-Cuando ella se vió atrapada entre la pared y Erza quien la apuntaba con una espada...
Natsu:Erza!! Aquí tienes tu pastel de fresa!(grita mientras le lanza un pedazo de pastel)
-Lamentablemente Erza estaba distraida y cuando voltió en dirección a Natsu un pastel de su sabor favorito terminó en su cara.
-todos miran la escena con horror pues ya sabian lo.que sucederia.
Gray alfin se habia soltado de Juvia y le toca el hombro a Natsu
Gray:a pesar de todo.. fué un placer haberte conocido carbón.
Juvia:Juvia extrañará a Natsu-san..(dice mientras lloriquea al lado de Gray)
Lucy:(suspira)cuando alfin dejabamos las cosas algo claras..(dice quejandose)
Natsu: no se despidan tan promto de mi!(dice a gritos) Er-Erza..fué un error.. te traeré otro lo prometo! Porfavor no me mates!
Erza:dame una BUENA ..! Y RAZONABLE! Razón!(dice mientras pisaba fuertemente las tablas del piso del.gremio)
Natsu:t-tu dijiste un dia.. cuando me.explicabas que era eso de ships y el NaLu que lo shippeabas...s-si me matas..nunca podrá suceder!(dice tratando de tocar su lado sensible y que hacia que ella juntara parejas)
-Erza lo observa fijamente, parecia neutra miemtras que Natsu rezaba para que ella se compadeciera.


volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora